Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


forced to rise early | privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

forced to rise early | privado

Mensaje por Sirius O. Black el Mar Jul 01, 2014 8:41 am


06:45 - CUARTO DE LOS MERODEADORES - CON LOS MERODEADORES
Tras unos cuantos gruñidos y minutos de negarse a abrir los ojos, finalmente el moreno lo hizo, cerrándolos nuevamente por la molesta luz, no tenía idea qué hora era pero Remus había dado un portazo al salir del cuarto en dirección al baño o a la sala común, no tenía idea, pero el golpe tenía toda la intención de despertarlos, lo que era una mierda porque era Sábado y a él le gustaba poder dormir hasta tarde, pero Rem siempre les decía que debían salir de la cama temprano ya que así aprovechaban el día y otras tantas mierdas. Después volver a gruñir se sentó en la cama frotándose los ojos mientras miraba hacia las demás camas, la de Pet aún estaba ocupada por el chico, pero extrañamente la de James se encontraba vacía. Cogió una de las almohadas y se la lanzó a Peter directamente en la cabeza, aunque al parecer no hizo demasiado para despertarse o para levantarse si es que ya no estaba dormido y como él, se había visto obligado a despertar tras el portazo.

Cogió algo más pesado del baúl a los pies de su cama, y luego de encontrar una de las quaffle viejas que guarda allí como recuerdo, la lanza directo hacia el chico, aunque no hacia su cabeza, más bien hacía la espalda, ganándose un impacto perfecto - hey colagusano, despiértate - no tenía muchas ganas de levantarse, así que se quedó allí medio sentado en el centro de la cama mientras que recogía una de las varitas de regaliz del arsenal de dulces de Rem - ¿sabes a dónde se ha metido James tan temprano? - no era algo usual, de hecho a cornamenta solían pegársele las sábanas tanto como a él o a Peter, jamás había sido un madrugador y hasta donde recordaba, no había dicho nada de necesitar estar en alguna parte tan temprano el sábado. De Remus lo entendía, aunque la mayoría de las veces se aseguraba de despertarlos antes de largarse al Gran Comedor o a la biblioteca, así que tal vez solo había ido al baño y regresaría, o quizás ese día al ver que habían solo dos y no tres dormidos había sentido que el trabajo estaba cumplido.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: forced to rise early | privado

Mensaje por Peter Pettigrew el Mar Jul 01, 2014 9:21 pm



El ratón se movía rápidamente por la explanada, moviendo lo más rápido que podía sus patas casi milimétricas. Había conseguido colarse en la cocina de Las Tres Escobas, y tenía pensado coger tanto queso como sus diminutas manos le permitieran. Sortear a los camareros había sido lo más difícil, ninguno quería ratas en aquel famoso local por lo que se habían pasado un buen rato persiguiéndole en vano, pues el ratón les resultaba como agarrar una pastilla de jabón. Alzó la vista y… allí estaba su premio. Un gran trozo de queso, allí en el suelo, parecía que lo habían hecho aposta. Se acercó a él e iba a darle el primer mordisco cuando… ¡PUM!
 
¡MI QUESO, MI QUESO! —Pettigrew respiraba agitadamente por la brusquedad en la que se había levantado. Lo último que recordaba era estar a punto de meterse un gran trozo de queso en la boca y… y luego algo le había golpeado en la espalda. Se frotó los ojos, tratando de quitarse todas las legañas y bajó la vista hacia el suelo donde estaba una de las viejas quaffles de Sirius, la cual parecía haber sido la causante de su tan incómodo despertar. Miró a su compañero que seguía sobre su cama, y a las demás que estaban vacías. La de Remus –como era natural- se encontraba vacía, pero lo extraño era que la de James también lo estaba. Miró a Sirius, encogiéndose levemente de hombros y soltando un largo bostezo antes de hablar —. Yo que sé, estará detrás de alguna chica o habrá ido al… —antes de acabar la frase Peter volvía a tener los ojos cerrados y trataba de dormirse de nuevo, aunque la leve claridad le estaba impidiendo volver a dormir—. Déjame adivinar. —Colagusano volvió a bostezar, alzando las cejas levemente—. Vamos a tener que ir a buscarle ¿no?
 
