Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


What do you want? | Relaciones de Dana Fawley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What do you want? | Relaciones de Dana Fawley

Mensaje por Dana N. Fawley el Vie Jun 27, 2014 4:19 am


Dana N. Fawley

Personalidad

- Encantada de conocerte soy…
Me duele la cabeza de escucharte ¿Es que no puedes callar un rato?
Es una chica de apariencia fría y de hecho lo es, no le gusta la gente que habla, habla y habla sobre cosas que para ella no tienen ningún sentido, así como tampoco le gusta hablar si realmente no tiene nada que decir. Es una chica de pocas palabras que puede llegar a ser considerada borde por sus contestaciones cuando el tema no le interesa o su interlocutor ha sobre pasado el límite de su paciencia (que no es demasiada con los desconocidos). Le gusta mucho llamar la atención, le da igual lo que tenga que hacer para obtenerla y por ese mismo motivo ha llegado a tener algún que otro pique con su mejor amiga. Necesita que la gente la observe y hable de ella, vive de eso, le gusta saberse el centro de atención y es bastante egocéntrica. 
- ¿Te has sonrojado?
¿Qué? No, claro que no
Le cuesta mucho admitir sus sentimientos, tanto con personas que conoce como con desconocidos, no es muy dada a mostrar sus emociones y casi siempre las reprime. Sin embargo es bastante sincera con las cosas que le hacen gracia y es capaz de reconocer algo gracioso lo haya dicho quien lo haya dicho, incluso si esta persona no le cae precisamente bien. 
- ¿Pero te has vuelto loca? ¡Eso está prohibido!
¿Para qué están las normas si no para romperlas?
¿Las reglas? Están para saltárselas, Dana no les presta la menor atención y si hace algo que las quebrante tampoco se come la cabeza, al contrario, para ella las normas son algo signo de represión y prefiere evitarlas en su mayoría. Quizá por eso siempre ha estado metida en problemas y nunca ha sido una estudiante modelo a pesar de sus buenas notas. 
- En serio, lo odio
Hey, no llores ¿Qué ha hecho está vez?
Con las personas a las que conoce y en las que confía muestra su verdadera cara, una chica dulce, buena y cariñosa. Le gusta abrazar a los que quiere cuando le viene de gusto y se preocupa por ellos más de lo que nadie podría llegar a creer. Es una amiga incondicional aunque algunas veces haga comentarios sarcásticos, ella es así. Sin embargo siempre intenta mantener ese lado oculto para que nadie sea capaz de lastimarla. 
Con su familia su trato no es diferente, es protectora con sus dos hermanos menores y es que no es para menos, es la primogénita y el orgullo de sus padres a pesar de no haber querido seguir sobre las escobas y eso la hace sentir bien. Molestar a su hermano es algo así como su hobbie, aunque eso sí, pobre del que ose molestarlo con ella presente, Dana enfadada es mucho peor que una Dana fría con los desconocidos. 
- ¿Este chico no es el de la semana pasada, verdad?
¿Qué más da? La vida hay que vivirla.
¿Amor? ¿Qué es eso? ¿Se come? Toda su vida ha estado rodeada de la carencia de amor y eso se nota, es capaz de creer en la amistad mas no en el sentimiento que incluye el romance. Cree en el capricho y en la obsesión, cree en el cariño. Pero ¿Cómo va a creer en el amor si todas las personas a su alrededor no han podido hallarlo? Sabe perfectamente que su futuro está en manos de sus padres aunque se ha rebelado a la idea de un matrimonio concertado y por eso tiene por costumbre coquetear con muchos (aunque no por eso deja de ser colectiva).
Le gusta salir de fiesta como a la que más, conoce al dedillo la mayoría de locales de Londres aunque no sea bien visto en la sociedad en la que vive, eso le da igual, disfruta de la música y el baile y en esos momentos de desenfreno es capaz de olvidar sus problemas y pesadillas. 
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes

avatar
Dana N. Fawley

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.