Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Albus Dumbledore el Miér Jun 25, 2014 12:41 pm



Trama de Adultos


El lugar estaba listo para ser invadido por cientos de magos. El evento había sido levantado en un terreno de tamaño considerable a las afueras de Londres, pero igualmente estaba seguro que ninguna persona no mágica no podría encontrarlo. Protegido por cientos de encantamientos fuertes contra muggles, la festividad tenía el éxito asegurado. El callejón Diagon tenía un gran valor en el corazón de cada mago y bruja adulto, era ahí donde compraron todo lo necesario en sus primeros días de colegio y donde aun acudían cuando necesitaban cualquier objeto. El aniversario de la fundación de este era algo digno de celebrarse.

El sol ya se había ocultado cuando la celebración daba inicio, sin embargo el ambiente era iluminado por cientos de bellas velas aromáticas que flotaban a una distancia segura para la comodidad de los invitados. Cientos de puestos habían sido colocados, propiedad de los negocios que se encontraban originalmente en el callejón, ofreciendo muestras gratuitas de sus productos: Florean Fortescue ofrecía pequeños vasos de sus más deliciosos helados,  también había otros puestos con muestras gratis de tinta y pergamino, comida para lechuza o cera para escobas voladoras, negocios como Flourish y Blotts y Madam Malkin ofrecían volantes con imágenes mágicas que mostraban sus mejores y más novedosos productos.

Una gran pista de baile había sitio instalada y junto a ella un pequeño escenario donde tocaría la banda invitada hasta altas horas de la noche. Gran cantidad de mesas con sillas reservadas habían sido colocadas por el terreno para la hora de cenar. Era un evento planeado con sumo  cuidado, divertido pero elegante. Los magos y brujas comenzaban a llegar maravillados con lo que había hecho el ministerio. Sin duda alguna sería una velada memorable.

Especificaciones off-rol:

ϟAún no se aborda el tren, todos se encuentra aún en el andén.
ϟTienen cuatro días para publicar su respuesta antes de que la trama continue.
ϟLes recordamos que sí han habido ataques a hijos de muggles y desapariciones por los mortífagos, pero la realidad de ϟLa situación no es comprendida aun y muchos rumores corren. La mayor parte de la gente aun no entiende muy bien lo que está pasando aun no es conocimiento de todos, solo se sabe hay problemas. Unos cuantos privilegiados son los que entienden la situación y la existencia de un mago tenebroso (miembros de familias puristas que participan activamente con los mortífagos, el chico que el primo de un amigo que trabaja en el ministerio le contó tal cosa... etc).
avatar
Albus Dumbledore
Personal Hogwarts

Personal Hogwarts

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Frank H. Günther el Miér Jun 25, 2014 10:46 pm

El Profeta me mandaba como el fotógrafo del evento y tendría que trabajar para conseguir las mejores fotos acerca del aniversario del Callejón Diagon, mientras terminaba de fumarse uno de los cigarros, Frank se puso en camino hacia la taberna que daba a aquel patio en el que tenía que hacer las combinaciones pertinentes para que le dejase el hueco para pasar hacia el lugar del Callejón Diagon, quizás lo más destacable cuando abrió dicho pasaje fue encontrarse numerosos decorados entre las tiendas al igual que una gran pancarta en lo alto de entre las tiendas, y otra que parecía alargarse al fondo en el banco de Gringotts, pero esta última no parecía muy del agrado de los elfos que salían observando dicha pancarta sobre la celebración del aniversario del lugar, quizás consultándoselo a uno de los magos por lo grande que era que quizás impedía la entrada al mismo banco.

