Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Cuestión de sangre || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestión de sangre || Privado

Mensaje por Alecto R. Carrow el Jue Jul 03, 2014 5:58 am



"En tiempos antiguos la tierra estaba inmersa en oscuridad y caos"



Resultaba gracioso que una mirada clara pudiera esconder una inmensa oscuridad, y es que Alecto poseía un par de orbes verdosos que llamaban la atención. Se sentía en ocasiones como un camaleón, cambiaba dependiendo de la situación y se adaptaba, no es que perdiera su personalidad, para nada, sin embargo ser poder moldearse a las situaciones le daban una gran ventaja por encima de cualquiera que llamara sus enemigos. Todos ellos iban de la mano de la carencia de sangre pura, por supuesto.

Tenía poco tiempo de regresar a su "hogar", había pasado dos meses atrás en una comunidad africana. No, no lo había hecho precisamente por tener actividades de caridad mágica, más bien ambicionaba conocer secretos oscuros de la magia que en ese lugar se enseñaba. ¡Y claro que aprendió! Incluso sin necesidad de utilizar la varita. Se había convertido en una bruja  poderosa, gracias a su inteligencia. Muchos magos asemejaban el poder con la fuerza, la corporeidad en grandes masas, pero si se ponía atención, hasta la rosa más hermosa tenía espinas, de esas que se incrustaban en los dedos y te provocaban un poco de perdida de sangre. Eso claro, como una referencia mínima. Un sinónimo de lo que podría ser ella misma.

Con la sonrisa curvada se adentró al callejón Knockturn, resultaba que se estaba teniendo un nuevo  hobbie entre un grupo selección de brujos oscuros. Era una especie de mercado que para ella resultaba fascinante. Cinco galeones por cabeza de un Muggle, lo mejor de todo es que valían menos incluso que una rata, y eso le hacía mostrar una sonrisa curva. Se llevaría a dos. Los trataría peor que a los elfos y cuando sus mentes estuvieran más quebrantadas los devolvería al mundo No-Mágico para que fueran juzgados de locura. No necesitaba matarlos ¿Para qué? Esos seres necesitaban sufrir hasta el último de sus alientos, y ella siempre estaría de la mano con aquel terror. ¿Crueldad? Probablemente, pero para ella no era más que justicia. Si ellos buscaban igualdad, ella les recordaría su lugar, ella y unos cuantos más.

En medio de una calle se encontraban brujos encapuchados dando ligeros gritos, bastó con pedir permiso para que le dejaran ver. Los pobres Muggles se encontraban en una fila listos para ser vendidos. Aquello era gracioso, significativo, espectacular. Carrow, no espero a la gente indecisa para escoger a uno, no. Dio un paso hacía adelante y pagó por dos pelirrojos, gemelos parecían, y pagó un extra para que ellos se encargaran de trasladarlos a su hogar. Con exactitud a sus mazmorras personales. Se giró y justo cuando iba a seguir su camino una silueta femenina le hizo arquear una ceja. Bueno, alguien que le resultaba ligeramente digno para hablar. Conocía a la joven, la había visto en ocasiones merodear cerca de su hermano cuando iban al colegio, eso le había sacado más de una vez el mal humor. ¿Y cómo no? Alecto resultaba ser territorial con Amycus, sin embargo se comportaba como debía.

Fawley — Mencionó con voz firme mientras se acercaba — ¿No vas a comprar a un Muggle? Deberías hacerlo antes de que se agoten — Le resultaba gracioso que los mencionara como si se tratara de cualquier cosa.


"Nada mejor que tener una vida en las manos, que disfrutar sabiéndote del control de alguien más"
avatar
Alecto R. Carrow
Adultos

Adultos

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de sangre || Privado

Mensaje por Dana N. Fawley el Lun Jul 07, 2014 7:02 am



Aquel lugar no era, ni por asomo, el favorito de Dana, al contrario. Prefería el bullicio del Callejón Diagon por muy lleno de impuros que estuviera, al menos no tenía que preocuparse por toda la clase de rarezas que había en su vecino. Aún así había tenido que entrar, por alguna extraña razón su padre le había ordenado que fuera al Callejón Knocturn durante ese día y ella no había podido contradecir una orden directa, al menos no una como aquella. No esperaba ver tantos magos y brujas, todos ellos encapuchados y tapiados con sus capas más oscuras. A pesar de no ser la primera vez que iba a aquel callejón tenía ganas de salir de él. Dana sabía que ella no era una buena persona, ni por asomo, tampoco alguien ejemplar que supiera aparentar, no, ella era una cabra loca que gustaba de divertirse de mil maneras distintas, que gustaba escuchar música buena y bailar con desconocidos. Amaba las festividades y odiaba la burocracia, las formas y los modales que debían mostrarse en cada una de las ocasiones.

