Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Strange things | Peter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange things | Peter.

Mensaje por F. György Finkel el Lun Jun 30, 2014 9:20 am

Strange things.

Sauce Boxador | 18:00 hrs | Con Pet

 Devuélvemelo. Ahora.
Hablarle al Sauce Boxeador como si fuese una persona, no era algo para nada habitual y mucho menos era algo lógico. Pero claro, Györginna Finkel jamás se había caracterizado por estar demasiado bien de la cabeza como para actuar de manera lógica o mínimamente racional en algunos sentidos. Con los brazos en jarras, estaba situada en frente de aquel enorme árbol, a una distancia considerable para, tal vez, no arriesgarse a salir disparada por los aires. Había ido a estudiar allí, quizás porque le gustaba ese sitio o quizás porque no encontró ningún otro lugar donde pudiera sentirse a gusto, pero fuera como fuere, se había atrevido a acercarse.. Lo que había sucedido minutos después de llegar, es que una hoja prácticamente arrancada de su cuaderno, había terminado de soltarse y, con ayuda del viento, había volado, quedándose en una de las ramas del sauce. Llevaba diez minutos intentando recuperarla, pero tampoco quería trepar para no morir en el intento. Farfulló un par de maldiciones en alemán y pasó a cruzarse de brazos, ofuscada.

No es que ella estuviese de muy buen humor aquella tarde, pero si ya se encontraba ligeramente molesta por todas aquellas paranoias que rondaban su caótica mente, lo estuvo mil veces más después de perder aquellos apuntes. De pronto sintió unos pasos a su espalda y se giró, enarcando una ceja. Esbozó una leve sonrisa en cuanto cayó en la cuenta de quién andaba merodeando por allí. No supo cómo saludarle, después de todo, con Peter Pettigrew jamás sabía cómo debía actuar. Así que, sin cómo ni por qué, fue corriendo hasta él y se abalanzó, prácticamente tirándolo al suelo, para darle un abrazo. —  ¡Peeeeeeeeeet! — chilló, como una loca. —  ¡Estoy desesperada! ¡Desesperada! ¡Mira! — señaló la hoja que había perdido y zarandeó al muchacho —  ¿Lo ves? — después se sentó en el suelo de golpe e hizo una mueca, disgustada —  Llevo diez minutos intentando recuperarla y ese maldito árbol no me la devuelve. — le dedicó una mirada fulminante al sauce, como si éste fuese a hacerle caso alguno. —  ¿Y qué haces aquí? — quizás demasiadas palabras para el rubio, pero Gy era así, y cuando le daba por hablar podía ser como una cotorra y pasarse horas y horas intentando darle conversación a aquel chico tan curioso.
 



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things | Peter.

Mensaje por Peter Pettigrew el Lun Jun 30, 2014 8:36 pm


Sauce Boxeador con F. György Finkel. 18:00 hrs.

Debería estar estudiando. Definitivamente, debería estar estudiando, o al menos haciendo algo productivo. Aquel mismo día, tan sólo unas horas antes, Lupin le había ofrecido ayuda con los deberes pociones pues Peter tenía bastante atravesada aquella asignatura; aunque, a decir verdad, Peter Pettigrew tenía atravesadas absolutamente todas sus asignaturas—. No te preocupes Lunático ¡yo me ocuparé de ello! —le había dicho Peter tratando de quitarle importancia a la asignatura. Remus finalmente se alejó encogiéndose de hombros, probablemente se fuese pensando que no se iba a ocupar de ello, y que si lo hacía... bueno, que lo mejor sería que Peter no se ocupase de nada en absoluto pues todos sabemos lo que pasa cuando Peter comienza a tomar decisiones importantes.

Le había prometido tanto a su madre como a sus amigos, que este año sería diferente, que se pondría las pilas y sus calificaciones mejorarían. Pero, ¿a quién pretendía engañar? Ni él mismo se creía tal cosa. Para sentirse mejor consigo mismo, y así poder decir más tarde que al menos lo había intentado, Pettigrew cogió sus apuntes y se dirigió al exterior del castillo buscando algo de paz para estudiar -o para quedarse dormido, como planeaba el chico- Se encontraba dando vueltas por las inmediaciones del sauce boxeador. Vio junto al árbol a una pelirroja, que a simple vista no supo decir si se trataría de Lily, Astrik o quizás una de las hermanas Finkel. ¿Han puesto una ley sobre que las alumnas deben ser pelirrojas? Porque yo me estoy perdiendo algo... Pettigrew se encogió lentamente de hombros, acercándose a la figura femenina que ahora corría hacia él. 