Y para variar, Peter parecía llevar razón por lo que cerró una última vez los ojos, recordando lo cómodo que le resultaba dormir y lo mucho que le gustaría seguir haciéndolo, y sacó ambos pies de la cama en disposición de levantarse y ponerse en marcha.Creo que no tenemos nada de lo que preocuparnos… ya sabes, no es como si yo no estuviera en mi cama. Eso sería raro… —se encogió lentamente de hombros, a la vez que comenzaba a quitarse su ya algo sucio pijama, y comenzaba a ponerse el uniforme—. Además, es James. Sabe cuidarse él solo… y quizás puede haber acompañado a Remus pero… ¿quién en su sano juicio haría eso? —se rió ante su propio comentario, comenzando a anudarse su corbata con los colores de Gryffindor. No se estaba riendo de Lunático, no, era tan solo que Peter consideraba que había que ser muy especial para querer estudiar a esas horas. O a cualquier hora, más bien.




Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: forced to rise early | privado

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Jul 02, 2014 3:50 am

Los primeros rayos se colaron a través de la cortina de la habitación. Había varias razones lógicas por las que Remus era el primero en despertar temprano, sobre todo tratándose de fin de semana. La que encabezaba su lista era que su cama era la más próxima a los cristales, por lo que la luz siempre lo recibía primero a él que al resto. Eso fue lo que lo despertó aquél día, eso y los ronquidos de Sirius, que simulaban el ladrido de un perro. Al licántropo no le costaba tanto trabajo despabilarse como al resto, así que cuando abrió los ojos, se restregó el rostro, se alborotó el cabello distraídamente y luego se levantó de la cama en calidad de inferi para ir al cuarto de baño. Era costumbre cerrar de un portazo la puerta; era la señal de insistir que si él estaba despierto, el resto debería acompañarlo. No reparó en nada más antes de llegar al cuarto de baño y encerrarse ahí por unos minutos. Tomó una rápida ducha, se lavó los dientes, y se volvió a colocar pijama. Extrañamente ese día no tenía ganas de nada; vamos, el día estaba nublado, era sábado, no había tarea pendiente y además había una caja de regalices esperándolo debajo de su cama. Probablemente los demás no se habían despertado, por lo que no era mala idea tomar un libro y ponerse a leer mientras los otros vagaban por el quinto sueño.

Escuchó voces al otro lado de la habitación y cuando abrió la puerta se sorprendió de encontrarlos despiertos. Sirius asaltando las reservas de golosinas de Remus y Peter se ponía distraídamente la corbata del uniforme, sin darse cuenta que lo hacía al revés. Remus, quien se presentó en pijama, pero con el cabello empapado y alborotado, miró a la cama de James con cierta extrañeza. –Buenos días, solecitos.- Dijo tranquilamente. Atrapó las últimas palabras de Peter. -¿Y Cornamenta?- Preguntó a los otros dos chicos. –No, no estaba conmigo. Está bien que seamos los mejores amigos, pero no suelo tomar duchas con él.- Se encaminó a su propia cama y copió a Sirius, tomando una varita de regaliz, frunciendo levemente el ceño al ver aún la cama vacía del pelinegro. -¿Están seguros que ayer llegó a dormir?- Intentó hacer memoria. Remus era casi siempre el primero en caer dormido. Recordaba que el día anterior había sido viernes, que había habido una pequeña fiesta-reunión en la Sala Común y que Sirius se había encargado de colar a algunas chicas de otras casas. Lo único que no cuadraba era que la cama de James estaba desordenada, aunque cabía la posibilidad de que su amigo la hubiese dejado así a propósito.


“Senstive in the sun, wild in the moonlight“

Moony:

avatar
Remus J. Lupin
Gryffindor

Gryffindor

Otros : -Ficha
-Relas

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: forced to rise early | privado

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Jul 02, 2014 8:11 am


06:45 - CUARTO DE LOS MERODEADORES - CON LOS MERODEADORES
Casi se calló de la cama producto de las carcajadas al escuchar a Peter suplicar por un queso, demasiado rata para ser cierto, especialmente porque él estaba en su forma humana o no en la animal, y escucharle despertar gritando por "su queso" había hecho el día para Sirius, le jodería al respecto durante al menos una semana completa, estaba seguro - incluso de humano eres un ratón colagusano - se rió mientras se acomodaba en la cama sin intención alguna de levantarse, era demasiado temprano y no había mucho que hacer así que ¿para qué iba a salir de su cama calentita? no había razón alguna que le convenciese - ¿ir a buscarlo? ni que fuésemos sus niñeras - si, quería saber en donde estaba porque no era común en James madrugar, pero no quería saberlo tanto como para levantarse y recorrer el castillo completo en su búsqueda.

