Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Like we did it over summer long || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like we did it over summer long || Privado

Mensaje por Lilian Evans el Mar Jul 01, 2014 9:06 am

Lago Negro || Severus Snape || 5 años atrás

Severus le había platicado mil veces cómo sería, habían pasado incontables horas en el jardín trasero de sus casas mientras ella lo atacaba de las mismas preguntas una y otra vez porque no lograba hacerse una idea de cómo era en realidad ese mundo que desconocía. Lo había escuchado una y otra vez, incluso habían llegado al punto al que ella podía repetir cada una de sus palabras cuando le contaba la historia del castillo.

Lily había estado nerviosa desde que cumplió diez años, de acuerdo a la información de su amigo su carta llegaría tarde o temprano mientras se acercaba su onceavo cumpleaños. La chiquilla había estado casi insoportable, contaba los días uno a uno tachándolos en un calendario y conforme se acercaba enero más ansiosa se ponía por lo de la dichosa carta. Podía pasar horas mirando el cielo en busca de una lechuza, pues así le había informado él que llegaría, hasta el día que llegó.

Los padres de la pelirroja estaban encantados cuando al fin asomó la gruesa carta de pergamino entre la correspondencia del lunes. Ellos intuían que Lily era diferente al resto de las niñas de su edad y le dieron todo el apoyo para que asistiera el siguiente curso a tan famoso colegio. Lo mejor que le podía pasar era ir con su mejor amigo, el mago que había recibido la carta un tanto antes que ella y había calmado sus nervios mientras tanto.

El camino fue impresionante, desde la visita al callejón Diagón hasta el alucinante viaje en el expreso de Hogwarts. Era su primera semana en el castillo, las clases iban más que bien –había leído los libros de texto desde que los había comprado para estar preparada- y los deberes los llevaba al día. Severus había terminado en una casa distinta a la suya y aunque compartían algunas materias había días en los que simplemente extrañaba tenerlo a su lado. Tras pasar las últimas vacaciones pegados como una sombra, tener que compartir las horas de la comida con sus compañeros de casa no era del todo increíble si tenía que ver a su mejor amigo a través de dos largas mesas de madera.

El primer fin de semana habían quedado, tomarían algunas provisiones de la hora de la comida y se la llevarían a los bellos terrenos del castillo para poder intercambiar las distintas aventuras durante su primera semana en el castillo. Lily tomó varias cosas, varios panes, incluso unos de los dulces que había comprado en su ida al callejón Diagón, así como unas bebidas para pasar el rato. Aún andaba asombrada en el antiguo castillo, no se acostumbraba a la inmensidad del mismo ni los movimientos de las armaduras mientras andaba a su lado.

La pecosa encontró un lugar perfecto a la orilla del lago negro, si tenían un poco de suerte, a lo mejor lograban ver al calamar gigante a lo largo de la tarde. Acomodó todo con cuidado sobre el césped y se sentó a admirar el castillo desde esa posición. Sí, era una chica muy afortunada. Un ruido a sus espaldas llamó su atención, a lo lejos distinguió el negro de la cabellera de su amigo. -Hey, Sev, por aquí-. Llamó su atención levantando una mano y agitándola en el aire. Tenía muchas ganas de pasar el día como antes.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like we did it over summer long || Privado

