Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Sweet, sweet loneliness || Amelia S. Bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet, sweet loneliness || Amelia S. Bones

Mensaje por Fletcher G. Lenehan el Lun Jun 30, 2014 6:06 am

Si había algo que Fletcher odiaba era que la gente se echase atras a última hora, cuando estaba todo ya listo y acordado. Odiaba hacer planes para el día y que despues sus amigos decidiesen, repentinamente y todos de golpe, que ya no les apetecía hacer nada de lo anteriormente acordado. Y así es como Fletcher terminó ahí, en la heladería de Florean Fortescue, tomándose un helado de whisky de fuego el solo. No sabía lo que opinarian los demás pero lo que parecía era que no tenía amigo alguno, ni siquiera Antares había querido ir con él por que ya tenía planes con sus amigas. ¡Tener hermanas para esto!
Ignorando que, tras una bolsa de plumas de azúcar y un helado, su nivel de azúcar en sangre era bastante alto Fletcher se levantó de la solitaria mesa en la que había estado sentado y se dirigió hacía el mostrador para pedir un helado grande de chocolate. Se parecía a su hermana comiendo helado de chocolate por si misma cuando se enfadaba con sus amigas, patético.
Tras pagar Fletcher se dió la vuelta para regresar a su solitario y deprimente sitio cuando notó como se chocaba contra alguien. "Mierda" pensó "no solo mis amigos no me quieren si no que ahora he estampado mi helado contra alguien, perfecto"


Like a heartbeat drives you mad in the stillness of remembering what you had.

Fletcher's girls:

Fletcher G. Lenehan
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet, sweet loneliness || Amelia S. Bones

Mensaje por Amelia S. Bones el Miér Jul 02, 2014 8:30 am

Quedaba una semana para volver al colegio y Amelia, junto a su familia, había ido a hacer las comprar pertinentes al inicio de curso al Callejón Diagón. Llevaban desde la mañana rondando por el lugar y a la que se había girado Edgar y sus padres se había desaparecido. Dejó escapar un pequeño suspiro y caminó en dirección a la heladería, estaba segura de que en algún momento u otro terminarían allí. Se acercó al lugar y rebuscó entre las bolsas que llevaba la vuelta que le había dado el dependiente, aquello era todo lo que tenía y ¡Bingo! Le llegaba para un helado.

Con una sonrisa en la cara se acercó a la cola que se había formado, colocándose detrás de un chico rubio que le sonaba ¿Sería un compañero del colegio? Era probable, estuvo a punto de saludarlo pero la timidez pudo con ella, además, aún no sabía de quién se trataba. Se distrajo pensando en mil y una cosas que no venían a cuento, desde los posibles lugares a los que podían haber ido sus padres y hermanos, hasta si Lily y Mary habrían hecho algo interesante y digno de contar durante ese verano. Esperaba que sí, porque lo que era ella no había nada demasiado inusual, había sido lo mismo de siempre, bromas a sus hermanos, visitas de Amos, alguna que otra salida al Londres muggle (que había terminado en un pequeño desastre porque intentaron usar un tolefano y nada más.

Abrió los ojos sorprendida al notar algo frío sobre su camiseta azul y cerró los ojos al ver que se trataba de un helado de chocolate, rápidamente alejó las bolsas del problemático helado, no quería que sus libros recién comprados terminaran con una mancha antes de haberlos siquiera usado. – No pasa nada, solo es una mancha de helado, se irá – dijo con una pequeña sonrisa intentando quitarle peso a la mancha, estaba segura de que el chico con el que había chocado se sentía peor que ella - ¡Fletcher! – exclamó al reconocerlo, conocía al rubio, iba a su misma casa y ambos formaban parte del equipo de quidditch.
avatar
Amelia S. Bones
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.