Vio a Remus regresar en su pinta de recién bañado así que supuso que el chico de anteojos no estaba con él, eso hacía aún más rara su ausencia, ya que habría jurado que quien se lo había llevado de la cama tan temprano había sido Rem - también pensé que estaba contigo lunático, aunque me habría dado algo de verlos salir a los dos de la ducha juntos - sería poco menos que traumático, y ahora la imagen estaba en su cabeza provocando un estremecimiento, merlín no quisiera, pero pensar en dos de sus mejores amigos haciendo "jueguecitos" en la ducha era algo asqueroso - si, llegó a dormir, estaba algo tomado como yo, pero subimos juntos, estoy seguro de eso - ya que él mismo le había arrastrado hacia el cuarto cuando vio que comenzaba a ponerse demasiado borracho, Evans había estado y se había largado temprano a su habitación, pero algunas de sus amigas estaban allí y su amigo en cualquier omento comenzaría a chillar lo mucho que le amaba y esas mierdas, jodiendo todo el genial plan que tenían con Cass - quizás deberíamos buscarle en el mapa, creo que está en tu baúl Rem - esa era la mejor solución, no tardarían demasiado en encontrar al muchacho y en dónde y con quién estaba, algo que el moreno quería saber, no era normal que madrugase.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: forced to rise early | privado

Mensaje por Peter Pettigrew el Sáb Jul 05, 2014 1:24 am


Peter se sobresaltó cuando Lupin entró por la puerta, soltando un leve gritito y casi cayéndose de la cama en pleno acto de anudarse la corbata –lo estaba haciendo al revés, por cierto- Rapidamente, intentó recomponerse y fingir como si nada hubiese pasado para evitar las burlas de Sirius ¡Qué típico era que Black le recordase siempre esas cosas que hacía tan… especiales! Aunque bueno, eso casi nunca le importaba a Peter pues con los merodeadores, él era casi siempre el primero en reírse de si mismo. Prestó atención a las palabras de sus compañeros mientras peleaba con la corbata de Gryffindor para que esta se mantuviera quieta y en su sitio. ¿Por qué siempre me cuesta tanto ponerme bien esta cosa? Las mañanas siempre acababan con Peter y su corbata perfectamente puesta, porque otro de los otros Merodeadores se la ha colocado antes, ¡pero qué típico!  
 
Distraido, en el fondo de su mente ni siquiera estaba prestando atención  donde podría estar James. Estaba más bien rememorando aquel perfecto sueño en el que estaba a punto de darle un buen mordisco a aquel trozo de que… ¡El mapa del Merodeador! Aquella palabra siempre lograba hacer reaccionar a Pettigrew , estuviera pensando en lo que estuviera pensado. Aquel mapa era una de las mejores cosas que le habían pasado –aparte de sus amigos, claro- y por eso, aquella palabra siempre lograba hacer que Peter se centrase en ello. Antes de que Remus pudiese ir a su baúl a por el mapa, Peter fue corriendo hacia el baúl de este y comenzó a rebuscar en él sacando un montón de paquetes de chocolate a su paso. Cuando lo encontró, lo sujetó con ambas manos y se situó ante Remus —. Remus Lupin, haz los honores. —¿Podía estar más entusiasmado? Creía firmemente que aquello no sería posible.



Mischief managed

Wormtail:

avatar
Peter Pettigrew
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: forced to rise early | privado

Mensaje por Remus J. Lupin el Sáb Jul 05, 2014 7:07 am

Recordaba a detalle la fiesta de la noche anterior. Sirius se había encargado de meter el alcohol, con ayuda de Marlene, quien estaba entusiasmada porque una fiesta se organizara en la sala común. Invitaron a sus amigos de siempre, externos de otras casas, cuidando que los Slytherin no se enteraran, en especial Rita, con quien últimamente Remus tenía muchos piques y era bien sabido por sus amigos, aunque no los detalles del todo. Recordaba que la misma Lily se había animado a asistir a la fiesta junto a Mary y György. James, Remus, Peter y Sirius habían sido de los últimos en irse y como era costumbre, Lupin era el primero de los cuatro en retirarse a dormir o a salir de guardias de prefecto, por lo que no había sabido el paradero de James. Mirando a Peter y a Sirius, empezó a analizar la situación y como siempre había, veía para todos lados para idear alguna escena o algún plan, porque la mayoría de las veces, por muy santo que se viera, Remus era el que ideaba las estrategias de las travesuras de los Merodeadores. Se sentó en su cama y levantó la almohada para tomar una rana de chocolate que tenía escondida, abriéndola para después comérsela de un bocado, de nuevo reiterando su afición al chocolate. -¿Desde cuando el mapa está en mi baúl? –Frunció levemente el ceño.

