Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


All you hear's the cold wind blow and get stoned — Emma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you hear's the cold wind blow and get stoned — Emma.

Mensaje por Evan A. Rosier el Jue Jun 26, 2014 7:27 am


POR LA MAÑANA, CAMPO DE QUIDDITCH | EMMA.

Los primeros días de clases habían pasado lentos para Evan, a diferencia de todo el mundo. Y es que, a pesar de todo lo vivido durante las vacaciones, Hogwarts solía estar muy rutinario al inciar el ciclo y no había nada más repugnante para el Slytherin que la monotonía. Le parecía como una espiral de actos y sensaciones repetitivas, carcomiéndole y enfermándole sin dejarle salir de ella. Rondó por su mente el fugaz pensamiento de lo muchísimo que extrañaba estar al aire libre, pues desde su llegada al colegio no había hecho más que recorrer el castillo con horarios y libros en la mano. Fueron quizás esos pensamientos, los que decidieron el rumbo de su existencia aquel día.

Ahora que había llegado el primer fin de semana en Hogwarts, Rosier se despertó temprano -aunque no demasiado, como de costumbre- y después de ducharse y desayunar, partió hacia los jardínes del castillo, en donde muchos magos y brujas solían aparecerse para matar el tiempo de maneras absurdas.

Al llegar, se percató de que como había sospechado, por el campo estaban esparcidos pequeños grupos de alumnos que charlaban, jugaban o hacían el tonto entre sí. La mayoría eran de segundo o tercer año, pues eran los que apenas descubrían lo mucho que podía ofrecerles Hogwarts y, haciendo caso a su espíritu aventurero, solían pasearse por todo el castillo y sus terrenos a lo largo del día. Evan rodó los ojos ante esto y anduvo con paso firme hasta la zona arbolada, lugar en donde solían concentrarse la mayor parte de alumnos mayores por el hecho de encontrarse un tanto más alejada.

Al pasar enseguida de un grupillo de niñas de tercero -o tal vez cuarto-, el Slytherin sintió las miradas de cada una de ellas sobre él. Él echó un vistazo con poco interés, a lo que la mayoría de las niñas se limitó a soltar risitas nerviosas. Hubo algunas más atrevidas que le sonrieron con picardía y hasta le saludaron con la mano. Evan, lejos de seguirles el juego, las ignoró olímpicamente importándole una mandrágora si aquello ofendía o entristecía a sus hormonadas fanáticas. Sí, así era Evan.

Acercándose cada vez más a la arbolada, el chico pudo observar a lo lejos una cabellera inconfundiblemente familiar; de espaldas, aquella melena platinada se agitaba al compás del viento, sin preocupación alguna. La dueña de aquel cabello, yacía recargada sobre un árbol de gran tamaño. Cerca del mismo árbol se encontraban más alumnos pero sin embargo, parecía que la chica estaba sola por su cuenta. Evan aceleró el paso y al llegar ahí, frunció el ceño hacia un Gryffindor que se encontraba justo al lado de Emma, y con un movimiento de cabeza le indicó que espabilara de ahí. El muchacho se alejó a regañadientes, no sin antes enviarle una mirada envenenada al Slytherin. El castaño sonrió y concentró su atención en Emma, quien no había notado su presencia aún.

Psst. —le llamó Evan. —¡Capitana! —se recargó de frente contra el árbol y apenas se movió unos centímetros para poder verle el perfil a Emma. —¿A qué se debe tal soledad? ¿Es que todavía no ha terminado la ronda de aterrorizar a cualquier ser viviente con esa cara que te cargas? —se acercó a la oreja de la rubia y le habló en un susurro, las palabras impregnándose del característico tono sarcástico que poseía el castaño.


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All you hear's the cold wind blow and get stoned — Emma.

