Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


hufflepuff al agua → privado → Amelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hufflepuff al agua → privado → Amelia

Mensaje por Viveka S. Schwarz el Miér Jul 02, 2014 10:46 am

hufflepuff • al • agua
LAGO NEGO | 5:00 PM | CON AME

La pelirroja se aburría. Se aburría de una manera impresionante. Y no le apetecía leerse el libro de historia de la magia de nuevo. Porque, como no, ya se lo había terminado cuando a penas habían comenzado aquel curso. Claro que, siendo su asignatura favorita en todo el mundo mundial, no podías esperarte otra cosa realmente. Así que se encontraba en el suelo de su habitación, formando una ele con todo su cuerpo, gracias a que había apoyado las piernas en el lateral de la cama. Por su mente vagaban todo tipo de pensamientos, desde lo que había desayunado aquella mañana hasta el pequeño agujero que encontró durante los primeros meses de verano cerca de la valla del jardín.

Hacía calor. Hacía mucho calor. O al menos así es como Viveka lo sentía. Claro que, teniendo en cuenta lo calurosa que ella era, ya podían hacer 10º fuera, y ella no tendría ni frío ni calor, estaría a una temperatura perfecta, siempre y cuando llevase camiseta de manga corta y se encontrase dentro de alguna estancia, no fuera a la intemperie, que entonces si sentía el aire helado rozando su piel. Pero el caso es, que en aquellos momentos la ravenclaw tenía calor. Y además de tener calor, se aburría. Así que decidió que saldría fuera. Se puso unas sandalias en sus pies descalzos y dando saltitos salió de la habitación, y, posteriormente, de la sala común perteneciente a las águilas.

A penas si tardó cinco minutos en bajar de la torre en la que anteriormente se encontraba, al lago negro. No es que hubiese mucha gente, aunque la había. Y Vi no se quejaba por ello. No era precisamente fan de salir a los espacios abiertos de Hogwarts cuando predominaban las túnicas y las charlas sobre la hierba, el agua y los sonidos naturales que el propio lago proporcionaba. Se sentó a orillas de este. Aún no había visto a ninguno de sus conocidos, lo cual no era extraño teniendo en cuenta que se había pasado casi todo el día sola.

Allí sentada, mirando al lago negro, pensó que no estaría mal bañarse. Y que lo que sin duda sería genial, genial, genial, sería que alguien acabase por accidente en el agua. Sonrió ante su pensamiento y rio al imaginarse la cara de alguno de sus amigos cayendo tras ser empujado. Si, ahora si que no le cabía lugar a dudas. Realmente sería muy divertido llevar acabo aquella acción. Lástima que a las únicas cuatro personas que había por allí no las había visto en su vida.
avatar
Viveka S. Schwarz
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hufflepuff al agua → privado → Amelia

Mensaje por Amelia S. Bones el Miér Jul 02, 2014 11:12 pm

Hufflepuff  al agua
LAGO NEGRO | 5:15 PM | CON VIV

Llevaba en la biblioteca el tiempo necesario para estar empezando a cansarse de estar sentada, ya no sabía cómo ponerse y todo su cuerpo la molestaba, por eso, a pesar de no haber terminado aún el ensayo con la descripción que solicitaban para DCAO recogió sus cosas y se dirigió a la sala común de hufflepuff para guardar allí todos sus libros y apuntes. Por aquel día ya había terminado de estudiar y repasar, además solo le faltaba la conclusión de aquel ensayo y estaba segura de que podría terminarla rápidamente al día siguiente.

¿Qué podía hacer? Una de las opciones que le gustaban era la de dibujar, sin embargo, tras su encuentro con Rita Skeeter en los jardines hacia unos días la joven iba con mucho más cuidado con su cuaderno. No era un secreto, pero le daba pena que alguien viera sus dibujos, especialmente algunos de los que tenía, aquellos que se podían juzgar realmente, como los dibujos de Lily, Mary y Viveka. Decidió que dar un paseo hasta el lago no era una mala idea, después de todo aquel era su lugar favorito en los exteriores del castillo, y, seguramente, también el lugar predilecto de muchos otros estudiantes.

A ritmo de paseo tardó entre quince y veinte minutos en llegar al lago, aunque quizá también tendría algo que ver que se hubiera parado a hablar con otra chica de hufflepuff durante cinco minutos. Cuando llegó al lago sonrió al ver una cabellera pelirroja, y se acercó hasta ella lo más sigilosamente que pudo por detrás - ¿Quién soy? – preguntó tapándole los ojos con las manos y poniendo una ridícula voz grave, o al menos intentándolo. Amelia rara vez hacía cosas de ese estilo, ni siquiera con Viveka, seguramente porque era lo suficientemente torpe como para tropezarse justo antes de llegar a su objetivo.
avatar
Amelia S. Bones
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hufflepuff al agua → privado → Amelia

Mensaje por Viveka S. Schwarz el Jue Jul 03, 2014 1:40 am

hufflepuff • al • agua
LAGO NEGO | 5:00 PM | CON AME

Estaba en su mundo. Se había encerrado en una especie de universo alternativo dentro de su cabeza y ahí se encontraba. Rodeada de un gran campo en el cual habitaban diversos conejitos morados, azules y rosas. Lo que le llevó a pensarse seriamente la idea de comprarse uno de esos y teñirle el pelo de alguno de los colores anteriormente nombrados. Claro que, luego cayó en la cuenta de que de haber realizado dicha acción, habría supuesto un gran trauma para el pobre animal, además de que habría sido excesivamente cruel.

Así se encontraba Viveka, desvariando sobre conejitos de colores y las repercusiones de un tinte sobre sus suave pelaje cuando de repente dejó de ver y una voz que conocía muy bien habló. -¿Un conejo parlante?- bromeó soltando poster, aún con el temita de aquellos animales en la cabeza y pendiente de resolver. Que Ame hubiese llegado justo cinco minutos después de que a ella se le ocurriese la brillante idea de empujar a alguien al agua, era, claramente, una bonita casualidad que iba a conseguir que riese de buena gana. -Ame, ¿soy la única que tiene calor aquí?- No, obviamente no iba a coger y la iba a empujar nada más verla. Eso posiblemente habría sido considerado como intento de asesinato, o algo parecido.

Además del calor que tenía, porque si, ella seguía empeñada es su estúpido calor, de repente le había entrado hambre. Y justo cuando iba a dejar su perfecto plan basado en agua para otro día y arrastrar a la hufflepuff a las cocinas a por algo de comer, recordó la barrita de chocolate que llevaba en bolsillo por si acaso. Nunca estaba de mal llevar algo para matar el hambre encima. La sacó y la abrió. -¿Quieres un trozo?- le preguntó a su amiga para posteriormente partir la barrita en dos y tenderle el trozo sobrante con una enorme sonrisa en la cara.
avatar
Viveka S. Schwarz
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hufflepuff al agua → privado → Amelia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.