Frank acostumbrado a todo tipo de eventos quizás era un buen día para tomar todo tipo de fotos y variadas, tras entrar en el local del Diario de El Profeta y recoger su cámara con las indicaciones en un sobre caminó hacia el lugar donde habían puesto una pista de baile y que tenía conocimiento de que tocaría una banda invitada, en dicho terreno miles de personas parecían encontrarse en el lugar. Fué tomando fotos a cada persona y a cada pancarta que veía, además de las novedades de los helados y de los libros de Flourish y Blott. Esperaba que El Profeta estuviese contento con su trabajo. Se quedó pensativo mientras seguía con el cigarro entre los dedos. Quizás le pareció ideal que la tienda de quidditch sacase sus escobas aquel día y también podría destacar las túnicas de aniversario especial que sacaba Madam Malkins.
avatar
Frank H. Günther
Adultos

Adultos

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En mi camino

Mensaje por Narcissa C. Black el Jue Jun 26, 2014 6:52 am

Narcissa encontraba fascinante cómo, cuando el Ministerio estaba lo suficientemente asustado como para que la población se diera cuenta, se celebraban fiestas por cualquier pretexto. Lo mismo valdría un baile en el vestíbulo del Ministerio de Magia para conmemorar el 3455vo aniversario luctuoso del hombre que fundó la empresa de loza que se emplea en los sanitarios. Interesante y al mismo tiempo ingenuo, era un burdo intento de los magos al mando por intentar darle a los magos y brujas una razón por la cual olvidarse de los disturbios poco explicables para el resto.

Aún así, Cissy había sacado una buena túnica para la ocasión. Había quedado de encontrarse con sus amigas en el festejo del Callejón Diagón y al ser un día de fiesta, su madre había aceptado dejarla ir sola. La bruja poco salía de la mansión de su familia sin ningún acompañante pero las diversas actividades de todos a su alrededor no le habían dejado más opción, a la rubia le agradaban esos atisbos de libertad que le permitían de vez en cuando.

Su cartera, su varita un par de pasos fuera de los terrenos de su casa y ya estaba apareciéndose en el Callejón Diagón, había elegido uno de los lugares un poco alejados (casi colindante con el Knockturn) para poder aparecerse sin ningún contratiempo. La gente estaba enardecida por la celebración y poco a poco se iban congregando en la pista de baile donde tocaría una de las bandas de moda.

-Disculpe, caballero-. Le dijo al hombre que se había detenido justo a mitad de su camino. Narcissa Black no rodeaba a la gente, la gente se apartaba para que ella pudiera llegar a su destino y ésta no sería la excepción.


Pure Blood:


avatar
Narcissa C. Black
Adultos

Adultos

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Frankie D. Briand el Jue Jun 26, 2014 8:40 am

Sentada en una silla que llevaba su nombre, miraba el lugar con cierto reproche. Una máscara de falsa felicidad decoraba su rostro. Codeándose de personas importantes, siendo en suma amable con ellos. Pero ahora que ninguno le miraba podía suspirar.  ¿De verdad le parecía un accionar correcto juntar tantos magos en un mismo lugar? Francesca preguntó al jefe de su departamento, más por rutina que por verdadero interés. Tantos magos juntos en un mismo lugar eran un blanco fácil para los conflictos, incluso, había tenido que firmar tantos papales para desplegar seguridad por el prado, que el Ministerio había quedado levemente descuidado. Ella, en el lugar de Ministro, jamás habría accedido a esa conmemoración, y no sólo porque las fiestas no le gustaban demasiado, era sumamente imprudente. Pero una de sus misiones como infiltrada en el Departamento, era dejar que cosas así ocurriesen.

Se cruzó de piernas, dando otro vistazo al lugar. Había acordado encontrarse con Narcissa y Dana, pero ninguna había llegado todavía. Fawley seguro sería la última en arribar, y sabía que no pasaría por alto su llegada, siempre llamando la atención. Habían puesto un punto de encuentro, que podía ver con claridad desde su asiento. Miró su reloj de pulsera. Todavía faltaban cinco minutos. Estaba segura Cissy llegaría con puntualidad, era tan maniática cuando se trataba de esas cosas. Saludó con una espléndida sonrisa  a un par de magos del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Frankie Briand era toda una joven joya para el Ministerio, se había encargado de hacerse conocer por todos los mejores. Una buena lista de contactos valía oro, más, cuando tu nombre era puesto en duda tantas veces.