Mensaje por Severus T. Snape el Mar Jul 01, 2014 9:21 am

Todo pasaba demasiado rápido para el,Hogwarts quizás le había llamado como una causa justa para escapar del mayor de los problemas llamado padre muggle maltratador y añadir que en ese pack se incluía la amistad con la que había formado con Lily, la cual desde aquel verano tan largo no había parado de contarla cosas sobre el motivo de porque ella era así o de porque todo lo que sucedía a su alrededor era tan enigmático, algo que sabía de sobra por lo poco que su madre le contaba, antes de que su padre comenzara a golpearlos a él y a su madre, mucho antes de que la magia comenzara a usarse y que tirase uno de los garrones de la entrada.
Aquel verano había pasado tan corto que en una vez en el tren para ir a Hogwarts su nervios comenzaron a surgir por el estómago, eran los principales de saber en cual casa caería, esperaba estar junto a Lily,en el camino hacia los servicios pudo ser testigo de que otros niños no parecían estar contentos con su presencia (James,Sirius,Peter y Remus),fue objeto de burlas por su aspecto, quizás demasiado poco vistoso en aquellos alrededores por no poseer una gran fortuna como las que tendrían ellos.
Tras el mal trago llegó el sombrero seleccionador lo cual le hacía recordar que exactamente una semana atrás comenzaba su separación de Lily ya que cayó en Slytherin y vio como la joven pelirroja caía en Gryffindor algo que le dolió bastante de ver por el hecho de que estaría con los mismos que en el tren se metieron con él, solo por ser distinto a ellos.
Aquella semana Severus había trabajado duro porque sabía que tendría que hacerlo para ser un gran mago como desde un principio se lo propuso a su propia madre, para intentar salvarla de las garras de ese padre maltratador. Hasta tal punto fue difícil su primera semana que tuvo que hacer deberes por las noches viéndose en uno de los espejos aquellas ojeras que le sobresalían fruto del mal dormir de aquellos días.
Pero tras alcanzar aquel fin de semana, tuvo una carta de esa pelirroja a la cual por momentos recordaba y le llenaba una cosa por dentro de la que era imposible de explicar por sus propios métodos, aquella comida quizás sería una buena idea para despejar la mente e intentar volver a verla.
-Hola Lily
Severus se sentó al lado de ella mirando sus ojos, intentando encontrar en ellos esa ternura y calma que le tranquilizaba, esa intensidad con la que valoraba las cosas que la rodeaba.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame todo

Mensaje por Lilian Evans el Miér Jul 02, 2014 8:49 am

El pelinegro fue al encuentro de la pelirroja sin detenerse en el camino y ocupó el lugar a su lado. Sin pensarlo mucho le dio un abrazo porque sentía que había estado lejos mucho más tiempo del real. Lily era así, le habían enseñado a decir “te quiero” cuando lo sentía y a expresar el cariño que tenía hacia las personas de diversas formas. Severus había abierto las puertas e lo que de ahora en adelante sería su vida y no podía estar más que agradecida por la infinita paciencia del mago. Le quería de la forma más pura e inocente que se puede querer a un amigo.

Pasado unos segundos lo soltó. -Siento que llevamos una eternidad sin hablar-. le confesó la chica con esa sonrisilla infantil que comenzaba a perder los rasgos de los años más tiernos de la vida. La pelirroja se sentía diferente en ese momento, era como si su vida hubiera dado un giro de 180 grados que resultaba difícil de creer a menos que lo viera. Vivía en constante asombro por todo lo que ocurría en ese mundo y lo acostumbrados que estaban algunos de sus compañeros a que todo eso sucediera.

Lily había crecido como una niña común y corriente, yendo a clases con sus amigos y tomando lecciones de lengua y matemáticas día tras día. Jamás pensó que algunos de los cuentos más comentados de toda la historia humana fueran remotamente reales hasta que dio sus primeras muestras de magia. Ahí fue cuando toco cambio y ahora abrazaba ese cambio como su único futuro porque después de dar los primeros pasos no se iba a echar para atrás, eso lo sabía muy en su interior.

-¡Quiero saber todo!-. Añadió bastante emocionada por el conjunto, por todas las situaciones y por esa nueva sensación de libertad. -Cuéntame, ¿cómo te fue la primera semana?-. Preguntó sin detenerse a pensar ningún momento. Al abordar al expreso había tenido unas diferencias con unos chicos pero seguro nada más eso. después de todo las casas sólo era una forma de organizarlos, tampoco dictaba una forma estricta de ser ni mucho menos.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like we did it over summer long || Privado

Mensaje por Severus T. Snape el Miér Jul 02, 2014 9:04 am

Tras el paso de los minutos a Severus le recorría esa sensación de cuando estaba tan tranquilo en el verano, como si aquel lugar pareciera transportarlo hasta aquellos primeros días en los que aún no podía demostrar su magia por estar prohibido hacerla y por tener a un muggle delante de él siempre. Le reportaba a aquellos días de verano que enseñaba a esa jovencita que estaba junto a él y de frente sentado.

-La semana ha transcurrido con mucho trabajo, pociones y mi primera clase de vuelo que ha sido un desastre.

