Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Us. Everybody is talking about us || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Us. Everybody is talking about us || Privado

Mensaje por Lilian Evans el Jue Jul 03, 2014 11:02 am

Hogwarts era muy distinto este año, Lilian lo sentía en el aire, en los salones de clase, incluso en el gran comedor cuando sus ojos iban más allá de las personas de su mesa a buscar otros en una ajena. Era como si de pronto sintiera todas las miradas pegadas a su nuca cada que caminaba en el pasillo a lado del chico con el interior de su túnica amarilla. Se sentía diferente y también era diferente, diferente para mejorar y eso le gustaba.

Las amarguras del ciclo escolar pasado se iban rezagando poco a poco, al final se había resignado a que todo sucedía por una razón y quizás el perder a su mejor amigo era lo mejor para los dos, aunque doliera aún en el alma recordarlo. Evans conservaría en su memoria todos los buenos momentos vividos a su lado pero ya era tiempo de pasar de página y comenzar una nueva historia, una que ella decidiera qué era lo que iba a seguir a continuación en la que no aceptaría que cierto león se inmiscuyera más allá de la sala de castigos.

Él había sido el sol del verano, el calor de las tardes despejadas y la alegría del canto de las aves. Simplemente había empezado así, simple, como si estuviera destinado a suceder de aquella forma y es que estar a lado de él resultaba sencillo; platicar resultaba sencillo e incluso entenderse resultaba sencillo. Era la paz que había estado buscando sin saberlo y que había llegado a su vida en el momento adecuado.

La diferencia de casas y la diferencia de cursos hacían complicado encontrarse, sin embargo, aún lograban encontrar esos pequeños momentos que compartir momentos tan simples como el intercambio de su día a día. Ese día en particular estaba soleado, de los últimos días buenos que les regalaba el verano por lo que habían quedado de verse en las mesas de piedra que estaban de un lado de los jardines.

Lily llegó antes de la hora pactada, no le molestaba esperar porque había traído sus deberes, así podrían avanzar algo. Al final no sólo se trataba de hablar todo el tiempo, sino de estar en la compañía del otro aunque fuera únicamente haciendo tarea. A penas había comenzado a sacar sus libros cuando distinguió su figura dirigiéndose a ella. -Hola, Edgar-. Lo saludó con una sonrisa radiante cuando estuvo lo suficientemente cerca para escucharla.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us. Everybody is talking about us || Privado

Mensaje por Edgar N. Bones el Dom Jul 06, 2014 5:38 pm

Si afirmaba que aquel verana había sido, por lejos, uno de los mejores de su vida, se quedaba corto. Bien, él no era un romántico empedernido que se encargaba de difundir por todo lo largo del castillo que no podía dejar de pensar en aquella chica de ojos claros y cabellera pelirroja, pero a leguas se notaba en su actitud que había algo diferente. La sonrisa que siempre enmarcaba su rostro no era la usual, o al menos había recibido comentarios que así lo describían. Si se ponía a pensarlo con detenimiento, él mismo se sentía distinto. Por primera vez había considerado mantener una relación "formal", si es que podía llamarle así, con alguien. No era que no hubiese tenido novias antes, pero hasta ahora ninguna se comparaba a Lily Evans. Se sentía un poco ridículo al notarse avergonzado por la dirección de sus pensamientos, puesto que ya tenía conocimiento de la sensación que inunda tu cuerpo durante las primera semanas de relación. Ese cosquilleo que se quedaba en sus manos por un largo rato después de haber andado por el pasillo con ella a su lado. Dejar de coquetear con chicas era difícil, pero por ella valía la pena renunciar a un viejo hábito. Hasta ahora había podido controlarse durante sus clases, en espera del encuentro que habían pactado para el final de la jornada escolar. 

