Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Little Pijama Party! [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Pijama Party! [Privado]

Mensaje por Mary E. Mcdonald el Miér Jun 25, 2014 2:46 pm



10 de Septiembre de 1976 || Habitaciones de alumnas de Gryffindor|| 9:00 pm || Marlene McKinnon y Lily Evans

Salió de la biblioteca sin prisa despidiendose amablemente de la señorita Prince. Ella no era por lo general una mujer muy amable, era bastante estricta, pero Mary había aprendido a ganarse su "cariño", siendo una visitante frecuente de aquél lugar. El ejemplar de esa semana había sido un libro de animales mágicos, era uno de los temas que le intrigaban a la chica. Hacia un buen rato que las clases habían concluído, incluso ya era de que los estudiantes se dirigeran a sus salas comunes. Algunos apenas llegaban de Hogsmeade, pues era fin de semana y otros como ella salían de la biblioteca después de haber terminado sus deberes. Llegó a su sala común y su primera parada fue la habitación de chicas, donde ya tenía un compromiso con su amiga Marlene, quien ya se encontraba ahí.

-Hey- le saludó sonriente, antes de irse a un lugar privado a cambiarse de atuendo.

La castaña tenía ya puesto su pijama rosado y su cabellera atada en una coleta alta. Se encontraba cómodamente sentada en la cama de Marlene Mckinnon, pues habían decidido divertirse en una pequeña pijamada privada: comer chucherías, no dormir, hablar de temas de chicas, trenzarse el pelo y ese tipo de cosas. Por suerte todas las camas del dormitorio de chicas de Gryffindor tenía unas cortinas para dar un poco más de privacidad a quien dormía. La chica había puesto las cortinas y sacando su varita pronunció un leve "Muffliato" para no ser escuchadas por el resto de sus compañeras que comenzaban a caer dormidas en sus lechos.

Mary había traído toda clase de golosinas y las había puesto a la vista de su compañera, toda clase de bocadillos tanto de Hogsmeade como muggles como papas fritas, chocolate, grajeas de todos los sabores, calderos rellenos, refrescos, gelatines y pudines etc. La chica amaba comer con ganas especialmente cualquier cosa dulce. La pequeña de ojos azules admiró lo que trajo riendo traviesamente -Vaya, engordaremos y nos dará diabetes- bromea antes de sonreírle a su compañera con dulzura. -Tenemos mucho que hablar, casi no tuve la oportunidad de verte este verano- se acomodó en la cama de su compañera, sentandose frente a ella y recargando su cabeza en sus manos -¿Qué hiciste? ¿Algún amor de verano?- preguntó riendo divertida.


Última edición por Mary E. Mcdonald el Miér Jul 02, 2014 8:42 am, editado 1 vez


Mary Elizabeth McDonald
Espera lo inesperado. By ∑Θ
avatar
Mary E. Mcdonald
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Pijama Party! [Privado]

Mensaje por Marlene McKinnon el Miér Jun 25, 2014 4:00 pm

 
Little Pijama Party

Mary E. Mcdonald - Lilian Evans
Tenía que correr si quería llegar a tiempo para organizar la pijamada, no es que fuera una chica responsable pero odiaba dejar esperando a sus amigas, chocaba con unos cuantos en el camino pero no dejaba de aferrar una bolsa de papel contra su pecho mientras seguía corriendo con una sonrisa en su rostro, ya imaginaba los rostros escandalizados de sus amigas cuando presentara ante ellas lo que llevaba en la bolsa.

Había casi suplicado para que las chicas le permitieran organizar todo y es que ya la conocían, sabían que Marlene podría salir con alguna ocurrencia con las que quizás no estuvieran de acuerdo, dejó la bolsa bajo su almohada y tomando su bata corrió a las duchas para darse una ducha rápida, quería estar fresca para esa noche, además todo el día había estado entrenando, intentaba prepararse para los próximos torneros  de quidditch ya que en las vacaciones no tuvo tiempo de hacer nada, sus padres habían salido con la idea de visitar a sus abuelos por eso habían abandonado Londres perdiendo comunicación con sus amistades. Regresó a la habitación con su pijama puesta y una toalla en mano que utilizaba para secar su melena rubia, subió a su cama y sacó las cosas que traía en la bolsa, eran muchos chocolates, grageas y una botella. Solo esperaba que Lily no sacara su modo prefecta en ese momento y no la regañara por intentar traer un poco de emoción a la pijamada.

