Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


It felt wrong, It felt right [Scorpius RS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It felt wrong, It felt right [Scorpius RS]

Mensaje por Scorpius E. Selwyn el Mar Jul 01, 2014 3:52 am


Scorpius E. Selwyn

Personalidad
Scorpius es la clase de persona que no habla sin ser preguntado antes, y si lo hace, es para soltar algún tipo de comentario ácido o cargado de un humor que tan sólo una mente como la suya sería capaz de entender. Es inteligente, sí, pero nunca fue de ese tipo de personas a las que les gustara alardear de ello pues consideraba que la mejor baza de uno, es que los demás no conozcan ni tus debilidades ni que en qué eres bueno.

Como profesor es un hombre bastante, adora la disciplina y el rigor y en su clase no se puede oír ni siquiera el ruido de la respiración; adora asustar a sus alumnos con difíciles y peligrosos encantamientos propios de cualquier mortífago. Adora las artes oscuras, a su criterio es el tipo de magia más interesante y la que siempre debería practicarse, pero las leyes del mundo mágico dicen otra cosa, aunque a él no le importe saltárselas siempre que quiere.

A menudo los alumnos se inventan cosas sobre él, rumores que él adora pues hace que sea un profesor temido y respetado, rango que le encanta y que le gustaría respetar. Algunas de esas historias, dicen que Scorpius estuvo en Azkaban y que él mismo se arrancó la pierna debido a la locura que le creó estar rodeado por dementores. Otras, dicen que era un famoso Auror al que despidieron por hacer tratos con los mortífagos, pero al que Dumbledore acogió como su protegido, llevándole a Hogwarts como profesor.

Irónico, sarcástico... es muy hábil con el juego de las palabras, y siempre logrará tergiversar aquello que los demás le digan, llevando el peso de la conversación a su favor. Odia a la gente maleducada, y más aún si son alumnos a los que no duda en quitar puntos de su casa sin ningún reparo. A pesar de que él dice mantenerse neutral respecto a bando, Scorpius sabe muy bien de lado de quién se pondrá en caso de que estalle una guerra. Sus alumnos, por su parte, cuchichean sobre el hecho de que Selwyn apoye a los mortífagos.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
avatar
Scorpius E. Selwyn
Personal Hogwarts

Personal Hogwarts

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.