Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Bring the boys out #Atenea's RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring the boys out #Atenea's RLS

Mensaje por S. Atenea Fisher el Vie Jun 27, 2014 4:37 pm


S. Atenea Fisher

Personalidad
Por dentro, Atenea no es más que una chica solitaria. Siempre le ha agradado valerse por sí misma, y aunque muchos hallan pensado que esto le deprime, en realidad es lo que más disfruta. Tener tiempo para sí misma es algo que adora, pero también le gusta que los demás le alaben, subiendo su ego aún más, si es que eso es posible. No tiene muchas consideraciones con nadie, al menos no con las personas que no comparten algún lazo con ella. Su hermano es una de las pocas personas cuya compañía tolera, de hecho, es con quien más tiempo pasa. Siempre ha poseído una intuición bastante acertada que le impide errar en la mayoría de sus decisiones. Odia equivocarse o no obtener lo que desea, es por ello que detesta cuando algo se interpone entre ella y sus objetivos. Celosa con las personas que le interesan, sobre todo para con su hermano, con el que incluso llega a rayar en la obsesión; ella misma se considera posesiva con él. Suele sentir un gran enfado si considera que no le dedican la atención que necesita, soltando alguna escena cuando no puede soportarlo más.

Quiere destacar y no le importa el precio que debe pagar para ello. Sabe manipular las situaciones y actuar como le sea conveniente, no puede negar su gran ingenio y la inteligencia que heredó de sus madre. Es totalmente leal al bando que ha elegido. Decidida, no le cuesta encaminar sus acciones con rapidez y tampoco es de cambiar su opinión con facilidad. Las personas que parecen no tomar la vida en serio le obsesionan. Suele tener discusiones con los que no comparten su punto de vista, no es alguien que inicie una discusión con facilidad, pero sin dudar se adentraría en una si se ven atentados éstos. No tiene esa espontaneidad que todos esperan, aunque tampoco es que sea aburrida, sólo tiende diferentes formas de expresarla. Atenea es sumamente estudiosa, preocupada por sus notas a pesar de no tener que hacerlo, pues cuenta con una memoria fotográfica y un notable talento para los hechizos. Es ágil de mente y utiliza muy buenos argumentos cuando se requiere, pocas personas puede competir con ella, hacerla dudar o flaquear sobre lo que sostiene. Orgullosa como solo ella puede serlo. A pesar de que en ocasiones sobreanaliza las cosas, al momento de actuar su temperamento sale a la luz y es un tanto impulsiva, pues su mal genio explota con sólo haberle tocado una fibra sensible.

No es una chica que se fije en cualquiera, como en todo lo que hace, es muy meticulosa al respecto. Los puntos importantes que busca son que el susodicho sea inteligente, que pueda sostener algún tipo de argumento con ella sin dudar, que incluso le deje malparada o la sorprenda de alguna forma con su ingenio. Odia a los chicos que quieren cortejarla por su físico y no por su intelecto, a los que sin siquiera haberle hablado consideran que están enamorados de ella, le exasperan. Aun así no puede negar su agrada por un poco de atención extra. En ocasiones le gusta coquetear con chicos y chicas por igual, sin embargo, nunca ha parecido tomar a nadie en serio.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


S. Atenea Fisher
A disease of the mind it can control you. I feel like a monster. I'm going insane.
avatar
S. Atenea Fisher
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros : Relaciones
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring the boys out #Atenea's RLS

Mensaje por Aimeé I. Rumsfeld el Sáb Jun 28, 2014 10:06 am

Aquí estoy Smile .

Recién termino de leer la personalidad de Atenea y es completamente opuesto a la de Aimeé aunque eso no significa que no se puedan llevar bien pero hasta cierto punto. Tengo unas ideas en mente no muy claras pero primero te dejo la DP de la tejona para ver si se te ocurre también alguna idea y juntas armamos una relación interesante. 

jslñfjasñlf <3:
¿Quién es esa chica que esta bailando de esa manera? ¿No se quedara sorda? ¿Está loca? Oh, por Merlín que alguien la controle. 

Y si, están hablando de nada menos que la dulce y traviesa Aimeé . 

Es una chica que siempre la veras en constaste movimiento, de un lado a otro planeando algo que hacer en el día o incluso para los siguientes días, claro, si estamos hablando de bromas, salidas con sus amigas o sacar las casillas a cierta persona porque de lo contrario no moverá ni un dedo.  Es muy sociable, le encanta conversar con la gente, hacer nuevas amistades aunque eso incluyan todos los que pertenecen a Slytherin ya que ella sostiene que jamas hay que juzgar por la portada, es decir, por lo que aparentan aunque eso si, puede ser la persona mas buena, dulce, comprensiva de todo el mundo pero trátala mal y sacara su fiera interior, no tiene ningún problema en defenderse y mucho menos con su varita. Si te tiene que atacar lo hará en menos de un segundo pero siempre ira de frente, jamás por detrás, eso es de traicioneros y podrá ser cualquier cosa pero jamás una traicionera y una cobarde.

Sincera como solo ella conocerás, te dirá todo tal y como es, no le importa equivocarse seguirá luchando hasta la muerte que es como ella dice y punto final, pero sabe admitir sus errores, claro, en voz baja, sobre pedir perdón, mucho menos, nunca te dirá perdón o tan solo que sea un caso muy extremo. Es terca, orgullosa incluso caprichosa, le gusta tener las cosas a sus manera y pobre de la persona que no la consienta en eso o que se atreva a desafiarla, no sabe en que se acaba de meter. Es descontrolada, tiene un look ¨rebelde¨ , le encanta bailar con la música fuerte, no le importa lo que dirán de ella, solamente se concentra en ser ella misma pero también jamás pierde su elegancia, por mas que se empeñe en romper su estructura de niña buena, siempre está ahí esas cosas que la recuerdan a su niñez.

Es muy delicada tanto en lo físico como sus sentimientos, por eso mismo sale lastimada la mayoría del tiempo o juegan con su corazón, por eso atravez de la indiferencia o haciéndose la distraída intenta alejarse de las personas que le harán daño pero su buen corazón la hace caer más de una vez.  Para que negarlo tiene un lado coqueto, seductor y si, cuando tiene que provocar a algún chico, lo hará sin dudarlo pero ojo, nunca se entrega simplemente hace desear, no es estúpida para acostarse con todo y venderse prácticamente como un sucio objeto, sino que se hace respetar y valer su cuerpo. El amor, amor, amor una sola vez lo vivió y termino de la peor manera, por eso se niega a volver caer en esas redes pero sabe perfectamente que tarde o temprano lo terminara haciendo.
avatar
Aimeé I. Rumsfeld
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.