Un minuto después de tener todo organizado vio entrar a Mary, -Justo a tiempo- correspondió a su sonrisa y a su saludo mientras se recostaba boca abajo en la cama y leía la lista de los sabores que se podrían encontrar en las grageas –Sabias que puedes encontrar incluso… Estiércol de Hipogrifo?- tiró la caja a un lado sintiendo una arcada –No pueden decirlo en serio ¿O sí? – hizo una mueca con sus labios mientras esperaba que su amiga terminara de colocarse su pijama y llegara a la cama luego de cumplir con los hechizos para que nadie escuchara lo que se fuera a decir en aquella fiesta.
Observó las golosinas cuando estas cayeron en la cama y tomó posesivamente los chocolates que había traído su amiga, eran chocolates muggles y esos eran sus favoritos –Oh no sabes cuánto te amo- murmuró abrazándola hasta hacerla caer en la cama entre risas- Lo sé, engordaremos y luego se quejaran con nosotros cuando no logremos mantener las escobas en el aire- se quejó entre bromas antes de soltarla para que se pusiera cómoda ella misma.

-Oye, yo soy la cotilla del grupo eh- se burló cuando la escuchó preguntar sobre amores, negó con la cabeza mientras abría un chocolate y lo llevaba a sus labios –creo que uno de los amigos de mi abuelo quedó fascinado con mis encantos, pero no hice más que aburrirme y escribir cartas a todo el mundo, te llegaron mis cartas no?- dio una mordida a su chocolate cerrando los ojos en ese momento, disfrutando del sabor de aquella golosina –Humm Mary, esto es gloria- abrió los ojos observando luego lo que quedaba de chocolate y luego a su amiga –Tú no tienes nada que contar? Dime… alguien movió ese corazoncito? –preguntó elevando sus cejas y señalando al mismo tiempo el pecho de su amiga.




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde

Mensaje por Lilian Evans el Dom Jun 29, 2014 2:43 pm

¡Al fin regresaba al colegio! No podía explicar lo feliz que se sentía la pelirroja de poder volver a estar entre los muros del castillo. Era su segundo hogar y lo quería igual que al primero, estar en casa de su familia implicaba muchas cosas, entre ellos las pocas o nulas veces de poder encontrarse con sus amigos en verano. Lily lo veía de esta forma, si pasaba la mayor parte del año escolar con sus amigos, podría dedicarles a sus padres y su hermana unos cuantos meses por eso prácticamente no sabía más lo dicho en las cartas de todos aquellos amigos más cercanos.

La primera semana había sido un lío, al no tener que cumplir con materias obligatorias había tenido que adaptarse a horarios con varias horas muertas por más que llevaba el mismo número de materias que el ciclo pasado. Evans tenía muy en claro qué era lo que quería hacer al terminar el colegio y por eso tenía que esforzarme el doble pro conseguirlo. Eran tiempos difíciles y no estaba dispuesta a perder ni un momento.

Aún así, entre todos los deberes que comenzaban a acumularse, las chicas habían conseguido una noche libre para compartir las noticias más recientes de sus vidas. Lily, como siempre, iba tarde a la sala común. Afortunadamente esa noche no le había tocado hacer guardia pero tuvo que ir a visitar a la profesora McGonagall para que le asignara las noches que iba a patrullar el castillo, por suerte la reunión no se extendió demasiado, no llegaría demasiado tarde.

La mayoría de sus compañeras ya se encontraban en el dormitorio de las chicas en la torre de Gryffindor, algunas de ellas incluso estaban dormidas y otras tantas andaban en pijama de un lado a otro preparando todo para el día siguiente. Lily las saludó con una sonrisa, cogió su pijama y fue a cambiarse sin demorarse mucho. Al regreso encontró con las luces apagadas y las camas con las cortinas corridas, corrió las de la suya también pero no se metió en su cama sino que abrió con cuidado las cortinas de la cama de su amiga y se introdujo sin hacer mucho ruido.

