Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Lions and snakes || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lions and snakes || Privado

Mensaje por Lilian Evans el Mar Jul 01, 2014 8:41 am

El inicio de clases siempre presentaba una nuevo panorama pero al parecer alguien se empeñaba en que los leones tomaran clases dobles de pociones con las serpientes. La pelirroja entendía que el profesor Dumbledore intentar hacer una reconciliación entre los estudiantes de ambas casas al sólo ponerlos juntos en algunas de las clases pero la experiencia de la chica señalaba que juntarlos en las mazmorras era mucho peor que juntarlos en la torre de Astronomía (con el peligro que alguno de ellos empujara a un contrario por la borda). Y es que cuando se trataba de estar en las mazmorras tomando clase con su jefe de casa, los verdes tendían a sentirse más superiores de lo usual, lo cual resultaba casi imposible.

Evans bajó a clase a primera hora por la mañana después del desayuno, prefería atender esa asignatura lo más pronto posible no por el profesor, el cual apreciaba de una forma especial, sino por los compañeros que tenía que toparse. Últimamente los ataques personales se habían intensificado hacia los hijos de muggles, además de que el escándalo de que Black había abandonado a su familia se propagaba desde la mesa de las serpientes en el gran comedor hasta todos los rincones del castillo. En verdad, la gente tendría que mejor preocuparse por sus problemas que enfocarse en las vidas personales del resto.

La lección comenzó como cualquier otro curso, todos los presentes ya eran viejos conocidos, la única diferencia era que el aula se veía un tanto más vacía que el curso pasado, algunos de sus compañeros no habían optado por esa asignatura para continuar sus estudios mágicos. El profesor Slughorn dio la indicación de que trabajarían por parejas en el la poción avanzada de esa tarde, para desfortuna de todos los presentes, él fue quién eligió la mayoría de los equipos. Algunos de los más destacados siempre terminaban juntos, incluso se habían visto en las reuniones privadas del profesor. La mala suerte de Evans la llevó a trabajar con Rita Skeeter.

La pecosa no era de las que juzgaba a primera vista ni por los rumores pero lo que había visto a lo largo de sus años en el colegio le indicaban que no era la persona con la que debía de mantener una conversación que incluyera cualquier tipo de información importante porque era especialmente comunicativa con el resto del colegio. -Buenos días, Skeeter-. Dijo acercándose a la mesa en la que ella estaba trabajando. -¿Qué quieres comenzar a hacer?-. Preguntó mirando su libro de pociones y los diversos ingredientes que necesitarían para los deberes de la clase. Entre más se mantuvieran ocupadas en la preparación de la poción menos tendrían que conversar de otras cosas.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lions and snakes || Privado

Mensaje por Rita A. Skeeter el Miér Jul 02, 2014 9:24 pm

Lions & Snakes

Lilian Evans | Clase de Pociones |1976
 
Un pequeño pergamino volador se deslizaba cuál ave por encima de los compañeros de su casa, cualquiera podía decir que odiaba los rumores, pero así mismo eran ellos quienes se reían sin más del asunto. La única diferencia era que ella siempre había sido la que hiciera el trabajo sucio, más no le acongojaba, en absoluto, se divertía, y la estadía en aquel colegio pasaba cada vez más rápido, lo que era, por supuesto buenas noticias. Se cruzó de piernas, mientras su varita hacía movimientos delicados, manejando aquella información, que escapaba de algunas manos para posarse en otras. No pasó más de un minuto de iniciada la clase que el Profesor Slughorn, la observó con una ceja alzada, prendiendo fuego el papel. Giró las órbitas de sus ojos, dedicándole una sonrisa decepcionada. Probablemente por su sangre, o por su personalidad tan controvertida, formaba parte del especial grupo del profesor de Pociones, unas reuniones completamente amargadas, con frascos de restos de criaturas a su alrededor, hablando de sus insulsas vidas. Más, tenía educación, por lo que simplemente asistía para ver qué había de nuevo. Apoyó sus libros justo del lado derecho del caldero, mientras notaba que el hombre relataba lo que harían aquel día. Lo cierto es que, en absoluto le agradaba mantenerse tanto tiempo con Gryffindors en el mismo lugar, pero ya, le dedicaban miradas de desprecio, incluso sin que tuviera que abrir la boca. Aquel papel que se había convertido en cenizas rezaba en letra cursiva, una canción sobre los leones, y al parecer no había caído del todo bien.

Desafortunadamente se dio cuenta de lo que ocurría cuando una pelirroja se acercó al pupitre donde ella se hallaba. Levantó la mirada, sin darle importancia alguna, y se limitó al silencio. Al profesor se le había ocurrido la fantástica idea de unir ambas casas, quebrantando una brecha natural cuya enemistad se intensificaba a través del tiempo, a ella se la había castigado con la presencia de la cerebrito de Gryffindor, Lilian Evans. Tomó su libro, para darle algo de espacio, a pesar que no le cayera en absoluto siquiera bien. Simplemente no la notaba tanto. —Buenos días—Contestó a duras penas, mientras se quitaba la capa, para trabajar más cómoda.—Es extraño que lo preguntes. Yo creo que por el principio, ¿te parece correcto?—Indicó girándose para ir en busca de los ingredientes que descansaban sobre el mueble vertical al lado de la ventana. Iba a ser la clase más larga de su vida. 


RitaAutumnSkeeter

Nobody can save me now. It's the battlecry :
avatar
Rita A. Skeeter
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Esperando los ingredientes

Mensaje por Lilian Evans el Jue Jul 03, 2014 10:26 am


La rubia estaba más distraída de lo que Evans pensaba, la mayoría de las serpientes siempre se empeñaban en mostrar ese aire de superioridad hasta en lo más mínimo, sobre todo si tenían delante de ellos al jefe de sus casas y algunas personas, como Skeeter, lo hacían simplemente no prestando atención. La bruja era todo un personaje en la escuela, nadie podía negarlo, tenía una desfachatez para sacar lo peor de las personas que muy pocos alcanzaban y actos como los que hacía al iniciar la clase eran los que le molestaban a la pelirroja. Lo mejor sería terminar pronto con sus deberes para poder irse sin tener ningún altercado.

Al menos tuvo la decencia de mover sus cosas para que la leona ocupara el lugar de a lado. De no ser por los buenos modales que le habían inculcado a la chica, hubiera terminado soltándole unas palabras poco agradables a su compañera de equipo. Si entrábamos en tecnicismos, Lilian no había preguntado por dónde comenzar a trabajar, pregunta que se respondía con la respuesta que la serpiente le había dado sino más bien qué quería comenzar a hacer. Dos preguntas muy distintas que al parecer no podía diferenciar.

La poción con la que tenían que comenzar a trabajar era el Elixir para inducir a Euforia, la pelirroja abrió su libro de “Elaboración de Pociones Avanzadas” para seguirla de cerca. Mientras su compañera iba por los ingredientes necesarios para elaborarla, ella encendió el caldero y comenzó a medir la temperatura hasta que lograra llegar a la indicada en el libro.

Lo único que se escuchaba a su alrededor era la charla o discusión de las distintas parejas, por su parte ella guardaba silencio repasando la receta y esperando los ingredientes.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lions and snakes || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.