Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


It's time to begin, isn't it? || Fletcher's people

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to begin, isn't it? || Fletcher's people

Mensaje por Fletcher G. Lenehan el Lun Jun 30, 2014 5:01 am


Fletcher G. Lenehan

Personalidad
El carácter de Fletcher es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su personalidad. Decidido, seguro de si mismo y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad un chico atrevido y alocado, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida.

Le cuesta demasiado confiar en los demás, ante una nueva amistad siempre procura mostrarse distante, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiría no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que Fletch siempre te defenderá a capa y espada. Porque sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa.

Presume además de una facilidad innata para escuchar y dar consejos, así que supongo que esa cualidad ha influido en su continua preocupación por cómo se sienten los demás. Siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesto a escucharte cuando quieras desahogarte e intentará ayudarte siempre que lo necesites.

A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. No intentes engañarle ni mucho menos traicionarle porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Fletcher. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando.

Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí mismo un chico responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. Y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencido, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. No importa cuántos obstáculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea.

Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgulloso y a menudo se muestra indiferente ante los que le critican o le odian.

Aimeé Rumsfeld + Fletcher
Buenos amigos + confianza + cariño + protegidos.
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes


Última edición por Fletcher G. Lenehan el Lun Jun 30, 2014 11:04 am, editado 1 vez


Like a heartbeat drives you mad in the stillness of remembering what you had.

Fletcher's girls:

Fletcher G. Lenehan
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to begin, isn't it? || Fletcher's people

Mensaje por Aimeé I. Rumsfeld el Lun Jun 30, 2014 8:55 am

Mmm antes de escribir quería pasarme por aquí para establecer alguna relación o por lo menos para darme una idea de como se llevarían xD.

Comencemos, ambos van a la misma casa por ende mas de una vez se han tenido que ver por el castillo y por supuesto en la sala común. Con respecto a la personalidad son parecidas en algunos puntos pero no creo que se lleven mal ya que ambos disfrutan la vida a cada segundo, también son muy sinceros.
 Aimeé es una chica muy sentimental por lo cual quizás mas de una vez, vio a Fletcher como a un hermano mayor aunque nunca lo dirá en voz de alta por vergüenza pero eso no significa que no le demostrara el cariño que le tiene.

Bueno, hasta aquí llegaron mis neuronas.

DP <333:
¿Quién es esa chica que esta bailando de esa manera? ¿No se quedara sorda? ¿Está loca? Oh, por Merlín que alguien la controle.

Y si, están hablando de nada menos que la dulce y traviesa Aimeé .

Es una chica que siempre la veras en constaste movimiento, de un lado a otro planeando algo que hacer en el día o incluso para los siguientes días, claro, si estamos hablando de bromas, salidas con sus amigas o sacar las casillas a cierta persona porque de lo contrario no moverá ni un dedo. Es muy sociable, le encanta conversar con la gente, hacer nuevas amistades aunque eso incluyan todos los que pertenecen a Slytherin ya que ella sostiene que jamas hay que juzgar por la portada, es decir, por lo que aparentan aunque eso si, puede ser la persona mas buena, dulce, comprensiva de todo el mundo pero trátala mal y sacara su fiera interior, no tiene ningún problema en defenderse y mucho menos con su varita. Si te tiene que atacar lo hará en menos de un segundo pero siempre ira de frente, jamás por detrás, eso es de traicioneros y podrá ser cualquier cosa pero jamás una traicionera y una cobarde.

Sincera como solo ella conocerás, te dirá todo tal y como es, no le importa equivocarse seguirá luchando hasta la muerte que es como ella dice y punto final, pero sabe admitir sus errores, claro, en voz baja, sobre pedir perdón, mucho menos, nunca te dirá perdón o tan solo que sea un caso muy extremo. Es terca, orgullosa incluso caprichosa, le gusta tener las cosas a sus manera y pobre de la persona que no la consienta en eso o que se atreva a desafiarla, no sabe en que se acaba de meter. Es descontrolada, tiene un look ¨rebelde¨ , le encanta bailar con la música fuerte, no le importa lo que dirán de ella, solamente se concentra en ser ella misma pero también jamás pierde su elegancia, por mas que se empeñe en romper su estructura de niña buena, siempre está ahí esas cosas que la recuerdan a su niñez.

Es muy delicada tanto en lo físico como sus sentimientos, por eso mismo sale lastimada la mayoría del tiempo o juegan con su corazón, por eso atravez de la indiferencia o haciéndose la distraída intenta alejarse de las personas que le harán daño pero su buen corazón la hace caer más de una vez. Para que negarlo tiene un lado coqueto, seductor y si, cuando tiene que provocar a algún chico, lo hará sin dudarlo pero ojo, nunca se entrega simplemente hace desear, no es estúpida para acostarse con todo y venderse prácticamente como un sucio objeto, sino que se hace respetar y valer su cuerpo. El amor, amor, amor una sola vez lo vivió y termino de la peor manera, por eso se niega a volver caer en esas redes pero sabe perfectamente que tarde o temprano lo terminara haciendo.
avatar
Aimeé I. Rumsfeld
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to begin, isn't it? || Fletcher's people

Mensaje por Fletcher G. Lenehan el Lun Jun 30, 2014 10:53 am

Que te parece:
Cariño, confianza, protectores por mi parte y protegidos por la tuya y quizá buenos amigos?


Like a heartbeat drives you mad in the stillness of remembering what you had.

Fletcher's girls:

Fletcher G. Lenehan
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to begin, isn't it? || Fletcher's people

Mensaje por Aimeé I. Rumsfeld el Lun Jun 30, 2014 10:55 am

Me parece perfecto todo Smile . Ahora mismo me pongo a terminar de escribir y luego actualizo mis relas Very Happy
avatar
Aimeé I. Rumsfeld
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to begin, isn't it? || Fletcher's people

Mensaje por Fletcher G. Lenehan el Lun Jun 30, 2014 11:15 am

Actualizado!


Like a heartbeat drives you mad in the stillness of remembering what you had.

Fletcher's girls:

Fletcher G. Lenehan
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to begin, isn't it? || Fletcher's people

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.