György Finkel salió disparada hacia Colagusano, lanzándose sobre él como si aquella fuerza con la que la pelirroja se había arrojado sobre Pettigrew hubiese sido obra del Sauce boxeador. La pelirroja comenzó a hablar muy deprisa, demasiado deprisa, señalando al Sauce, a Peter, a sí misma... ¿Es que esta chica va por pilas, o qué? Peter alzó la vista hacia la rama que ella señalaba, hallando el problema que traía a la Gryffindor tan excitada; una hoja de papel -que debían de ser apuntes o algo similar- colgaba de una de las ramas del sauce boxeador, moviéndose lentamente a la vez que lo hacían las fuertes ramas del mágico árbol—. Entiendo... ¿no será mejor si estudias por mis apuntes? —Pettigrew le tendió a la chica un montón de papeles desorganizados y arrugados, llenos de letras que no parecían tener sentido y algún que otro borrón de tinta en los extremos—. No, quizás no sea una buena idea. Yo subiría, pero... —pero a Peter no se le daban demasiado bien este tipo de trabajos, por no decir que no se le daban bien en absoluto. La última vez que Pettigrew se había acercado al sauce boxeador, había acabado en la enfermería del castillo con un enorme moratón por toda su cara y un par de costillas rotas—. ¡Mira que te lo avisé, Peter! —le repetía Lupin constantemente durante su estancia en la enfermería, mientras se paseaba por la sala con un gesto entre nervioso y preocupado.

No tenía la suficiente confianza con la Gryffindor como para jugarse la vida por ella, si se tratase de James o de Siri... ¡Peter! ¿qué narices estás diciendo? ¡Un caballero siempre ayuda a una dama en apuros! A este paso nunca encontrarás esposa... ¡pobre de mí, jamás tendré nietos! Peter casi podía oír a su madre echándole una buena bronca, esa mujer le atormentaba hasta cuando no estaba presente... —Bueno, y-yo te ayudaré... —Pettigrew tragó saliva sonoramente, alzando la vista hasta el lugar al que acabaría teniendo que trepar.


Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things | Peter.

Mensaje por F. György Finkel el Lun Jun 30, 2014 11:20 pm

Strange things.

Sauce Boxador | 18:00 hrs | Con Pet

El chiquillo no respondió  a su última pregunta, pero Gy comprendió que estaba hablando demasiado deprisa y que Peter era de esas personas que tardaban un poco en asimilar lo que le estabas diciendo si no frenabas el ritmo. Y no, no porque fuera tonto. Sino porque era demasiado distraído como para prestarle atención a tantas palabras soltadas de golpe sin sentido alguno para él. La pelirroja suspiró y respiró profundamente, calmándose, o intentándolo. Observó la hoja de apuntes que el muchacho le había ofrecido y enarcó una ceja, intentando descifrar qué decían aquellos jeroglíficos. —   Peter, ¿sabes hablar egipcio? —  bromeó, mirando las letras desde un lado, desde el otro, dándole la vuelta, volviéndosela a dar. Después arrugó la nariz y se encogió de hombros, si bien György era despistada y un tanto desorganizada en algunas cosas, sus apuntes solían estar perfectos - con demasiados colores, quizás pero, al fin y al cabo, eran legibles por muy al estilo muggle que pudieran estar  - y no podían compararse con los del ratoncito.

—    ¡¿Qué tú vas a ayudarme?! ¿Estás loco? —   exclamó, sujetándolo de un brazo, para impedirle que diese un paso más. —   Si quisiera suicidarme ya habría subido yo. Aún eres joven Peter, no quiero verte volar. —  chasqueó la lengua y dramatizó, como acostumbraba a hacer. Ya le pediría a alguien los apun...No. Quería esa hoja. ESA y ninguna otra.

