Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


The other Finkel girl-Gis relas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The other Finkel girl-Gis relas

Mensaje por Gisëlle M. Finkel el Jue Jun 26, 2014 8:12 am


l
Gisëlle M. Finkel

Personalidad
Tal vez dirás que la conociste, que conviviste con ella un par de veces o que incluso contaron algún chiste malo que los hizo reír a ambos. Su sonrisa probablemente te pareció tímida al principio y luego descubriste que la chica de tímida no tiene nada. Pudiese calificársele como una caja de sorpresas, que una a una es un elemento para formar el complejo de la dinamita. Su carácter es explosivo y poco predecible, ya que la misma idea no se le ocurrirá dos veces. Luego de conocerla un poco más, te pudiste dar cuenta que es una persona transparente y extrovertida, que ama las nuevas ideas tanto como ama comer chocolate por las mañanas.

Su mundo está regido por simples reglas que incluyen terquedad y deseo, en donde el deseo debe ser lo suficientemente fuerte para que el interés despierte la terquedad y ese lado tan humano que todos tienen dentro. Vive el momento siempre que puede, aunque de alguna forma sigue clavada en su pasado, en sus orígenes, en sus complejos. Es difícil despegarse de una idea o de una frustración que se cercó hace mucho tiempo, y si te fijas a detalle, descubrirás que sus ojos se vuelven conflictivos e incluso tristes cuando mencionas a su familia... He ahí un dato importante sobre ella; para arruinar un bello o divertido momento, solo recuérdale sus raíces, seguro te ganarás una bonita paliza o nunca volverás a verla dirigiéndote la palabra.

Dada a la originalidad, a la excentricidad, a no tener momento en el cual pueda detenerse mucho tiempo a pensar sobre la inmortalidad del cangrejo, porque sus pensamientos llegan a ser revoltosos cual huracán confuso. Es bastante dulce cuando quiera, cariñosa y adorable, aunque no es su fuerte, ya que prefiere aquella máscara superficial que la oculta al mundo por sus propios e incomprendidos miedos. Aquella forma de ser que más la caracteriza es su picardía, sus ganas de aventarse al mundo sin medir sus consecuencias, confidente de sus ideales más que de sí misma, un poco orgullosa, a lo que no esperes que cuando haga algo ella sea la primera en disculparse. Al tiempo notaste que Gisëlle es contradictoria, diferente a como pensabas que era, un poco compleja y al mismo tiempo transparente y expresiva.

Solo un aviso para ti: no te dejes guiar por lo que ves en ella, porque puede que te engañe, cual Calypso engaña a Ulises. Es un tanto insegura de sí misma, a pesar de todo lo extrovertida que llega a ser. Odia y es adicta a los complejos, porque desde niña los adoptó cuando se dio cuenta que era diferente al resto. Gisëlle suele vivir con la mente en otra parte, citando libros en sus conversaciones y pensando en maravillas que no todos comprenderían. Atraída a pensar diferente y a observar a los demás a lujo de detalle para inventarles una historia en su cabeza que pocos se enterarán. Gis siempre ha tenido debilidad por los chicos en general, por lo que no te sorprendas si la encuentras mirándote con curiosidad en sus ojos azules. Ella intenta ver más allá de tu físico, intenta desentrañar los detalles que son poco predecibles y difíciles de deducir. Sin embargo nunca ha sido muy fuerte para el compromiso, viéndolo más como un método peligroso que una historia romántica.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


We might be dead by tomorrow
I don't want to judge what's in your heart

Spoiler:
avatar
Gisëlle M. Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.