Un hombre corpulento se movió junto al puesto de Florean Fortescue, y vio a Cissy. Levantó la mano, esperando que le viera entre toda esa gente. Se levantó, y estiró las arrugas en su túnica de gala. Caminó hasta su amiga con paso decidido. Narcissa Black, siempre impoluta. No podía negar que le gustaba, el porte elegante, el apellido importante, y esa mirada que no permitía errores—. Buenas noches, Cissy —saludó —. ¿Qué tal estás? —preguntó, cordial, notándose que no ponía demasiado interés. ¿Cómo podía estar? Espléndida. Su amiga se dedicaba al hogar, a las reuniones de la alta sociedad, y a pensar en quién sería su futuro marido—. Dana está retrasada  —señaló, esta vez con una sonrisa.  
avatar
Frankie D. Briand
Ministerio

Ministerio

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Dana N. Fawley el Jue Jun 26, 2014 9:13 am

Dana amaba las fiestas, sí, pero aquellas donde podía beber tanto que no recordaba ni su nombre y estaba segura de que la fiesta de conmemoración del Callejón Diagon no sería una de esas. El lugar estaría lleno de magos, tanto ingleses como extranjeros, altos cargos del ministerio y miembros de las familias más importantes de cada uno de los países que tenían buena relación con Inglaterra. Ella lo sabía bien, pues durante la última semana había hecho y rehecho la lista de extranjeros invitados al evento. ¿En qué estaba pensando cuando decidió unirse a aquel departamento? Lo recordaba, era el que más le gustaba y el que más le pegaba, conocer gente y organizar era lo suyo, aunque no creía que organizara lo que el Ministro quería exactamente.

Llegaba tarde, sí, pero no eran más de cinco minutos y ni siquiera iba al lugar en calidad de empleada. Quería ver cómo había quedado todo por lo que se vistió a conciencia, iba arreglada pero sin exagerar demasiado, la ropa que llevaba le sentaba genial y sus zapatos, con un poco de tacón, resonaban sobre la superficie donde el acto se estaba llevando a cabo. - ¡Cissa! ¡Frankie! – exclamó al ver a sus amigas, en voz más alta de la reglamentaria y ocasionando que muchas miradas se giraran hacia ella, algunas con algo de reproche y otras con la atención que ella tanto amaba. – Solo cinco minutos tarde, creo que me he superado – comentó con una sonrisa divertida en los labios, adelantándose a la reprimenda de Narcissa. Se sentó con ellas  y soltó un ligero bufido, aburrida. - ¿Ha pasado algo interesante últimamente? – preguntó mirándolas con curiosidad y picardía, la verdad era que no sabía si algo podía haberles sucedido en los últimos días pero igualmente podían haberse enterado de algo interesante


avatar
Dana N. Fawley

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Jun 30, 2014 12:28 pm



Trama de Adultos


Pronto un gran revuelo se armó en el lugar. Las personas se reunían frenéticamente a admirar algo, formando un gran grupo y gritando llenos de emoción y fanatismo. El grupo musical había llegado, y se trataba de nada más y nada menos que de Celestina Warbeck y su grupo. La "Hechiera cantante" saludaba amablemente a sus admiradores con una sonrisa cortes y encantadora. La seguridad del lugar se encargó de separar al tumulto de personas de su alrededor para que pudiera pasar e intercambiar unas amables palabras con el ministro de magia,  que obviamente se encontraba ahí presente.

Después de esto subió gracilmente al escenario entre aplausos y vitores, sacó su varita y con ella alzó su voz sobre todas las demás.

-Buenas noches a todos, primero que nada muchas gracias por invitarme y recibirme el día de hoy en este acontecimiento tan especial- dijo animadamente, ganando más aplausos.

-Bueno, comencemos esta fantástica velada con un poco de música, sientanse libres de acercarse a la pista de baile- dijo con un guiño de ojo. La banda contó en un murmullo antes de empezar a tocar llenos de energía y júbilo.