Se retiró la túnica, dejándola a un lado y, después, se remangó las mangas y los puños de la camisa. Avanzó decidida hasta el árbol y tragó saliva, al igual que había hecho el rubio. Quizás la ventaja de Peter es que podía convertirse en una rata y tendría más facilidad, dentro de lo que cabe, para trepar por el sauce. Claro que, Gy era demasiado testaruda como para permitir que nadie la ayudase. —   No mires, eh.— le dijo, intentando que no se le levantase la falda.  Se encaramó en una de las ramas y se aferró fuertemente a ella. Intentó hacer otro movimiento, pero el resultado no fue otro más que el esperado. Gy salió despedida a unos pocos metros, ya que el amable sauce no había querido alzarla demasiado, por suerte. —   ¿Tenías que atacarme de esa manera? ¡Árbol estúpido! —   le espetó.

Permaneció sentada en el suelo, ya que había caído de culo, y se cruzó de brazos, frunciendo el ceño y formando morritos con la boca como haría un niño pequeño cuando le roban un caramelo. Por suerte, no se había roto nada, pero el dolor que recorría su cuerpo era bastante intenso. —    Te lo dije Pet. Suicido. —   gruñó. Acto seguido se echó hacia atrás, tumbándose, un tanto exasperada.  —   ¿Me has visto las bragas?— ladeó la cabeza, observando al Gryffindor. No fue una pregunta muy común, pero necesitaba saber si se le había levantado la falda más de la cuenta. Poco le importaba, pero si no iba a conseguir la hoja, al menos pretendía darle conversación.  ¿Por qué hablaban tan poco si se conocían desde siempre? Gy mantenía una buena relación amistosa con todos los Merodeadores, de hecho James era su mejor amigo. ¿Por qué puñetas le costaba tanto hablar con Peter? Algún día lo descubriría.



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things | Peter.

Mensaje por Peter Pettigrew el Mar Jul 01, 2014 11:44 pm




Cuando el sauce lanzó disparada a Finkel –aunque no con demasiada fuerza- lejos de si mismo, Peter comprendió definitivamente que no habría forma de trepar el sauce, y que la pelirroja tendría que o bien coger los apuntes que Peter le ofrecía –y no, no estaban en egipcio, era tan solo que quizás le temblase un poco la mano al escribir. Solo un poco.- o bien pedírselos a otra persona. ¡Claro! Seguiré siendo un héroe si le pido los apuntes a Remus y se los doy a Gy… porque eso también cuenta ¿no? Miró a la chica, nervioso, sin ver otra alternativa. Cuando ella le preguntó si le había sus… bueno, eso, Pettigrew negó rápidamente con la cabeza y llegando a sonrojarse casi en extremo. Ahora, el que solía ser un rostro blanquecino lleno de pecas, se parecía más a un tomate aplastado que a lo anterior. Pero bueno, ¡si su rostro parecía un estandarte de Gryffindor! “Genial, ahora se enfadará conmigo porque creerá que las he visto… ¡y no es verdad!” Y en efecto, Pettigrew era inocente de aquello pues el pobre era despistado hasta para eso; Justo cuando la joven salía disparada, Peter estaba más pendiente de una mariposa cuyos colores le llamaron la atención.
 
Peter, vas a tener que ayudarla. Pettigrew le dirigió una mirada con aire distraído a la chica, y después suspiró de nuevo. ¡¿Por qué narices tenía que oír siempre la voz de Remus en su cabeza!? No fallaba, tanto él como su madre estaban siempre con él. En todas partes, para su desgracia. Peter volvió a fijar su vista en el árbol, definitivamente no había forma humana de… —¡ESO ES! —Pettigrew esbozó una amplia sonrisa. Una tan grande que dudo de si alguna vez en su vida había sonreído así, aunque no dudó mucho pues a los pocos segundos ya estaba acercándose al árbol, pensando en como llevar a cabo su plan. Si no podía treparlo como un humano, lo haría como una rata. Después de todo, aquello no podía ser tan difícil para un roedor ¿no? Comenzó a quitarse la corbata y estuvo a punto de pedirle a Finkel que no mirase, pero se detuvo antes de articular ninguna palabra, ¿por qué iba a querer ella mirarme a mi? Peter tiró el trozo de tela rojo al suelo, y dio la vuelta al árbol para no tener que decir aquello que le produciría tanta vergüenza.
 
