Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Arriba, en el árbol. [[Marlene]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arriba, en el árbol. [[Marlene]]

Mensaje por Cloë L. Clearwater el Jue Jul 03, 2014 3:16 pm

Sin saber porque, después de un día de estudio ella decidió que ese día lo disfrutaría al máximo, dejando sus cosas de estudio sobre su cama y tomando un bolso de mano se encamino a recorrer los pasillos de Hogwart, al darse cuenta de que nada emocionante pasaba por allí decidió salir un poco por aire fresco. Con su cabello suelo y rozando sus mejillas, comenzó a dar pequeños saltos hasta que llegó a los jardines del colegio, se había cambiado el uniforme desde que abandono su última clase, no es que no le gustará es que en verdad se quería tomar ese día para disfrutar de la naturaleza y en falda solo lograría mostrar su ropa interior a medio colegio, no estaba de humor para ser el centro de atención de nadie, con todo lo que implicaba esa palabra.

 

Tomó de dentro de su bolso un libro y lo abrió lentamente mientras se dejaba caer en el césped observando por segundos a todos a su alrededor decidió concentrarse en la lectura y ahora sí, se perdió en cada oración ofrecida por un gran autor que a ella le encantaba. Mientras leía y acomodando el libro sobre sus piernas, amarró su cabello con una coleta, dejando sin querer suelto algunos bucles que rebeldes se resbalaban por su mejilla, los acomodo detrás de su oreja, cuando una loca idea le vino a la mente. Y cuando no, Cloë y sus locas ideas, observo el árbol que se encontraba frente de sí y mientras sonreía se puso de pies, manteniendo su bolso bien amarrado trepo un poco el árbol procurando no perder su varita mágica que se encontraba bien acomodada en uno de los costados de su bota. Cuando al fin alcanzó una altura razonable, se depositó lentamente sobre el árbol y acompaño su comodidad con ayuda de unas ramas, abrió nuevamente el libro y comenzó a leer ahora sacando una manzana de su bolso, generalmente cuando leía le daba hambre, era extraño, la verdad ella lo era, pero qué más daba, mordió apenas la manzana que la misma en un acto inesperado se resbalo de su mano y cayó al césped dando un suave revoté. - ¿Enserio? – preguntó Cloë observando su manzana con melancolía. Dudo en bajar o no, pero a decir verdad le había costado mucho subir, ¿y si usaba magia?, después de todo era un simple hechizo, sacó su varita pero la misma decidió suicidarse junto con su manzana - ¡Oh vamos! – ya estaba a punto de perder el control de sí misma cuando sintió que alguien se acercaba, tal vez se apiadaba de ella y le arrojaba al menos su varita.


Love is a dangerous game to play
hearts are made for breaking and for pain
avatar
Cloë L. Clearwater
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriba, en el árbol. [[Marlene]]

Mensaje por Marlene McKinnon el Jue Jul 03, 2014 6:28 pm

Esa mañana había despertado con una resaca de mil demonios, pasó toda la mañana quejándose por lo fuerte que brillaba el sol, por lo rápido que las personas caminaban en los pasillos, por el sonido exageradamente fuerte que hacían los pájaros esa mañana, se sentía como en una cita romántica con un dementor, incluso había huido de sus amigos para que no hicieran preguntas sobre donde había estado la noche anterior, cosa que ni recordaba completamente. Así que para evitar las preguntas o las quejas decidió pasar toda la mañana durmiendo, no sin antes dejar un permiso de la enfermería que dijera que se encontraba indispuesta por algún dolor en el estómago.

La rubia despertó en la tarde, cuando la mayoría de las clases había finalizado, maldijo por lo bajo ya que había roto su promesa de no perder más clases este año, ¿Cómo lograría convertirse en Auror si no se esforzaba más? –Vamos Marlene, tienes que despertar - repitió para sí misma como un mantra y decidió que era hora de hacer ejercicio, correr un rato siempre la relajaba, además los juegos se acercaban y tenía que estar preparada para hacer que Gryffindor ganara la copa de las casas. Se vistió con ropa deportiva y amarro su cabello en una coleta alta para luego salir de las habitaciones rumbo a los exteriores del colegio. Estuvo corriendo por un buen rato hasta que algo que caía de un árbol llamó su atención. Corrió hacia aquel objeto y elevó sus comisuras automáticamente al ver una manzana en perfecto estado sobre unas ramitas que también habían caído del árbol –Oh, qué suerte, tenía hambre- cogió la manzana limpiándola con la manga de su blusa y le dio un mordisco –Mmm – había rechazado el desayuno por su estado y se había perdido el almuerzo al estar durmiendo, así que aquella manzana era lo primero que probaba ese día. Estaba a punto de dar otro mordisco cuando sintió algo húmedo en sus dedos, la manzana tenía un corte en la parte trasera, un corte como el que ella acababa de hacer a la fruta, una mordida, esa manzana pertenecía a alguien. Elevó la mirada automáticamente hacia la copa del árbol y soltó una carcajada cuando se percató en la chica que se colgaba de una rama como si acabara de perder sufrir por un golpe de mala suerte.