Una vez que el timbre sonó se apresuró hasta su Sala Común para dejar sus pergaminos y demás sobre su cama, de modo que no tuviese que preocuparse por ellas cuando la tuviese a un lado. Salió corriendo cuando la hora estaba peligrosamente cerca, odiaba llegar tarde, dejarle esperando sería claramente irrespetuoso, así que urgió el paso por los jardines hasta dar con el punto y divisar a la chica ahí mismo. Se le había adelantado. Sus labios se fruncieron, holgó su corbata y, con las manos en los bolsillos, anduvo hasta estar a un lado de ella, sin contar con que ella le halló primero e incluso lo había saludado — Hola, bonita — añadió, agachándose ligeramente para depositar un beso en su coronilla y sentarse a su lado, observando que ella si había llevado su material de trabajo — De haber sabido que tendríamos una cita de estudio no hubiese dejado mi libro en la Sala Común — bromeó, dedicándole una de esas sonrisas modificadas de las que todos le hablaban. Llevó sus dedos hasta los labios propios y los tentó un segundo, en busca de alguna modificación tangible por ilógico que sonase — Eh, Lil... ¿crees que mi sonrisa cambió? No logro ver la diferencia — se quejó con un tono que pretendía sonar casual, frunciendo el entrecejo al mismo tiempo que una de sus manos aventuraba hasta su cabeza, alborotando su cabello. No quería parecer tonto, pero en verdad estaba confundido y siempre tuvo como costumbre expresar lo que rondaba por su mente. Esperaba que ella no lo tomase por raro, o al menos no agregase más peso a su balanza de rareza.


Let the sun lay down on me
avatar
Edgar N. Bones
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De sonrisas y bromas

Mensaje por Lilian Evans el Mar Jul 08, 2014 5:04 pm

El cabello le resplandecía al sol, el amarillo de su corbata no hacía más que contrastar perfectamente con él. Con sus color de piel, con su cabello, con su personalidad… Lily no tenía ningún tipo de prejuicio hacia los colores de cada casa pero jamás se había planteado salir con un Hufflepuff y ahora que había pasado era simplemente genial. Sólo una par de palabras que le ponían a revolotear el estómago, una sensación extraña pero agradable cada que lo tenía cerca.

La pelirroja se corrió a un lado para darle más espacio. Negó con la cabeza con una sonrisa en los labios un tanto apenada, así era ella y no podía evitarlo, a dónde quiera que se movía llevaba un libro aunque fuera sólo lectura por gusto y no por deber, quizás debería de haberlos dejado también pero su cabeza no le permitía olvidarse de sus deberes ni siquiera en esos momentos. -No es una cita de estudio-. Respondió sin borrar su sonrisa. -Pero mi sala común está mucho más lejos que la tuya y no quería que se me hiciera tarde-. Agregó intentando de quitarle ese toque de niña a la que sólo le importaban sus asignaturas de la que la mitad del alumnado la tenía tachada.

Apiló el libro y los pergaminos perfectamente y los empujó sobre la mesa para alejarlos de ella. No, lo había decidido, esa tarde no habría estudios aunque él tuviera que enfocarse en sus EXTASIS. Se giró en su dirección para mirarlo del frente y frunció el entrecejo ante la pregunta. -¿A qué viene la pregunta?-. Contestó tomando su mano para apartarla de sus labios y sostenerla entre las suyas. -Creo que está perfectamente bien así como es justo ahora. Y quien te diga lo contrario no tiene razón-. Agregó con un tono divertido porque ella siempre tenía la razón y sobre todo la tendría ahora. Lily se inclinó para darle un beso en la mejilla. -Ahora dime, ¿quién se anda fijando en tu sonrisa?-. Entrecerró los ojos un poquito para darle un toque de más dramatismo al asunto. Lily no era una chica celosa, ni posesiva ni demandante al grado de asfixiar a la persona con la que salía, pero tenía dos ojos en la cara y sabía que Edgar era un chico agradable, carismático y guapo como para que cualquier chica quisiera salir con él. La verdad, las preocupaciones de Evans no iban sobre las chicas, sino más bien que un par de leones le fueran a jugar una de sus inolvidables bromas sólo porque ella había decidido salir con el tejón y no con cierto buscador obsesionado con ella.


avatar
Lilian Evans

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us. Everybody is talking about us || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.