Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


What do you want [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What do you want [Privado]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Vie Jun 27, 2014 4:22 pm


Septiembre 1976 - Bosque Prohibido, Hogwarts- CON EVAN ROSIER

Otra hora de clase concluyó y por suerte ya era la hora de merendar. Las panzas de los estudiantes rugían mientras salían con la mayor cara de cansancio de sus aulas. Apenas había pasado una semana desde el primer día de clases y los jóvenes aun no se acostumbraban a la idea de tener que levantarse temprano por las mañanas para llegar a un salón donde debían sentarse por horas y  meter toda la información que pudieran en sus cerebros sobre temas pesados y aburridos. Sinceramente Cassandra era una de ellas, ya habiendose acostumbrado a dormirse a las cinco de la mañana y despertarse a la hora de comer, sin embargo ella estaba feliz de volver a Hogwarts y por fin desprenderse de los señores Burke. A pesar de la fama fiestera y rebelde que poseía la chica ella sinceramente disfrutaba de aprender una que otra cosa nueva en sus clases. Sí, creanlo no, después de todo ella era un águila. Así que no estaba triste por entrar a clases.

La mayor parte de los estudiantes se dirigían ya al gran comedor a llenar sus vacíos estómagos, sin embargo Cassandra decidió dar media vuelta en dirección a las enormes puertas de roble que daban entrada al castillo. Caminó por los jardínes, pasó por el lago hasta que finalmente llegó al comienzo del bosque prohibido. Bosque Prohibido. Prohibido, le desagradaba de sobremanera esa palabra en particular y todos sus deribados. Por eso cada vez que podía se encargaba de quebrantar el significado de esa palabra y hacer exactamente lo opuesto a lo que se refería. Con una sonrisa ladina entró al bosque caminando entre la vegetación, disfrutando de la refrescante brisa veraniega. Sacó un cigarrillo y lo colocó entre sus labios, encendiendolo sin detener su paso.

Cuando vio un árbol enorme que parecía lo suficientemente cómodo trepó sin ninguna dificultad antes de recostarse en una rama muy gruesa lo suficientemente resistente para recostarse con tranquilidad. Exhaló el humo, admirando como este ascendía y luego se perdía. Estaba adormilada, quizá no era mala idea saltarse su primera clase del curso ahí mismo. Dio unas cuantas caladas más a su cigarrillo y en lo que transcurría el tiempo sus ojos se cerraban cada vez más. Sin embargo unos pasos la alertaron en ese instante. Alzó un poco la vista y alzó una ceja con curiosidad al ver de quien se trataba. Admiró la colilla de su cigarro antes de lanzarla a la cabeza del intruso, con expresión de aburrimiento.


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want [Privado]

Mensaje por Evan A. Rosier el Sáb Jun 28, 2014 4:41 pm



El ligero ruido que el estómago de Evan le lanzó de imprevisto, sirvió como alarma para avisarle que la hora en curso estaba próxima a llegar a su fin. El Slytherin solía ser de lo más puntual con sus comidas, hecho por el cual su anatomía era una clase de reloj cuando se trataba de alimento. Ni bien dos minutos después, el profesor le indicó al aula que podía retirarse y la mayoría de los alumnos suspiró con pesadez, aunque varios ojos se iluminaron al darse cuenta de que era hora del almuerzo.

Como de costumbre, Rosier se dirigió como primera parada al Gran Salón. Avanzó hacia la mesa de Slytherin y, después de saludar a los conocidos, se sentó en su lugar habitual. Observando el bullicio del lugar, decidió de última hora que lo que le apetecía realmente era pasar un rato al aire libre. Tomó de una gran bandeja un sándwich de lo que parecía ser alguna misteriosa jalea y tras beber un gran sorbo de jugo de manzana, salió por la puerta principal en dirección a los terrenos que flanqueaban el castillo. No tenía un rumbo fijo con exactitud, pero decidió que sus pies lo llevaran al lugar más recóndito que pudiese encontrar. En el camino, comenzó a comerse el sándwich a grandes mordiscos.