Unos pocos instantes después magos y brujas llenaron la pista y comenzar a bailar con toda clase de bellos y en algunos casos extraños movimientos, otros se quedaron en los puestos de los vendedores curioseando un poco más y otros miraban las mesas esperando que la cena comenzara pronto. El ambiente estaba lleno de vida y la velada parecía ir a la perfección.
avatar
Albus Dumbledore
Personal Hogwarts

Personal Hogwarts

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Frank H. Günther el Mar Jul 01, 2014 6:52 am

El lugar parecía haberse llenado mucho más que al principio y a Frank le obligaron a sentarse junto a unas señoritas, la seguridad del recinto era un tanto estricta respecto a aquellas personas que permanecían de pie excepto con algunos que se habían puesto casi pegados al escenario y que solo una barrera mediante magia los impedía acercarse mucho más. Aunque otros pocos se encontraban cerca de donde yo había estado hacia poco tiempo, quizás por no abarrotar tanto el lugar o por calcular cuantas mesas podrían quedar aquello me desconcertó por completo.

Tras intentar no empujar a una de ellas por obligarme a sentarme con ellas, pude ver que se trataba de Narcissa Black, creía recordar algo de ella por unos artículos que siempre admiraba sobre dicha familia y como no por saber de ellos cuando uno era de Hogwarts, las amigas que se encontraban a su lado una parecía recordarle a Francesca una empleada del Ministerio de Magia aunque sin datos exactos creía recordar del Departamento de Aplicación Mágica aunque ese Departamento apenas era muy raro ver visitas por parte de algún periodista, ser fotógrafo en el mundo mágico no te abría nada las puertas pero si le añadías trabajar en el periódico donde salían todo tipo de cosas pues quizás tus informaciones estaban mucho más desarrollada que la de cualquier mago.

Quizás echaba en falta a algún redactor en el lugar, aunque con tantas personas no podía saber si estaría alguien más de El Profeta. Los vasos se amontonaban en aquellas mesas mientras el grupo entraba en el escenario, pude sacar mi cámara mientras echaba todo tipo de fotos a los bailarines, en si aquellas fotos esperaban que estuviese en mi primera portada de El Profeta.
El olor de la colonia de las tres damas que tenía a mi lado me desconcertó al principio, quizás por no estar acostumbrado a ese olor tan especial, olía bien pero el olfato una vez que lo olía parecía subirse ese olor hasta la cabeza, una extraña sensación a la vez que maravillosa.
Intenté disculparme por si la hubiese dado con el empujón que me había metido tras haber hecho las fotos pertinentes.
-Mis disculpas
avatar
Frank H. Günther
Adultos

Adultos

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Frankie D. Briand el Mar Jul 01, 2014 8:26 am

Sonrió ante la actitud de Dana. Después de tantos años se había acostumbrado que su amiga fuera tan efusiva. Ese actuar que antes criticaba, ahora más bien le divertía. No se tomaba a molestia de reprenderla, jamás lo había hecho, lo consideraba una pérdida de tiempo. Además, Narcissa solía cubrir esa parte de la relación entre las tres—. Buenas noches, Dana —saludó, con la formalidad casi pomposa que le caracterizaba. ¿Algo interesante? Qué más le gustaría. Había estado ocupadísima en el trabajo, controlando papeles, y haciendo desaparecer situaciones. Además, había sido una de las encargadas en el despliegue de ese acto que presenciaban. Esperó que Narcissa tuviese una mejor respuesta. La joven Black solía estar muy bien informada, siempre recibía visitas interesantes que daban mucho para hablar. Agradecía ser su amiga y poder también obtener mucha de esa información. Sabía a qué se refería Dana en específico, y negó con la cabeza. Nada, un silencio absoluto por esa línea. Incluso, los últimos días no había registrado ni una sola actividad extraña, lo que había animado todavía más los festejos.