Aun recordaba aquellas risas de los mismos que se habían burlado de él además de tener la protección de casi todos los Slytherin al caerse de la escoba en mitad de la clase. Digamos que aquella clase compartida con los Gryffindor no había sido una de las mejores con que se empezase el curso y estaba claro que mi lugar no estaba en el quidditch aquel deporte del que apenas había leído un par de libros y de que no le interesaba demasiado.

-Tuve que hacer redacción en Encantamientos y en Historia de la Magia. ¿Y a ti como te fue todo con todo este mundo nuevo?

Para Lily todo aquello no era algo común de ver todo lo mágico que rodeaba cada punto en Hogwarts era un descubrimiento para la pequeña pelirroja algo que le llamara la atención para añadir a su gran libro mental sobre el mundo mágico, ya la había enseñado muchas cosas, quizás se me paso por alto otras, de las que seguramente las descubriría por ella misma.

Aquel picnic improvisado parecía estar montado a la perfección, creía por un momento que era la comida muggle que siempre le traía para que catara, pero seguramente que sería de alguna mágica comprada por la zona.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suficiente

Mensaje por Lilian Evans el Jue Jul 03, 2014 10:17 am

Los ojos de Lily registraban todo, era como si le hubieran puesto un dispositivo que la hacía más sensible a todo lo que ocurría a su alrededor. Estaba fascinada con su alrededor, incluso si algo salía mal tenía esa sensación de que podía comerse el mundo a mordidas, o lo que podría hacer siendo tan sólo una chiquilla de once años.

-La clase de vuelto fue horrible-. Concordó con él con un gesto que aún denotaba la fallida experiencia de la pelirroja. Ambos habían tomado esa clase juntos y recordaba que para ninguno de los dos había sido particularmente sencillo conducirse con la escoba como se debía. Algunos hijos de magos habían presumido a toda la clase que habían montado una en cuanto aprendieron a caminar pero había otros tantos, la mayoría hijos de muggles, que jamás en la vida habían volado sin ayuda de un avión.

La experiencia no fue traumática pero sí complicada, al menos para la pecosa que había logrado hacer que su escoba subiera cuando se lo ordenaba pero no que bajara, razón por la cuál se había quedado levitando durante más tiempo del ordenado hasta que uno de los chicos de su casa le dio un consejo que le ayudó a poner los pies en la tierra, eso sí, de una forma poco agraciada.

Conforme Sev hablaba, ella asentía con la cabeza, podían tomar distintas clases pero al parecer todos los profesores daban deberes muy parecidos a sus estudiantes del primer curso. -También eso y tuve que repasar los ingredientes de pociones, no tenía idea de que pudieran usarse de esa forma algunos de ellos-. Era un descubrimiento constante, lo que conocía adquiría un fulgor distinto sobre todo con la aplicación mágica que tanto rechazaban los muggles pero era cierta. -Aún tengo que sostenerme cuando las escaleras se mueven de improviso-. Confesó un poco apenada por ella, sabía que no era la única a la que le sucedía todo eso pero se estaba adaptando con rapidez.

-¿Quieres comenzar a comer?-. Preguntó señalando algunas de las cosas que había traído, no era mucho pero sí era suficiente para satisfacer el hambre de los dos niños.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like we did it over summer long || Privado

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jul 04, 2014 6:29 am

Ella al igual que él, se le había extrañado aquello de las escaleras, lo peor había sido lo que le había pasado a uno de los jóvenes de Ravenclaw,el cual se había quedado encerrado toda una semana en un cuarto hasta que un chico de tercero de su misma casa notó que alguien golpeaba una de las aulas abandonadas de la sexta planta. El chico apenas tenía conocimiento de por donde le mandaban las escaleras y al parecer también era de sangre muggle como Lily.
Él no tenía mucho problema con ellas aunque tampoco era un experto, aunque las usaba menos que Lily, por entre otras cosas tener una sala común en las mazmorras del Castillo. Tan solo las usaba para ir a clases o a la biblioteca.

