Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Party Hard | Slytherin's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party Hard | Slytherin's

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Jue Jun 26, 2014 3:28 pm



          Sala común de Slytherin || 21:00 Hrs || Primer sábado de inicio de clases

La casa del buen Salazar hacía honor a su fundador, minuto a minuto, día a día, generación en generación. Porque no había excepciones allí, la astucia de las serpientes era y seguirá siendo la mayor de sus virtudes, aunque cada miembro se tomaba aquello de distinta forma y lo demostraba a su manera, al fin y al cabo terminaban culminando en un mismo punto. Con el paso de los años los criados bajo el brazo del gran Slytherin fueron buscando la perfección, seguían los pasos de su mentor hasta llegar un punto, en el que quizás, tan solo quizás, llegaron a superarlo. El odio que profetizaba el mejor amigo de Godric Gryffindor hacia los nacidos de muggles se convirtió en sacramento y ley para los que formaban parte de la casa de las serpientes, manteniéndose desde su fundación hasta el día de hoy como el lugar en donde son reunidos los magos de más alta clase, sofisticados y de la ascendencia mágica más puras que se podría encontrar en el mundo mágico. Porque los que visten de verde y plata son y siempre se han sentido superiores al resto, por ende deberían comportarse como tal, no rebajarse al nivel de los ignorantes, los traidores a la sangre y mucho menos ser tan infantiles y alocados como ellos. Al menos así era la mayoría del tiempo, pero no aquel día, aquel día era un día algo "especial y único" para los Slytherin, aquel día se celebraba la fiesta inaugural en la sala común, que más que un simple encuentro se había convertido en una tradición secreta para el resto de las casas. Porque nadie podía saber lo que pasaba aquella noche, nadie tampoco jamás podría llegar a sospecharlo. Aquella noche las serpientes dejaban de lado todo tabú y elegancia, todo auto control y seriedad. Aquella noche era solo para ellos y podían hacer y ser quienes quisieran, con una única regla. Beber y disfrutar hasta que el alba les anuncie que todo debía volver a la normalidad.

Aquel año el ojiazul había tomado las riendas del asunto, era el encargado de los preparativos, de hacer de aquella velada tan inolvidable y descontrolada como ninguna otra, en la organización le acompañaba Avery y los dos juntos habían pasado horas y horas de desvelo preparando lo que sería la gran noche. Matt echó el último vistazo al gran mapa que tenía sobre la mesa, en el cual aparecía un dibujo perfecto de cada rincón de la sala común, sobre él habían otro par de dibujos, algunos símbolos, una que otra línea que indicaban la ubicación exacta de donde iría cada cosa, puntos en donde los críos de cursos menores harían guardia, el sistema por el cual se movilizarían los informes que ellos daban, los límites por donde estaba ubicado el encantamiento muffliato para evitar que los sorprendiesen, en fin, todo lo necesario para que aquello resultara. Después de un par de minutos cerró el mapa y dirigió su mirada a la sala común, para ver como todo había sido puesto perfectamente, calcado de aquel trozo de papel que habían utilizado para organizarse.

El centro el lugar estaba despejado por si alguien quería bailar, en un costado estaban los sofás, algunos ubicados estratégicamente en los lugares más remotos y oscuros de la sala común por si las cosas se ponían más "dulces" de lo común, lo cual era más que seguro que sucedería. En un costado había una mesa circular, en donde habían cartas que ya se habían comenzado a barajar solas y fichas de casino para jugar poker, por el otro lado había otra pesa, pero aquella era larga y angosta, tenía una línea marcada que la dividía en dos y en cada lado habían hileras de vasos que formaban una especie de pirámide y junto a ellos unas pelotas que tenían la facultad de revotar y no ser encantadas. En la otra esquina estaba instalada una alfombra mágica de diversos colores que cambiaban y se iluminaban con el nombre de la persona y la parte del cuerpo con la que tenían que ser tocadas. Finalmente por todo el borde lateral se extendía una larga barra, repleta de botellas de todos los tipos de licor, que fueron introducidos con la ayuda de Vanity, también en aquella barra habían vasos, cubetas de hielo, jugos y gaseosas. La iluminación del lugar era más bien tenue y con haces de luz que cambiaban constantemente de color y dirección. El moreno sonrió satisfecho y sacó su cajetilla, encendiendo un cigarro y ofreciéndole otro a Marcus - Que comience el espectáculo - Chasqueó los dedos y la música comenzó a sonar al instante. Aquella era la invitación a que todo estaba listo y ya había comenzado la fiesta.


Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Hard | Slytherin's

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jun 27, 2014 11:34 am

La carta estaba en sus manos y la había conseguido en el sitio estratégico que a lo largo de aquella semana había logrado reunir las pistas, solamente con el ingenio estaría invitado a la fiesta de la inauguración de Slytherin, aquella fiesta que celebraba el comienzo del curso y hacía también el honor a nuestro fundador, muchos lo conocían como Salazar reunión o Festival Slytherin pero esto era en secreto y se transmitía desde el primer curso hasta el último. Aunque solo aquellos con más edad eran los encargados. Las cartas nombradas anteriormente había sido idea de Avery aunque yo la había perfeccionado un poco, quizás me gustaba colaborar aunque fuese el rarito del grupo, quizás no pintaba mucho en una fiesta pero desde lo de Lily,Severus parecía otro mucho más abierto con las personas de su propia casa y más cerrado con aquellas de otras casas, es decir como antes pero mucho más radical.


Dichas cartas tenían un encantamiento y por supuesto que no iban a ser descifradas así como así gracias a la creación de una de mis hechizos verbales se podían desbloquear allí donde la carta estuviese guardada, además de que aparecería el nombre tras sacar el pergamino y en el que te ponía que estabas invitado a la ceremonia de inauguración del nuevo curso en la sala común.


Después la carta por arte de magia se quemaba y no dejaba pista alguna, antiguamente se usaba vociferador pero fueron sustituidos porque la fiesta casi siempre era ininterrumpida por los profesores que se hacían eco de los gritos que pegaba dichas cartas vociferadoras. Por ello tras muchos años hacía bastante que se usaba lo de las cartas encantadas. Cada uno tendría que conseguirla mediante algún ingenio que mostrase su cualidad de Slytherin, la mía había sido la de crear una poción y echar dicha poción encima de una mesa que me desbloqueaba y se abría un cajón, en el cajón me daba una llave que era la que abría uno de los armarios del aula de pociones y allí me encontraba con la carta. ¿Qué quiénes eran los encargados de llevar las cartas? Amigo, tienes que ser un Slytherin.


Aquella noche las contraseñas eran varias, por aquello de si los profesores entraban se aseguraba una que sabrían los profesores y otra la que sabríamos cada alumno. Había que acordarse muy bien pues la contraseña de los profesores mostraba una sala común vacia de alumnos y en cambio la contraseña de los alumnos mostraba una sala común llena de fiesta.

-Salazar Slytherin


Pude observar como todo parecía preparado y como los fundadores de la fiesta observaban curioso cada rincón, aquel toque de misterio de los sofás, aquella alfombra, a decir verdad parecía mejorar con el paso de los años, aquello también lo echaría de menos quizás una de las pocas cosas.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.