Mensaje por Emma O. Vanity el Vie Jun 27, 2014 11:37 am



Se aburría. Y cualquiera que conociera un poco a Emma sabría que eso no era algo bueno. Se había quedado hasta tarde conversando con sus compañeras de habitación, por lo que no le sorprendió que al despertar las demás siguieran profundamente dormidas. Dió vueltas en la cama intentando volver a caer en los brazos de Morfeo, más no funcionó. Soltando un largo suspiro, se puso en pie y tras darse una ducha y ponerse algo cómodo, dejó las mazmorras rumbo a su primera parada: el gran comedor. El lugar no estaba muy lleno, por lo que no tardó mucho en encontrar un sitio en la mesa de las serpientes y atacar una manzana con ansias. Habían unos cuantos niños de primero y segundo sentados  a su alrededor a los cuales no les prestó mucha atención. Era normal que los más pequeños fueran los primeros en salir de la cama. Saludó con un gesto a un par de personas que le reconocieron a pesar de tener la mirada clavada en su libro de jugadas —es decir, un montón de hojas de pergamino unidas de mala forma llenas de garabatos e ideas de alineaciones que se le iban ocurriendo— y tras devorarse dos tontadas con mermelada, un vaso de jugo de naranja y otra manzana, abandonó el gran comedor.

Como cada sábado, caminó hasta el campo de quidditch, lugar donde solía pasarse toda la mañana y parte de la tarde. Era su lugar favorito para pensar y como no, para idear nuevas formas de acabar con los demás equipos. Se quedó de pie junto a un árbol, garabateando en el pergamino. No se le ocurría nada. Absolutamente nada. Arrancó un trozo de pergamino con furia, arrugándolo con su mano hasta formar una bola. La lanzó con fuerza, cayendo por accidente —o no tan accidente— en un ravenclaw que por ahí pasaba. La chica en cuestión le miró con el ceño fruncido y luego siguió su camino. Peores cosas le habían sucedido a la rubia. Estaba a punto de lanzar otro misil cuando escuchó que alguien le llamaba. Giró levemente el rostro, encontrándose con el bueno para nada de Rosier. Le dedicó una mueca, cerrando la libreta de golpe. No le gustaba que nadie mirase sus jugadas con antelación, ni siquiera un miembro del equipo como él.— Lamento decirte esto, pero eres tú el que aterroriza a Hogwarts con esa cara —fingió una cara de asco total, que le salía siempre naturalmente.— Es bueno saber que puedes salir de la cama temprano, aunque no para las prácticas —enarcó una ceja.
 


Trouble troublemaker, yeah That's your middle name, girl. I know you're no good but you're stuck in my brain And I wanna know Why does it feel so good but hurt so bad? I swear you're giving me a heart attack Troublemaker!
Snakes&Smoke
avatar
Emma O. Vanity
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All you hear's the cold wind blow and get stoned — Emma.

Mensaje por Evan A. Rosier el Sáb Jun 28, 2014 4:10 pm


Con la vista fija en la chica que tenía al lado, Rosier se dedicó a observar cómo ésta guardaba y escondía con recelo los papeles que momentos atrás descansaban sobre sus manos y en los que se podían distinguir montones de garabatos a los que él no le encontró sentido alguno tras el rápido vistazo. Entrecerró los ojos y, restándole importancia, decidió que quizás se trataba de algún diario u otra cosa ridícula característica de las chicas. A penas sonrió de lado cuando la rubia reaccionó como se lo esperaba ante los comentarios pesados del muchacho. —¿Te has dejado los anteojos en casa, esperpento? —enarcó una ceja, tratando de mantener un semblante serio aunque le fue absolutamente imposible. En menos de un segundo, ya tenía la sombra de una sonrisa que amenazaba con pulular sobre sus labios. El castaño no recordaba un encuentro con Emma que no fuese así de principio a fin; bromas y comentarios mordaces, seguidos por más burlas y otras tantas más. Era como una tradición ya. Lo bueno era que la Slytherin tenía el mismo sentido del humor que su compañero, cosa que le facilitaba a Evan el trabajo de tener que aclarar que todas sus groserías eran simples bromas y nada más. Entre los dos no existían rencores, no se tomaban a pecho lo que salía de la boca del otro, a menos que forzosamente tuviesen que hacerlo. Y a ambos les gustaba así, era más que obvio. Estiró su brazo derecho y alcanzó con facilidad la rama que colgaba sobre su cabeza. De ahí, tomo una hoja y comenzó a retorcerla entre los dedos, haciéndola añicos por el puro placer de tener las manos ocupadas—. Con que pensando ya en las prácticas... —asintió y volvió a tomar otra hoja para repetir el anterior proceso de nueva cuenta—. A decir verdad no me sorprende, ¡te mueres por ver en acción a tu bateador estrella! —aquello no era una pregunta, sino una total y completamente descarada afirmación.


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All you hear's the cold wind blow and get stoned — Emma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.