Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Un pequeño golpe, no es caída ¿O si? # Fletcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño golpe, no es caída ¿O si? # Fletcher

Mensaje por Aimeé I. Rumsfeld el Lun Jun 30, 2014 2:32 pm

Todavía no puede creer que ya esté en sexto año y por más que le falte un año para irse, se siente emocionada, nerviosa, con todos los sentimientos  a piel como si se fuera a despedir de Hogwarts en unos meses pero sabe perfectamente que si eso fuera cierto desde ya comenzaría a llorar incluso a patalear como una niña pequeña para quedarse más tiempo o quizás toda su vida pero para eso debería ser profesora, dar clases y no, no es lo suyo. Pero eso no significa que cuando sea más grande, no venga en vez de cuando a dar una vuelta por el castillo, a recorrer cada centímetro de su amado e dulce hogar, pero mientras dure la estadía aprovechara cada segundo al máximo, así como lo viene haciendo desde el primer día.
Un golpe hace que salga de sus pensamientos, mira a su alrededor pero al no ver nadie, arruga levemente su nariz, dirige la mirada al suelo y se encuentra con un bola de papel, rueda sus ojos por la actitud infantil de la persona que se la tiro, si le va a lanzar algo por lo menos que se deje ver o que emita un sonido o una señal de vida por mas minúscula que sea. Con cuidado recoge la bola, la abre para ver si tiene algún mensaje oculto pero cuando lo está haciendo, ve como varios niños de primer año salen corriendo de la sala común riéndose a carcajadas por la broma, niega con su cabeza divertidamente por las ocurrencias de esos chicos, tira el papel y sale a correrlos como si ella también fuera de esa edad.
-¡Vengan aquí! Ya los atrapare enanos – Le grita fuerte mientras los sigue persiguiendo. Pierde la noción del tiempo, gracias a  la “persecución” ya que cuando menos se dio cuenta estaba escondiéndose detrás de una armadura para que los niños no la encuentren pero luego los asustaba y de vuelta, salía a perseguirlos por todo el castillo.  Y si, lo más es que todo su cabello este revuelto por estar jugando ni hablar en las condiciones que se debe encontrar en uniforme por estar ocultandose en rincones pequeños pero nada de eso le importa ahora, hace mucho que no se divertía de esta manera. En un segundo para otro se lleva puesta a una persona, logrando perder el poco equilibrio que posee, cae de cola al suelo, ganándose un gran golpe pero de lo buenos, lentamente abre sus ojos ya que los había cerrado ante el impacto, levanta su mirada para encontrarse con la persona "culpable" de su caída. -¡Fletcheer! ¡Hola! -Lo saluda con emoción como si nada, ignorando el hecho que esta sentada en el suelo, que le duele todo y que de seguro alguien le hará burla. 
avatar
Aimeé I. Rumsfeld
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.