La voz de Celestina Warbeck le hizo girarse hacia escenario. Era tan corriente. Una sangre sucia cantando baladas románticas, patético. Aunque no había nada mucho mejor para elegir. Los buenos músicos estaban muertos, y a nadie le gustaban las bandas de jazz mágicas que Frankie disfrutaba. La gente comenzó amontonarse frente al escenario, y varios se pusieron a bailar. Miró a Dana, sabiendo que ella querría unirse, cualquier oportunidad era buena para bailar y divertirse desde su punto de vista. Francesca preferiría sentarse, conversar con los Jefes de Departamento  que estaban tomando hidromiel unas mesas más allá. No dijo nada, siquiera fingió una sonrisa ante la música. Los gritos de Celestina le ponían de los nervios. Apretó los labios, señal de inconformidad—. ¿Os gustaría acercaros? —señaló las sillas bien dispuestas, y un puesto del Caldero Chorreante donde podían elegir algunas bebidas.

Se giró hacia el hombre que había estado sacando fotos junto a ellas. Profeta. No hacían más que confundir las cosas y causar problemas, pero podían llegar a ser buenos aliados. El que maneja la información, maneja a la sociedad. La gente tendía a creer lo que se escribía. Alzó una ceja, suponiendo que no era a ella a quien se dirigía. Tal vez había golpeado a Cissy con esos movimiento exagerados que llevaba a cabo. Bajó la ceja y le miró con una expresión fría, inmutable, sin darle verdadera importancia. Celestina preguntó a los gritos qué canción querían a continuación. Qué no cantes más, pensó, conteniendo un bufido.
avatar
Frankie D. Briand
Ministerio

Ministerio

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Narcissa C. Black el Mar Jul 01, 2014 1:39 pm

El hombre se volteó para pedirle disculpas a la bruja antes de dejarla pasar. Narcissa no tuvo que buscar a nadie porque su presencia destacaba entre la multitud y las personas siempre eran quienes la hallaban a ella. Frankie fue la primera en aparecer, recibió a su antigua compañera del colegio con un beso en la mejilla. -Buenas noches, Frankie. Bien, gracias, ¿y tú?-. Preguntó como las reglas de cortesía aflorándole en las presentaciones en público. Una sonrisa se pintó en sus labios con una negación de cabeza. -Dana siempre está retrasada-. Agregó con un tono un tanto reprobatorio sobre la afirmación de su mejor amiga. Fawley nunca entendería por más reprimendas que ella le diera, era un caso perdido que sorprendía a Black por su capacidad de poder mantener su empleo pese a sus retrasos.

Fue como si la mención de su amiga la invocara, unos minutos después la chica comenzó a gritar sus nombres a sus espaldas. Dana jamás entendería eso del correcto comportamiento en público, si algún despistado había pasado por alto al grupo de amigas, ahora estaba totalmente enterado de su presencia. -Sí te has superado pero no es suficiente-. La recibió también con un beso sin poder contener el reclamo en la voz. Narcissa se había resignado a que era un caso perdido la mayor parte del tiempo pero al menos podría mostrar algo de puntualidad cuando quedaba con ella.

El grupo barato comenzó a tocar y los asistentes enardecieron un poco, actitud que la rubia reprobó, se suponía que todos eran magos de cierta categoría que nada más dejaban ver que valían un knut y no un galeón. -¿Por qué no nos tomas una fotografía?-. Preguntó cuando el mago se dirigió directamente a ellas, si había algún evento que merecía la pena ser documentado al menos necesitaba una fotografía de algún miembro de las familias más importantes y sin duda frente a él tenía más de lo que cualquiera pudiera pedir. Cissy miró a Dana de refilón, se preguntaba cuánto tardaría su amiga en saltarle encima al camarógrafo.


