Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Glass is like rules, both can be broken [Ekaterina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glass is like rules, both can be broken [Ekaterina]

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun Jun 30, 2014 8:43 am



Le dio una última patada al montón de tierra en el que había convertido la estantería llena de plantas. Barty adoraba ir allí a romper cosas, para desahogarse. Básicamente. Bueno, Barty adoraba ir a cualquier sitio a romper cosas; la cuestión era romper algo. Avanzó sobre la tierra y los pedazos de porcelana que ahora estaban reducidos a polvo, tratando de ver si alguien habría visto el acto de vandalismo, a pesar de que todo aquello no le importaba lo más mínimo. ¿Qué iban a hacerle? ¿Llamar a su padre? Que lo hicieran, probablemente su viejo estaría tan ocupado pillando a mortífagos que ni siquiera atendería al mensaje sobre su hijo ¿Le quitarían puntos a Slytherin? Que lo hiciesen, Barty los recuperaría más tarde bordando cualquier examen.

Estaba observando su obra de arte esbozando una lenta sonrisa que no acababa de salirle, y haciendo ese movimiento con la lengua que su madre tanto odiaba, y que su padre ni siquiera sabía que existía. Era como si aquel hombre con el que estaba obligado a compartir no sólo el apellido sino que también aquel estúpido nombre, no quisiese saber nunca nada sobre su único hijo. Como si el pequeño Barty no existiese para él.
Mejor. Una persona menos a la que tenerle aprecio. Además, a esas alturas, no podría tenerle aprecio a ese hombre ni aunque quisiese. Pensar en Bartemius Crouch Senior hizo que su hijo se pusiese todavía de peor humor, tirando un montón de macetas más que estaban perfectamente colocadas en la estantería que tenía a su derecha. Un ruido le sacó de su concentración. Alguien estaba allí, ergo alguien le había visto. Podría ser delatado. Se ajustó su corbata con suma tranquilidad, acercándose sin hacer ruido con sus zapatos hacia una mesa sobre la que se apoyó, y comenzó a balancearse sobre sus pies—. ¿Nadie te ha dicho nunca que está mal espiar? —Crouch soltó una risa llena de fanfarronería. No sabía quien había estado observándole pero sabía que si actuaba como si lo hiciera, su admirador se sentiría temeroso. Y eso le gustaba. Mucho—. Pero por favor, sal. Permíteme que yo te enseñe como se castiga la mala educación...


Rió de nuevo, aunque más que una risa el sonido que acababa de emitir parecía más un gruñido. Inconscientemente, su lengua empezó a pasearse fuera de su boca moviendose de manera nerviosa y excitada. Parecía una serpiente, y eso le encantaba.

avatar
Bartemius Crouch Jr.
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glass is like rules, both can be broken [Ekaterina]

Mensaje por Ekaterina Záitseva el Miér Jul 02, 2014 6:38 am

Cada año las asignaturas requerían un esfuerzo el doble, el esfuerzo se volvía casi imposible de tener, pero lo cierto es que para ella era apremiante, abrazador, emocionante. La chica distraía su mente y su corazón de todo lo que tenía que aprender, no se molestaba si quiera en ponerse triste por alguna de sus acciones, para nada, así se mantendría, todo el año se iría con mucha rapidez.

Tenía que hacer unos deberes de clase de herbología, pero no quería compañía, así que se encaminó con cuidado y sin que nadie se le interpusiera. No estaba en modo conversadora. Lo que necesitaba era tranquilidad. ¿La gente podría comprenderlo? Esperaba que si. A veces ser tan correcta llegaba a cansarla, un poco de rebeldía no le traía mal ¿No? Llegó a los invernaderos, pero cierta señal de supervivencia la hizo detenerse y caminar con lentitud. Alguien había, era fácil de saberlo, y más cuando la voz intervino, hizo una mueca clara y luego se dejó ver.

¿Castigar? Eso sería demasiado interesante de ver — Se burló curvando una sonrisa que con rapidez se volvía mordaz. — No creo que la palabra espiar sea la adecuada, no me pareces lo suficientemente interesante como para hacerlo, así que bájate un poco de tu nube — A veces recordaba por que los Slytherin no le agradaban de todo. Demasiado arrogantes, prepotentes, odiosos, creyendo que eran lo único bueno del mundo. — ¿Y bien? ¿Seguiré esperando el castigo? — Arqueó una ceja, ignoró la presencia y siguió caminando para encontrarse con una de las plantas a la que necesitaba quitarle un pedazo de raíz.

Lo ignoraría era lo mejor, de esa forma se evitarían una buena riña ¿No?


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Existen miradas que lo dicen todo o nada:
Momentos:
avatar
Ekaterina Záitseva
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.