Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


I'm just invisible | Andromeda's RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm just invisible | Andromeda's RLS

Mensaje por Andrómeda E. Black el Vie Jun 27, 2014 6:08 am


Andrómeda E. Black

Personalidad
Andrómeda ahora es una chica segura de sí misma, aunque no siempre fue así. Cuando pequeña dudaba mucho de sus habilidades, esforzándose en más para alcanzar las expectativas de su madre y, al no lograrlo, siempre se había considerada la más desastrosa de las Black, la que nunca alcanzaría a cubrir el margen requerido para destacar dentro de su círculo social. Sin embargo, siempre fue la más centrada de su familia, pues a pesar de las presiones a las que era sometida, se mantuvo firme y simplemente se limitaba a perseverar, practicar hasta que lograba dominar lo que se le había pedido. Lo único que no lograba comprender nunca era el por qué debía ser de esa forma, su mente tendía a llenarse de dudas y simplemente dejarse llevar por lo que se esperaba de ella, sin un criterio propio, lo que terminó por fastidiarla. Meda solía ser un tanto patosa, provocando que su mente acelerase su forma de reaccionar para salir bien librada de la mayor parte de sus descuidos. Así fue que adquirió la habilidad de poder mantenerse tranquila ante cualquier situación, con la cabeza fría que le permitía tomar decisiones eficaces, soluciones para casi cualquier complicación.

A través de los años y, tras lograr formar su propio opinión, desarrolló su sentido de la justicia. Gusta de ser imparcial y admitir la superioridad de alguien por sus propios méritos y no por algo tan vano como lo es no tener nexos con linajes no mágicos. Ella admira la habilidad, la astucia e ingenio pues considera que en ello radica la magnificencia de sus actos. Tal como se le educó siempre busca sobre, le gusta la idea de llamar la atención, pero siempre odió que se la prestasen sólo por su físico o el apellido que porta, así que ha intentado deshacerse de los prejuicio y que la miren por quien es, por ser Andrómeda. Su ego no está muy subido, pero tampoco hay muchas cosas que puedan alterarlo. Escucha las opiniones de los demás y las toma en cuenta si le parecen relevantes, sino, las ignora brutalmente. Tiene convicciones muy marcadas, utiliza muy buenos argumentos cuando se requiere por lo que pocas personas pueden competir con ella, hacerla dudar o flaquear sobre lo que sostiene. El orgullo es otra característica que parece estar forjada con fuego en sí, no le gusta admitir sus errores, aun cuando por dentro sea consciente de ellos.

Para ser miembro de una familia así es bastante sencilla, no es codiciosa ni interesada, contrario a lo que se puede esperar de ella, en realidad, aborrece a las personas que se comportan de ésta manera. Es sarcástica, suele burlarse de las personas, pero sólo de los que presumen más de lo que tienen o demuestran, es decir, aquellos que se creen más que los demás in fundamento alguno. Tiene un eterno roce con personas así, pues la tolerancia que puede llegar a poseer es inexistente con ellas. Cuando alguien no le agrada no intenta siquiera ocultarlo, se puede notar a leguas tal aversión puesto que las apariencias no le importan más. Sin embargo, es cautelosa, pocas veces llega a un enfrentamiento más allá de simples palabras, como batirse en duelo con el implicado, pues muchos individuos no valen la pena su esfuerzo y está al tanto de lo que son capaces de hacer. No es tan tonta como para provocar un evento innecesario que podría fácilmente derivar en tragedia o que podría afectar a los que no eran parte del conflicto.

Con las personas que llegan a ganarse un espacio entre sus amistades pueden darse cuenta de que es una chica muy afable, afectuosa y que se preocupa por ella. Su sentido del humor es bastante sencillo, regala sonrisas a quiénes se las ganen, siempre sinceras. Algo que a Meda le agrada es poder ayudar a los demás, si puede aligerar la carga de alguno ella lo hará. Posee una ligera manía por tener todo en orden, limpio. Antes solía gritarle a cuanta persona se le pusiera enfrente, pero ahora su tolerancia ha subido debido a esa persona que quiere ser, terminando alguna de sus crisis en una ataque de risas, pues le ha llegado a causar gracia aquella obsesión. A pesar de los cambios que ha sufrido, aún le gusta ser reservada, mantenerse lejos de las multitudes y el bullicio, encerrándose en la lectura de un libro. En el fondo, ella siempre ha sido así y no cambiará, simplemente está empezando a mostrar un yo más relajado que el anterior.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
avatar
Andrómeda E. Black
Adultos

Adultos

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm just invisible | Andromeda's RLS

Mensaje por Dana N. Fawley el Dom Jun 29, 2014 4:27 am

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy. Nos conocemos desde hace tiempo y eso es indudable ¿Por qué? Porque, dejando de lado las aburridas reuniones de sangre pura soy la mejor amiga de tu hermana al menos desde primer curso en Hogwarts. Ambas fueron Slytherin y, al menos hasta que Meda se enamoró del tejón pudieron ser amigas y tener un trato cordial.

Dana no conoce toda la historia pero sabe que la mediana de las Black ha sido borrada del árbol genealógico de su familia y eso hace que se la mire con otros ojos. En parte le gusta que haya sacado su carácter y se haya atrevido a dar el todo por el todo, pero no le gusta el motivo. A pesar de ser neutral Dana siempre ha apoyado los ideales de su familia y nunca le ha gustado tener que relacionarse con mestizos y demás, por lo que sería una relación tirante

Bueno, esa es mi opinión, ahora dime la tuya *-*
avatar
Dana N. Fawley

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.