Pure Blood:


avatar
Narcissa C. Black
Adultos

Adultos

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Dana N. Fawley el Miér Jul 02, 2014 9:22 am

Le guiñó el ojo a Frankie cuando le devolvió el saludo y no pudo evitar rodas los ojos al escuchar la respuesta de Narcissa – Pero aún así me amas – contestó sonriendo de lado al recibir el beso en la mejilla por parte de la rubia del grupo. La verdad era que Dana se sorprendía a sí misma en algunas ocasiones, mejor no les decía que había olvidado la hora del evento, quedaría aún peor teniendo en cuenta que le había tocado enviar algunas de las invitaciones. Frunció levemente el ceño al ver la negación de Frankie, no dejaba de extrañarle que no ocurriera nada en  tanto tiempo, al menos nada que fuera digno de mención. Suspiró, las cosas se habían animado hasta el punto en que todo parecía terriblemente normal.

Cuando la música empezó a sonar Dana pensó que quizá la fiesta no fuera un asco, como había imaginado que iba a ser, sin embargo el grupo musical que tocaba y la cantante, aquella pesada que solo sabía cantar canciones noñas y románticas, le hicieron ver que no andaba tan equivocada, aunque quién sabía, podía ser que acabara sacando a bailar a Narcissa solo para molestarla un poco, después de todo había venido sola y sin su prometido, algo que secretamente Dana agradecía, Lucius Malfoy no era precisamente santo de su devoción.

La castaña no pudo evitar colocarse correctamente el cabello al ver acercarse al joven mago, era un gesto innato en ella, por eso no pudo hacer nada más que sonreír ante la proposición de Narcissa, por ella podía hacerles las fotos que quisiera, al menos habría algo con lo que entretenerse en aquella fiesta. – Por mí no hay problema ¿Qué dices, Frankie, unas fotos para la posteridad? – preguntó divertida, su amiga acababa de tener una buena idea con lo del puestecito del Caldero, por lo que se acercó a ella para preguntárselo y les dijo a los otros dos, el fotógrafo y Cissa, que se acercasen al lugar - ¿Sólo estás tú cómo representante del Profeta? – le preguntó con curiosidad y un tono de voz algo demandante, quería saber si solo estaba él o si podía permitirse alguna que otra distracción mientras cubría el evento.
avatar
Dana N. Fawley

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Frank H. Günther el Sáb Jul 05, 2014 8:35 am

Tras una breve pausa pude ver como ambas chicas parecían estar dispuestas a una de las fotos que querían que el propio Frank se la hiciese, al parecer una me preguntaba acerca de si era el único de El Profeta y por lo que veía por la zona más bien eso parecía y la otra chica que parecía la señorita Black quería una foto.

-Parece que si soy el único de El Profeta y claro para eso me han contratado para realizar fotografías podéis colocar las tres juntas si lo deseáis.

Saqué mi pequeña cámara de la cual tenía colgada de cuello, a veces la camuflaba como un pequeño amuleto para realizar fotografías con discreción pero ese amuleto con un pequeño toque de varita se convertía en una cámara grande de esas de mano, aquella cámara era comprada de su bolsillo, digamos que El Profeta nunca se interesaba por el material de cada empleado, solo te daban el sueldo y ahí te las apañabas con lo que podías, era algo que Frank estaba acostumbrado y que por ello ahorraba siempre para tener buenos materiales a la hora de hacer su trabajo.

Tras intentar pensar donde realizar la foto y observar que casi todos los sitios estaban hasta arriba de magos y brujas bailando se decidió por el propio sitio en que estaban las tres brujas sentadas, quizás esperaba que no las importara.

-Creo que donde estáis sentadas es el mejor sitio, así no tendré problemas de que alguien me rompa la cámara.

La música retumbaba en los oídos de Frank algo que le molestaba demasiado, digamos que no era muy partidario de aquellas sintonías tan demasiado melancólicas, él era de algo más de marcha, pero no podía opinar por entre otras cosas estar trabajando.

Varios vasos de Whisky de fuego parecían seguir amontonándose en la mesa, quizás los vasos no llegaban a los sitios donde eran pedidos, una gran falta de descoordinación que me lo apuntaría para el periódico.
avatar
Frank H. Günther
Adultos

Adultos

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celebraciones Inoportunas(Trama de adultos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.