Dentro se topó con los rostros de Mary y Marlene y la evidencia de que habían comenzado el festín sin ella. -¿Qué no cenaron suficiente?-. Preguntó con una sonrisa mientras se ubicaba en un espacio libre de brujas y dulces. -Ya sabía yo que moriríamos de ser-. Comentó sacando una bolsa con varias botellas de jugo de calabaza, sabía que ellas se encargarían de traer los dulces necesarios para inducirlos en un coma por exceso de glucosa.

-¿Entonces, quién movió tu corazón Mary?-. Preguntó curiosa porque había alcanzado a escuchar la última parte de la pregunta de Lene justo cuando entraba. Sintió una sensación extraña en el estómago por lo que había sucedido ese verano, estaba segura de que ya le tocaría contar su historia pero por lo mientras quería escuchar las de ellas.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Pijama Party! [Privado]

Mensaje por Mary E. Mcdonald el Miér Jul 02, 2014 9:06 am



Mary soltó una pequeña risa admirando la mueca de asco de su compañera, quien veía la caja de grajeas como si fueran alguna clase de explosivo letal. Y era en parte verdad lo que decía, Berty Bott's sí que tenía grajeas de todos los sabores, y cuando decimos todos es por algo, pues entre sus saborizantes más famosos se encontraban cerilla de oído, vomito y como Marlene decía, excremento de hipogrifo -¡Es parte de la diversión! Pagaría por verte comer una de esas- dijo en tono juguetón y bromista.

La castaña tomó unos calderos rellenos y empezó a comerlos mientras escuchaba con atención a su acompañante. Le sacó la lengua cuando la acusó de cotilla -No soy chismosa, es mi deber como amiga hacer esta clase de preguntas, en especial en una pijamada- dijo con sabiduría -Luego comenzaremos a decirnos secretos y hacernos la manicura- . Río ante lo dicho, sabía que bromeaba aunque no podía estar cien porciento segura -¿Amigo de tu abuelo? Siempre supe que te iban los chicos maduros-. Terminó sus bocadillos antes de sobar su ahora abultada panza -Vaya, ya estoy un poco llena y eso que aún nos queda mucho por deborar- dijo admirando la pila de golosinas que aún quedaban. Sonrío con dulzura -Claro que las recibí, muchas gracias por escribirme- durante su verano ella también se había encargado de escribir constantemente a sus amigas, entre ellas Marlene. Vio como la gryffindor se perdía en su chocolate y río , sabía que eran sus favoritos y justamente por eso los había traído - Me alegra que te gusten. Disfrutalos-dijo amablemente.

Antes de que pudiera contestar su pregunta una cabellera rojiza muy familiar llamó su atención. Pronto ante ellas se encontraba Lily Evans, prefecta de Gryffindor y una muy buena amiga suya -¡Lily!- saludó sonriendo adorablemente, se hizo a un lado dandole espacio para que se sentara -Siempre hay espacio para las golosinas, y será mejor que tú también te pongas a comer porque dudo que podamos terminar esto sólo entre nosotras dos- dijo tendiendole lo primero que vio.

Vio las botellas de jugo de calabaza con adoración antes de tomar una y darle un gran trago -Gracias Lils, ocupaba algo con que bajar toda esta comida- río antes de comenzar a sonrojarse ligeramente por las preguntas de las chicas. Ella no había tenido ningún episodio en especial con ningún hombre aquél verano y aún así no podía evitar sentirse algo avergonzada. Era una manía suya sonrojarse tanto. Negó fuertemente con la cabeza -Para nada, no hay nada que contar. Creo que Jane y Anne tienen más experiencia en ese campo que yo- dijo en broma, refiriendose a sus hermanas gemelas de siete años de edad -Me concentro en mis estudios- dijo riendo a la defensiva.

