Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Entre escobas || Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre escobas || Relaciones

Mensaje por Ekaterina Záitseva el Dom Jun 29, 2014 7:44 am


Ekaterina N. Záitseva

Personalidad
Una señorita que se rige a base del ser impecable, la inteligencia, la sensualidad, la astucia, y la fidelidad. Desde pequeña fue criada cómo aquellas jóvenes de épocas pasadas, no por lo antiguado, más bien por la moralidad, y las formas que debe tener con su alrededor, eso no quita se sea temperamental, y muy impositiva. Una joven que sabe hacer una reverencia a quien lo merece, y dar un fuerte abrazo cuando es el momento correcto. Posee un carácter tranquilo la mayor parte del tiempo, incluso puede catalogarse cómo una chica risueña, pues no tiene problemas gracias a la comodidad que ha tenido toda su vida. Es extremadamente intuitiva pero dado que es igual de perfeccionista, prefiere analizar en vez de guiarse por sus instintos. La joven busca siempre hacer sentir orgulloso a su padre, pero también busca iluminar el rostro de su madre. Posee la frialdad que se necesita para poder presenciar una escena cruda de muerte, resiste dolores físicos impresionantes, pero también tiene una sensibilidad oculta que pocas personas conocen, sino es que solo su madre y su hermano, pues frente a su padre no se puede quebrantar.

¿El plano sentimental? Aquello es casi nulo para ella, dado que su padre es muy estricto y selectivo, pocos hombres se han podido acercar a pretenderle, y sumando los celos y la sobreprotección de su hermano se puede confesar que ni siquiera tuvo la oportunidad de tener una pareja formal, pero no es algo que le preocupe, sabe que es muy pequeña, y tiene una vida por delante. Es muy clasista, pues se le ha enseñado no participar en el habla incluso con sangre sucia, ese es el pequeño detalle que se ha buscado modificar, pero a ella no le importa, es fiel creyente al respecto. Pocas cosas ponen de mal humor a la chica, y cuando eso ocurre es mejor darle el espacio necesario para que explote sin que lastime a terceros, una joven que en realidad puede llegar a dañar cuando está en plena rabieta, pero como se dijo, pocas veces ocurre, eso si, no se deja de nadie, ni de nada, pues ante todo busca poner en alto su apellido.

Respecto a su familia. Su madre es muy importante para ella, se llevan muy bien, incluso les encanta pasar el tiempo haciendo alimentos para su padre y hermanos, son algo hogareñas, pero es una unión especial entre ambas. Con su padre es la niña caprichosa que siempre obtiene un si de él, y con sus hermanos, bueno para ella son los seres más importante que tiene en ese momento, tienen una relación muy cordial, son las únicas persona con la que ha llegado a ser completamente dulce y tolerable, les hace caso en todo pues sabe él nunca buscaría su mal.

La chica es muy bromista, eso no lo niega, y aunque ha crecido en un ambiente purista tiene amistades que salen de esa regla, incluso empieza a cambiar parte de su ideologia, aunque claro en secreto.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Existen miradas que lo dicen todo o nada:
Momentos:
avatar
Ekaterina Záitseva
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.