No le dio mucha importancia, pues Peter se adelantó y empezó a buscar el mapa entre las cosas. Remus no había reparado en todas las cajas de chocolates que guardaba. Para colmo de él éstas estaban vacías. Peter le extendió el mapa, que a simple vista era un simple pergamino. El licántropo sacó su varita y apuntó al mapa.-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.-Lo dijo con la misma ceremonia que siempre. Salió una ligera chisma de su varita, pero algo inesperado sucedió; el mapa no se iluminó. El pergamino siguió igual en blanco, sin que la mágica tinta empezara a delinear los corredores o que los letreros de las personas dejaran huella alguna en el papel. Remus frunció el ceño, bastante extrañado por el suceso. -¿Ven lo mismo que yo?-Dejó que Peter se asomara y se apartó un poco, para ver si la luz no le estaba jugando una broma. Miró a Sirius, que lucía igual de desconcertado y tomó el mapa entre sus manos para examinarlo. Parecía el pergamino más normal del mundo. –Este no es el Mapa. –Cabía la posibilidad que James lo tuviera consigo. -Sirius, inténtalo tú.-Le tiró el pergamino. Remus siguió pensativo. Pero ¿por qué? Aquella mañana había amanecido para ser un día bastante extraño. ¿Había pasado algo en aquella fiesta que Lupin y los demás no recordaran? O simplemente algo había pasado y ellos no estaban enterados.


“Senstive in the sun, wild in the moonlight“

Moony:

avatar
Remus J. Lupin
Gryffindor

Gryffindor

Otros : -Ficha
-Relas

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: forced to rise early | privado

Mensaje por Sirius O. Black el Lun Jul 07, 2014 12:37 pm


06:45 - CUARTO DE LOS MERODEADORES - CON LOS MERODEADORES
Casi rodó los ojos al ver como Peter se lanzaba sobre el baúl sin demora lanzando todo lo que había a su paso al suelo, Rem tendría luego que ordenar todo lo que había desordenado, aunque tal vez no fuese tan mala idea si pensaba en la cantidad de cajas y envoltorios en la misma condición que salían, provocando que el moreno se echara a reír, ¿dónde, por merlín, le cabían a su amigo esa cantidad de dulces? - no entiendo como no te enfermas con todo ese dulce que comes - dijo con la boca aún llena de la varita de regaliz que estaba comiendo, poco decentemente y probablemente no se le había entendido completamente lo que había dicho, pero era normal en él, sus amigos seguro y ya estaban acostumbrados a entenderle cuando hablaba con la boca llena. Se retrasó un poco sobre la cama apoyándose contra el cabecero mientras veía a sus amigos hacer todo lo necesario para encontrar el mapa y como luego Pet se lo entregaba a Remus, seguro y cornamenta los golpearía si sabía que habían usado el mapa para "espiarlo" o alguna cosa como esa, ya que por lo general entre ellos no se buscaban en el mapa, sino que lo utilizaban para sus bromas o escapadas, no para vigilarse y saber en donde se encontraba el otro, pero su desaparición por la mañana era casi una emergencia, y el mapa era para las emergencias, así que contaba.

Vio a su amigo decir las palabras y luego nada. Eso no era normal, uno decía las palabras y el mapa inmediatamente comenzaba a llenarse de tinta, aún cuando fuese cualquier otro quien intentase conseguir algo de él y mostraba sus mensajes graciosos, así que gateando sobre la cama se acercó a donde estaba el chico con el mapa en las manos con la intención de arrebatárselo para comprobar el mismo, pero antes de que pudiese hacerlo este aterrizó sobre su regazo, así que imitó lo echo anteriormente - juro solemnemente que mis intenciones no son buenas - pero otra vez no había nada, estaba claro que aquel chiche no era el mapa del merodeador sino un simple mapa y ya - esta porquería no es nuestro mapa Pet, y si no está en tu baúl significa que cornamenta se lo llevó - porque él recordaba haber sido el último en usarlo para escaparse por allí con Cass el día anterior sin que nadie los viese y arruinara el plan, y como siempre lo había lanzado sobre el baúl de Remus para "guardarlo" - ¿por qué mierda tienes un pergamino que se parece al mapa del merodeador y no lo es, lunático? - o más bien la pregunta sería por qué diablos tenía tanto pergamino junto, pero hacerla sería estúpido ya que su amigo siempre tenía mucho pergamino, tinta, plumas, libros o cualquier cosa que significase estudio en cantidades desproporcionales, o así era al menos a ojos de Sirius.


what you do in life is what defines you

Spoiler:

avatar
Sirius O. Black
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: forced to rise early | privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.