-Pero a la que deberíamos hacer esa pregunta es a la señorita Evans aquí presente- dijo mirando a la chica con una ceja alzada pero sin perder su sonrisa amigable y dulce -Tienes mucho que contarnos- dice sabiendo que ni tenía que decir a que se refería.


Mary Elizabeth McDonald
Espera lo inesperado. By ∑Θ
avatar
Mary E. Mcdonald
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Pijama Party! [Privado]

Mensaje por Marlene McKinnon el Miér Jul 02, 2014 3:31 pm

 Tenía malas experiencias con las grageas, así que ni loca volvería a probar una de ellas, alejó la caja aún más mientras escuchaba la risa de su amiga, negó con la cabeza rotundamente y cruzo sus brazos luego de sentarse mejor en la cama –¡No es nada divertido!- chilló exagerando un poco más de lo debido –Pues te quedaras con el dinero, no vuelvo a probar una de esas chucherías nunca más en mi vida- Nadie la sacaría de aquella decisión, la rubia era más terca que cualquier otra persona en el mundo, además, se estremecía en arcadas solo con recordar la última vez que había probado aquellas golosinas.

Intentó olvidar el mal recuerdo tomando otro de los chocolates muggles que había traído su amiga, amaba aquella golosina y la primera vez que los había probado fue gracias a ella, se acomodó mejor en la cama recostando su cabeza contra el respaldar de madera y escucho su comentario sobre sus gustos por los mayores, aquello había provocado que Marlene soltara una carcajada –Es la experiencia, atrae su experiencia- dijo tomando uno de los chocolates para lanzarlo a la morena –Hablando de experiencia,  ¿ya viste al profesor de Defensa contra las artes oscuras?, es como el vino- murmuró la rubia dándose viento con una mano como si estuviera acalorada, aunque lo hacía por molestar, siempre soltaba comentarios como ese frente a sus amigas, no era un secreto que se sentía atraída por el profesor, aunque solo fuera un amor platónico que no pararía nunca. Dejó los chocolates a un lado y llevó sus manos a su barriga- lo sé, lo sé, yo estoy a punto de reventar, no debí tomar la porción más grande de comida ahora en la cena- hizo un puchero recostándose en la cama nuevamente con la mirada en el techo –tú tienes la culpa, por traer estos chocolates sabiendo que estoy obsesionada con ellos- chillo elevando un chocolate para verlo mejor –engordaré y nadie me querrá nunca más- estaba a punto de seguir quejándose para molestar a su amiga cuando llegó la pelirroja.

-¡Lily!- Se colgó de su mejor amiga en un abrazo, todos los días la veía, pero ahora con su puesto de prefecta sus encuentros eran simplemente superficiales, ella debía cumplir su trabajo y casi no tenía tiempo para la rubia, por eso habían hecho aquella pijamada, Marlene quería saber sobre las vidas de sus amigas y que mejor momento para ello que cuando todo el mundo dormía –Nunca se ha cenado lo suficiente como para rechazar un dulce- elevó sus comisuras y saltó a otra de las botellas de jugo –gracias Lils, moría de sed- destapó la botella bebiendo un poco de esta mientras las escuchaba hablar sobre la falta de encuentros amorosos de la morena –Estamos mal, tenemos que salir a conseguir hombres- bromeó metiendo la mano bajo la almohada para sacar una botella de whisky de fuego- No pude evitarlo, necesito esto para sacarles la verdad- Se disculpó con ambas antes de que la regañaran por traer alcohol y tomó dos vasos de la mesita de noche sirviendo un poco de aquel líquido a sus compañeras- beban, beban queridas hermanas, esta noche las haré soltar hasta la última gota de verdad.

Tomó un sorbo desde la botella y la dejo a un lado observando ahora a la pelirroja- tú- colocó un dedo sobre su nariz y entrecerró los ojos –Tú tienes muuuucho que contar Lilian Evans- se acercó más a su amiga con mucha curiosidad, no podía evitar sentirse un poco decepcionada con ella y con James porque ambos estaban saliendo con otra persona, pero a la vez se sintió un poco aliviada de que estuvieran intentando por lo menos pasar de página, intentándolo solamente, porque la rubia apostaba su brazo a que esos dos terminarían juntos algún día.