Había pasado los últimos días pasando más tiempo en el Ministerio de lo normal, casi tanto como Frankie, empezaba a pensar que terminaría convirtiéndose en una trabajadora compulsiva. Por eso lo que menos le apetecía hacer en su día libre era ir allí. Ella había querido ir a la Mansión Black a secuestrar a Narcissa para llevársela a gastar el dinero de su futuro marido y a que le explicara los jugosos cotilleos que seguro que tenía. Dana quería fiesta, quería colores y música, y aquel era el último lugar donde la encontraría.

Por si todo aquello fuera poco no tardó en ver lo que era aquello que congregaba tantos magos y brujas de aspecto siniestro, venda de muggles. Dana había oído a hablar de aquellos mercados a espaldas del Ministerio pero nunca se había topado con uno hasta ese día. Observó con ojo crítico a aquellos que intentaban vender, como la gente sopesaba los precios según las funciones que podría tener cada uno de ellos y frunció el ceño ¿Es qué no habían elfos para hacer aquello? Negó con la cabeza y estuvo a punto de darse la vuelta para irse de aquel lugar cuando una voz la detuvo en seco.  

Se giró y esbozó una sonrisa cordial en el rostro – Carrow – saludó, nunca sabía como tratar a aquella joven, había coincidido con su hermano en Hogwarts pero tampoco habían hablado demasiado. – No encuentro placer en tener una cosa de esas en mi hogar – contestó con simpleza y brutal sinceridad, para ella no era algo grato el torturar a las personas, podía ser algo cruel en ocasiones, y hasta sádica pero no hasta ese punto, no, ella se divertía cazando a la presa siempre y cuando la presa le hubiera hecho algo, de lo contrario prefería simplemente ignorarlos.
avatar
Dana N. Fawley

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de sangre || Privado

Mensaje por Alecto R. Carrow el Miér Jul 09, 2014 11:45 am

Los hermanos Carrow eran bien conocidos por su humor negro y sus tendencias sádicas. Todo aquel que los conociera sabía de ello, porque incluso con su elegancia, y sus manías tan correctas de andar, nunca ocultaban que sentían placer al impartir castigos y torturas, por el contrario, lo dejaban bien en claro y por eso, y algunas cosas más, muchos les respetaban o temían, dependiendo de la forma en que los vieran, por supuesto.

Quizás por eso no tenía muchas amistades femeninas, o quizás amistades en general, por su extraña y excéntrica forma de ser. ¡Cómo si eso le importara! Claro que no, si los demás no se apegaban a las medidas que se tomarían en el futuro, entonces sufrirían las consecuencias. Incluso si eran puristas y no sabían controlar sus tendencias suaves tendrían que sufrirlo. Fue así como sus pensamientos terminaron en Dana ¿Qué sería de ella? ¿Pasarías las pruebas? Ella tenia entendido que era muy amiga de Narcissa, tenía fe en que la futura esposa de Lucius la llevara por el bien camino, aunque no parecía que hubiera mucho problema con ella. Le tenía cierta fe a la jovencita castaña.

No creo que sea una cosa como tal, son como nosotros, aunque sin magia, pero no son como nosotros, más bien no tienen ni siquiera clasificación, cosa le queda grande, y su parecido a nosotros los hace más indigno, el tenerlos enfrente de ellos es denigrante, se deben maltratar, aniquilar, debes comprenderlo antes de tiempo, sólo así podrás triunfar en lo que viene, lo sabes bien, Dana — Alecto nunca se andaba con tonterías, era directa y decía las cosas como las creía, sin filtros ¿Para que mentir? La sociedad mágica estaba llena de apariencias, pero para ella no avían la pena, si pudiera quitarse algunos "qué dirán" de encima, su relación con su hermano sería abierta, pero como no lo era en ocasiones debía comportarse, más por Amycus que por ella misma, por supuesto, si su hermano deseaba mantenerse así, lo respetaría.

-—¿Qué haces entonces por aquí? ¿No lo sabes? Gracias a la venta de Muggles muchos lugares se encuentran cerrados. Sólo creo que una taberna es la que se encuentra abierta ¿Quieres acompañarme por un trago? — Arqueo una ceja, lo cierto es que necesitaba distraerse, faltaba un tiempo para que se encontrara con su hermano, tenían un par de planes ambos. Una especie de misión secreta. Las cosas comenzaban a tomar sentido, quizás en poco tiempo se efectuaría una guerra mágica, nadie lo sabía, sin embargo necesitaban buscar refuerzos, aliados, lo que fuera que estuviera a favor de la causa.


"Nada mejor que tener una vida en las manos, que disfrutar sabiéndote del control de alguien más"
avatar
Alecto R. Carrow
Adultos

Adultos

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de sangre || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.