No tuvo que concentrarse demasiado pues el proceso se le hacía cada vez más fácil. Segundos después de que Peter se colocase en el lado opuesto del árbol, su capa y su camisa quedaron tendidas en el suelo, sin rastro de su dueño –Peter procuraba dejarse los pantalones para evitar situaciones incómodas cuando volvía a su forma humana- Cierto era que Peter Pettigrew ya no estaba allí, en su lugar, una rata gris –algo más grande que las ratas normales- luchaba por quitarse la capa de encima y salir a la superficie. Haciendo uso de sus diminutas patitas, la rata avanzó hasta el inicio del árbol por el cual comenzó a trepar con uñas y dientes. Y además, literalmente.


Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things | Peter.

Mensaje por F. György Finkel el Miér Jul 02, 2014 5:11 am

Strange things.

Sauce Boxeador | 18:00 hrs | Con Pet

Gy se sobresaltó al escuchar la exclamación del rubio, tanto, que se incorporó de golpe, completamente despeinada. —  ¿Qué vas a hacer? ¿Estás loco? — enarcó una ceja, observando las acciones del Gryffindor. Esperó paciente a que le diese algún tipo de explicación a semejante grito, pero cayó en la cuenta de qué era lo que se disponía a hacer sin necesidad de obtener una respuesta. Arrugó la nariz y se giró un poco cuando él se situó detrás del árbol. Si él no le había visto las bragas tampoco iba a querer mirar sus calzoncillos ni nada parecido. Bueno, Gy no tenía intención de mirar a nadie en ropa interior, ¿no?

De un momento a otro, reparó en la ratita que avanzaba con facilidad hacia el Sauce Boxeador. La pelirroja puso los brazos en jarras, después de ponerse de pie, alzando la cabeza a medida que el animalito - o sea Peter - iba trepando por el árbol. —  Ten cuidado. — le dijo, mientras sacaba una chocolatina de su túnica, atenta al espectáculo. Creyó que Peter había conseguido su propósito al verle con la hoja de sus apuntes en la boca y cuando estaba al borde de cantar victoria mientras el regresaba hacia abajo, el sauce comenzó a mover las ramas de un lado a otro con fuerza, claramente molesto. Gy palideció y sus pecosas mejillas sonrosadas se tornaron blancas. —  ¡Ay, ay, ay! — chilló, al tiempo que comenzaba a corretear de un lado a otro con los brazos extendidos y las palmas de las manos abiertas, con la más clara intención de pillar a la ratita en cuanto saliese disparada, como iba a suceder en cuestión de segundos.

 ¡Tranquilo! ¡Tranquilo! ¡Te tengo! ¡Ya te teng...! — se lanzó y todo sucedió muy rápido, aunque ella lo vio a cámara lenta, como en las películas. Con el corazón a punto de salírsele del pecho, atrapó a Peter en el aire justo antes de darse un golpe terrible al caer contra el suelo. —  ¡JÁ! ¡TE PILLÉ! — gritó, eufórica y con la ropa manchada. Pero era tanta su emoción porque su amigo - o lo que fuera - no hubiera perdido la cabeza, que le estaba apretando demasiado fuerte. —  Uy, mierda. Perdón Peter, ¿estás bien? — preguntó, preocupada. —  ¡Eres el mejor! ¡Muchas gracias! — le besó la naricilla y le retiró el papel de la boca, soltándolo y dejándolo libre,tumbado. —  Por un momento creí que había sido yo la que te había matado. — le tocó con un dedo con delicadeza. —  ¿Vives? Supongo que estarás mareado. — bromeó. Se incorporó de nuevo y fue en busca de la camisa y la corbata del chico. —  No te preocupes, que no miro.—  se tapó los ojos cómicamente y esperó.



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things | Peter.

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb Jul 05, 2014 12:21 am


A partir del momento en el que Peter se convirtió en una rata, todo sucedió muy deprisa. Demasiado deprisa podríamos decir. Pettigrew convertido en rata trepó por el sauce, enganchando sus diminutas patas en la vieja corteza del árbol, con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco para que el árbol no se percatara de su presencia. Ya había trepado a él con anterioridad –como humano, no como rata- y sabía muy bien que cuanto menos percatase el viejo sauce que un intruso osaba tocarle, mejor, o sino saldría volando y se rompería algo. Como la última vez, vamos… Cuando ya hubo llegado a la rama en donde la hoja de Gy estaba enganchada, titubeó durante un instante antes de zafarse a la alargada rama que terminaba con uno de esos grandes puños característicos del árbol ¿Debería arriesgarse y pasar por ahí, a sabiendas de que el árbol iba a notar a la rata sobre él? No, lo mejor era bajar por donde había subido y disculparse ante la chica…
 