Aquella mazmorra que le recordaba la idéntica oscuridad con la que vivía siempre, intentando no pensar que de un momento a otro entre aquellas mazmorras saliese la sombra de ese ser llamado padre, con la mano levantada intentando pegarle, por solamente ser distinto a él. Quizás por un lado tenía un odio hacia los muggles, escuchaba cosas en la sala común que muchos de los presentes si tenían razón, pero otras las ponía en duda, había conocido a Mulciber y a Avery los cuales uno tenía problemas en su casa y otro tenía problemas por pensar de una manera que en Hogwarts no era aceptado, ya los había escuchado siempre a ambos, sobre todo las peleas que Mulciber siempre tenía en su casa.
Tras un rato pensando todo aquello me vino a la mente de que Lily había preparado algo.
-¿Es comida muggle que una vez me trajiste?


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Te sientes bien?

Mensaje por Lilian Evans el Mar Jul 08, 2014 4:18 pm

Lily seguía contándole a Snape sobre cómo estaba su día pero veía al chico un tanto más distante de lo normal. No se comportaba como en el verano y la pelirroja lo adjuntaba al hecho de que la llegada a Hogwarts simplemente era un cambio de vida, uno que ponía todo lo que conocía de cabeza, abría puertas inimaginables  y las posibilidades eran infinitas. O al menos así lo sentía ella, también había conocido a otros hijos de muggles que se sentían de la misma forma pero no entendía cómo se sentiría su amigo que de cierta forma ya conocía lo que había en el mundo de la magia.

La pelirroja comenzó a sacar algo de lo que había traido para compartir. -No, casi todo lo saqué del gran comedor a la hora de la comida-. Dijo con un pequeño sonrojo por lo que había hecho, leyó las reglas del colegio pero no decía nada sobre tomar la comida del Gran Comedor para comerla fuera y no en las grandes mesas de madera. -Aunque mi madre me envió algunos de los dulces que tanto me gustan-. Añadió sacando unos paquetes de colores que poco se veían por el mundo mágico. En Hogwarts no existían los teléfonos por lo que la única manera que tenía para comunicarse con sus padres eran mediante cartas y una que otra vez le adjuntaban algunos de sus caramelos muggles favoritos en los paquetes que le traía sus lechuza.

Miró de nuevo a su amigo a los ojos. -¿Te pasa algo, Severus?-. Preguntó un tanto preocupada, a lo mejor él no estaba disfrutando tanto como ella estar en ese colegio aunque lo dudaba un poco. A lo mejor extrañaba a su familia, en eso ella podía entenderlo completamente, aunque la relación con su hermana fuera complicada aún extrañaba pasar tiempo en su casa, comer con sus padres a la mesa y salir al jardín de atrás.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like we did it over summer long || Privado

Mensaje por Severus T. Snape el Miér Jul 09, 2014 12:44 am

-Me rompieron la túnica ese tal James, acompañado de ese tal Sirius.

Al parecer Severus siempre se informaba de todo y ese tal Sirius era un Black, uno que había caído en Gryffindor una casa que era una deshonra para aquella familia, quizás por lo poco que sabía acerca de las familias mágicas, pero pocas eran las informaciones tan detalladas que tenía uno a la edad de once años de porque ellos se metían conmigo solamente por ser mucho más listo que ellos en pociones e incluso porque se metían conmigo solamente por ser mucho más alto que ellos.

-En clase de pociones me intentaron obligar a beber lo que ellos habían hecho, menos mal que el profesor entró a tiempo, eso les ha costado un castigo y cincuenta puntos menos para Gryffindor.

Me esperaba otra cosa al entrar en Hogwarts, no vivir por segunda vez una pesadilla pero con distintos miembros, esperaba recoger conocimientos sin que un grupito de niños malcriados me estuviera acosando ya al inicio de mi primer año, intentaba pasar de ellos, pero eran ellos los que se metían conmigo.

Solamente era la primera semana en Hogwarts y aun me quedaban seis años en aquellos muros del castillo, seguramente que acabaría la cosa fatal o no, quien sabe.

En cierta manera aquel joven James ya me había percatado de su mirada hacia ella, la que tenía delante de mis ojos en aquel instante, a lo mejor era por ella, pero no sabía decir si todo aquello pudiese estar meditado para que fuese mi propia pesadilla.

Una llamada Tobías y otra llamada James.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like we did it over summer long || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.