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Al parecer todo el mundo sabe

Mensaje por Lilian Evans el Jue Jul 03, 2014 10:47 am

Lo cierto era que a la pelirroja no le importaba mucho si tenía que atiborrarse de dulces incluso después de un gran banquete, nunca eran demasiados dulces para alguien que llevaba años haciendo su dieta a base de ellos. Los rostros sonrientes de sus amigas la recibieron y el colchón de la cama sufrió un ajuste cuando pasaron su peso de uno a otro lado para recibir a la tercera visitante. Los brazos de Lene le cayeron encima, a pesar de siempre recibirla de aquellas formas siempre la tomaba por sorpresa debido a la intensidad que usaba y amenazaba con tumbarlas en el suelo, aunque hasta el momento nunca habían terminado en él. Le devolvió el abrazo con el mismo afecto.

-Lo que de verdad me da miedo, es que no les vaya a dejar nada-. Comentó tomando todos los dulces que podía de la forma más rápida como si sus intensiones reales fuera dejar a sus amigas desprovistas de cualquier porción de azúcar y acabar con los botines ella sola.

Un gesto descarado de autosuficiencia se pintó en su rostro, ese que era de broma más que de seriedad porque Evans nunca presumía sus ideas con tal descaro. -Sabía que se les habían olvidado las bebidas-. Añadió con gesto un tanto petulante y voz mucho más aguada de lo usual, imitando a alguna de las serpientes más odiosas que había en el castillo. -No sé qué harían sin mí-. Les mostró la lengua antes de soltar una carcajada, era tarde pero gracias a los encantamientos que sus amigas habían hecho, esperaba no despertar a nadie o sino tendrían reclamos. Después de todo, ese no era un comportamiento digno de la prefecta de Gryffindor.

Lily rió por el comentario de Lene, ella jamás saldría a conseguir hombres eso lo tenía claro pero al parecer a su amiga se olvidaba que no todas tenían la seguridad ni interés avasallante que ella en el tema de los chicos. -Me parece que las gemelas tienen más experiencia que tú y yo juntas, Mary-. bromeó la pelirroja sobre eso de los chicos. Todo el mundo sabía cómo era Evans, nadie en su sano juicio diría que la chica aceptaba salir con cualquier y muchos que besaba al primer chico que se le cruzara. Era mucho más reservada con sus sentimientos y por lo mismo su experiencia amorosa quedaba limitada; también estaba el detalle de que cierto león le había dicho a medio colegio que era suya y por ende pocos chicos eran los que se acercaban con intensiones más allá de amistosas.

Los ojos verdes de la chica se abrieron al ver la botella de whisky de fuego que había permanecido muy bien oculta de todas sus inspecciones. -¡Marlene!-. Le reprimió porque eso no debería de haber entrado siquiera al castillo, iba contra las normas y merecía una sanción. Intentaría pasarlo por alto porque al menos había tenido el descaro de sacarla en su presencia y no a sus espaldas.

La culpa cayó en el rostro de Lily a forma de sonrojo. -¿Cómo es que todo el mundo se entera de que salgo con alguien?-. preguntó con un gesto un tanto de incredulidad, estaba segura de que les había mencionado a sus amigas que se veía con alguien en las cartas que les enviaba pero jamás había tenido la oportunidad de confirmarles que salían de forma formal hasta este momento. Eso no quitaba que al parecer la mitad del colegio sabía que la prefecta de Gryffindor salía con un chico que no era Potter.

Respiró profundamente. -Bueno, pues seguro lo conocen, es Edgar Bones de Hufflepuff, va en 7mo curso y juega al quidditch-.Explicó un poco sobre su novio (se sentía tan extraña diciendo “novio”) por si no lo ubicaban del todo. -Nos encontramos este verano, salimos unas cuantas veces hasta que finalmente sucedió-. Tomó rápidamente uno de los jugos de calabaza y se lo empino para no tener que decirlo con todas sus letras, apenas se estaba acostumbrando a la idea de que en verdad salía con alguien y no estaba acostumbrada a hacerlo en voz alta.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Pijama Party! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.