Se sorprendió a sí mismo cuando vio que había llegado a los límites entre los terrenos del castillo y el Bosque Prohibido. Más que retractarse, siguió adelante, rompiendo la barrera que se les imponía a los estudiantes de estrictamente no acceder hacia aquel bosque. Después de todo, aquella era un área prohibida, y nada solía atraer más a Evan que lo prohibido en sí. Avanzó con cuidado entre la vegetación de la zona, teniendo que hacerse espacio con el pie en ocasiones debido a molestos arbustos. Se detuvo un momento, para mirar con detenimiento el horizonte. Rosier no terminaba de comprender qué era todo eso que hacía a este bosque tener semejante reputación de 'peligro' como para que tuviese que restringirse el acceso. Aburrido de la aparente quietud del bosque, estaba por regresar sobre sus pasos hacia el castillo cuando una cálida sensación le cubrió la nuca. Algo había caído desde arriba en dirección a su cabeza, y había terminado metiéndosele en la túnica. Maldita sea, canturreó a la vez que se sacudía la ropa. Vió caer al suelo una colilla de cigarro a medio apagar. Volteó hacia arriba, justo en la dirección desde donde había venido la colilla—. ¿Qué crees que haces, pirada? —gritó Evan hacia el árbol. Observó cómo Cassandra permanecía sosegada e impasible en las alturas y aquello le hizo rodar los ojos—. No me digas, seguro que hoy es el día de 'juguemos a tener complejo de mono'... Como si la cara no te fuera suficiente. —arqueó una ceja, invitándola fervientemente a responderle, dando paso a que se enfrascaran en una situación tensa como ya acostumbraban.


The danger is i'm dangerous...

Spoiler:




avatar
Evan A. Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want [Privado]

Mensaje por Cassandra N. Burke el Lun Jun 30, 2014 3:01 pm



Contuvo la risa ante el saludo de la serpiente. No era secreto que había muchas rivalidades en Hogwarts, veía a sus amigos y amigas pelear todo el tiempo, en especial con chicos de la casa de Salazar Slytherin. Ella misma solía presenciar las dramáticas discusiones y ver como las chicas se sacaban de sus casillas muy rápidamente. Sin embargo, Cassandra no era así. Primero que nada ella no tenía ninguna clase de "rivalidad" seria, claro muchos gustaban de molestarla, pero era algo mutuo y un ejemplo era el chico que apareció en esos momentos: Evan Rosier. Rodó los ojos ante el insulto

-Vaya Evan, muy astuto- dijo elogiando su insulto con sarcasmo exudado por cada poro de su cuerpo, poniendo una mano sobre su pecho y puso una cara falsamente herida -¿Cuánto practicaste ese insulto frente al espejo?- dijo finalmente -Vas mejorando- dijo de nuevo con sarcasmo, esta vez no pudo contener una risa al decir esto.

Cassandra era alguien sumamente neutral, era eso algo bien conocido y también era difícil hacerla enfurecer o que se tomara cualquier discusión en serio. Incluso le parecía medianamente divertido pelear con el joven, no se podía decir que lo odiara, no era su persona favorita en el mundo pero no era tan importante como para ganarse su desprecio. Molestarlo era como un hobbie y sabía que para Rosier molestarla también lo era para él.

Mostrando su habilidad, bajó sin dificultad del alto árbol. Al llegar a tierra firme se recargó en el tronco de este antes de sacar otro cigarrillo y encenderlo -¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó casualmente, dando una profunda calada. Exhaló el humo echando su oscura melena hacia atrás antes de examinarlo, sentía algo de curiosidad debía admitirlo, aunque estuviera mostrando su usual fachada de indiferencia. Después de todo pronto comenzaría la próxima clase del día -¿Te estás saltando una clase?- preguntó falsamente alarmada -Evan Rosier, eso está muy mal- negó la cabeza de forma "reprobatoria".


Cassandra Némesis Burke
A glance can say more than a thousand words, if I dont smile it doesnt mean I am sad but neither means I am happy

Cosas cuquis *-*:


avatar
Cassandra N. Burke
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.