Casi imperceptiblemente, la rata en la que se había convertido Peter negó con la cabeza, y avanzó todo lo rápido que pudo hacia la hoja de apuntes. En cuanto la enganchó entre sus dientes –los cuales sobresalían bastante de su boca haciéndole casi parecer una mezcla entre rata y conejo- la rata comenzó casi a saltar sobre la rama, celebrando su heroica acción. Ya verás cuando se lo cuente a mi madre, seguro que me hace una tarta de ques... Sus propios pensamientos se vieron interrumpidos por el de tratar de volar… Espera ¿volar? ¿Una rata? Exacto, por eso Peter cayó. Para su suerte –y la de sus huesos, claro- Gy consiguió cogerle en el aire antes de que se tragase el suelo. O le diera un abrazo, como solía excusarse el Gryffindor. Saltó de los brazos de la pelirroja rápidamente volviendo tras el árbol para volver de nuevo al humano que era siempre.
 
Cuando ya estaba en su forma humana –pero aún sin corbata- se acercó a la pelirroja ruborizado, esperando a ver la reacción de esta ante su “acto heroico” como pensaba llamarlo él durante el resto de sus días. —B-bueno, ya está ¿no?



Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things | Peter.

Mensaje por F. György Finkel el Sáb Jul 05, 2014 3:07 am

Strange things.

Sauce Boxeador | 18:00 hrs | Con Pet

Una vez Peter estuvo vestido, Gy se percató del rubor de sus mejillas, no pudiendo evitar soltar una pequeña risita traviesa. Se llevó una mano a la boca, procurando no soltar ninguna carcajada. Después guardó lentamente y con cuidado la hoja de sus apuntes entre sus cosas, para luego permanecer observando al chiquillo fijamente a unos metros de él durante unos cortos segundos. Corrió hacia él, dándole un abrazo bastante fuerte, prácticamente tirándolo al suelo. Ella era así con Peter. Le veía, le saludaba y prácticamente lo aplastaba. No le importaba demasiado si a él le molestaba, después de todo, nunca se lo había dicho - y seguramente no se lo diría porque era demasiado tímido para ello-.

¡Eres mi héroe Peter! —  exclamó, dándole un sonoro beso en la mejilla, de esos que le dan las abuelas a sus nietos regordetes después de estirarles los sonrosados mofletes. —  ¡Cuando se lo cuente a James va a aluciflipar! —  se separó y dio un par de palmadas, efusiva. —  En serio, no creí que fueras capaz de subirte...O sea, quiero decir...No me refiero a que seas un cobarde, porque para mi no lo eres, simplemente me refiero a que hay que estar muy, pero que muy eh, muy loco para subirse. Ya sabes, eres guay. Si un día dejo a Amos, me gustaría tener un novio tan valiente como tú. —  comenzó a hablar sin parar, siendo esta su forma de darle las gracias. —  Y bueno, me callo que sé que te saturo y no quiero que tu cerebro explote, suficiente has tenido con casi abrirte la crisma por ser tan valiente. —  halagos y más halagos. James le diría que estaba exagerando, básicamente porque Potter tenía la mala costumbre de desacreditar todo lo que las personas dijesen de Peter si se trataba de algo bueno. Gy creía que en verdad infravaloraban demasiado al Gryffindor, después de todo, se había subido al Sauce Boxeador a por una mísera hoja de papel sin a penas tener tanta confianza con ella.

—  Mira, te las regalo. —  sacó de su mochila una bolsa enorme llena de ranas de chocolate y se las dio al rubio, sin encontrar una manera mejor para agradecerle aquel atrevido gesto. —  Y como no las quieras y las rechaces me enfadaré. —  y una Finkel enfadada era sinónimo de locura y caos absoluto.



F. Györgyi Finkel

If you gave me a chance I would take it. It's a shot in the darkbut I'll make it. Know with all of your heart you can't shake me. When I am with you there's no place I'd rather be
<3:


avatar
F. György Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange things | Peter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.