-Lo siento Clo, ¿era tuya?- preguntó dando otra mordida a la manzana, lo suficientemente hambrienta como para querer regresarla. Bajó la mirada al suelo percatándose en ese momento de que aquello que había confundido con una de las ramas caídas hace un instante era en realidad una varita - Supongo que esto también- tomó la varita con cuidado de no hacerla funcionar, aun recordaba el día que tomó la varita de su hermano, casi le había quemado el cabello a su hermana mayor. –Espera, subiré para entregártela- murmuró la rubia observando el tronco del árbol detenidamente, si, podría subirlo, no era la gran cosa. Inició su camino entre el tronco y las ramas hasta alcanzar a la chica de Ravenclaw –toma, esto es tuyo- le entregó la varita antes de observar la manzana que tenía en sus manos –Pero me temo que esta es mi paga por ayudarte- se encogió de hombros antes de morder nuevamente la fruta.




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriba, en el árbol. [[Marlene]]

Mensaje por Cloë L. Clearwater el Vie Jul 04, 2014 10:08 am

Mantenía la mirada fija en su manzana y en su varita que había decidido seguir su mismo destino, intentó bajar pero su bolso ahora no se lo permitía ya que se había enganchado en una de las ramas. Cuando creyó oír los pasos de alguien más, rezo muy por dentro que quien llegará no fuera ningún alumno, alumna de Slytherin ya que su varita sería un millón de astillas perdidas en el aire. Suspiró al ver una joven de cabello rubio que bien se le hacía conocida, pero su entrecejo se frunció al darse cuenta de que la misma mordisqueaba su manzana sin problemas, río suavemente por esa acción y luego saludo de manera amigable a su acompañante – Emmm… digamos que si – sonrió mientras intentaba no caerse del árbol ahora ella, eso ya sería la gota que rebalsaba el vaso. Luego la rubia miró su varita y volvió a sonreír, en cierta forma lo que más le interesaba a Cloë era su varita, sin ella su vida sería demasiado aburrida y no estaba para aburrirse. – Sufrí un percance – murmuró con cierta timidez mientras veía como ahora la joven trepaba al árbol de la misma manera que ella lo había hecho – No tenías que haberte molestado, pensaba bajar – “algún día”, sus intenciones de bajar eran escasas, se encontraba demasiado cómoda en ese lugar, pero debería de haberlo hecho en caso contrario a que Marlene no se encontraba ahí en ese momento. – Veo que no soy la única que decidió disfrutar del día – tomó su varita fuertemente una vez que se le fue entregada, agradeció y guardo sus cosas en su bolso antes de perder algo más. Esté por arte de magia decidió soltarse, irónico ¿eh?


Se alzó ligeramente de hombros cuando Marlene decidió quedarse como paga por alcanzar la varita, su manzana – No te preocupes, es toda tuya – río colgándose el bolso - ¿Qué hacías por aquí? – preguntó mientras observaba hacía abajo, esperando que nadie se percatará de su presencia en el árbol, oh al menos nadie que haya observado su inconveniente con sus cosas, al menos Marlene lo tomó de una manera divertida y es que ella siempre era así, una joven encantadora y muy amigable, pero ¿qué más se podía esperar de los alumnos de Gryffindor?, por más repugnancia que tengan las serpientes, ellos eran increíbles personas y sin dejar afuera a las demás casas, como la de Cloë, pero en ese caso los Ravenclaw eran bastante malhumorados cuando se les presentaba la ocasión. Sacó de su bolso ahora una botella de zumo de zapallo que ofreció a su acompañante al verla con ropa deportiva, por lo visto su idea había sido diferente a la de la Ravenclaw, ella prefirió salir a hacer ejercicios, mientras que Cloë prefirió descansar de sus monótonos deberes.


Love is a dangerous game to play
hearts are made for breaking and for pain
avatar
Cloë L. Clearwater
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriba, en el árbol. [[Marlene]]

Mensaje por Marlene McKinnon el Dom Jul 06, 2014 6:03 pm

Se sorprendió un poco al ver a la chica Raven colgada de aquel árbol, aunque sabía que su personalidad era un poco diferente al de todas las Raven que prefieren encerrarse en la biblioteca, nunca creyó que la persona que encontraría atorada en el árbol sería ella. Era la primera vez que le hablaba en el año, después de todo acababan de entrar y a pesar de no ser mejores amigas o algo por el estilo si se llevaban muy muy bien, Marlene la apreciaba y se divertía con las ocurrencias de la castaña, siempre ha tenido cierta necesidad de protegerla a pesar de que sabe que la chica tiene sus agallas. Observó la cara de alivio que Cloë había puesto al ver que se trataba de ella y supuso que la chica temía un encuentro con algún Sly, si había algo que enfadara realmente a la rubia era que las serpientes se metieran con personas que no podían defenderse por sí solas. Mordió la manzana para desocupar sus manos y se acomodó mejor en la rama del árbol, solo esperaba que las soportara lo suficiente y no se quebrara por el peso de las dos, parecía resistente y por suerte las dos chicas habían optado por una ropa diferente al uniforme, no quería ser un espectáculo para los curiosos que pasaran bajo el árbol. Tomó la manzana de su boca y dejo otra mordida en esta, al escuchar a su amiga relatando lo que había ocurrido, parecía un poco apenada por hacerla subir –No te preocupes Pepo, me encanta subir a los árboles, es como un hobbie- bromeó mencionando el nombre con el cual la llamaba desde que la había conocido en primer año, intentó amarrar su cabello en una coleta alta para evitar que las ramitas se enredaran en su cabello, pero ya tenía una que otra hoja decorando su melena rubia. –Tenía que correr un poco, he comido muchos dulces y temo que no pueda levantarme con la escoba en el próximo partido de quidditch- bromeó observando como ella guardaba sus cosas en su maleta.

-Espero que no uses esa información para intentar sabotear a Gryffindor, no es por ofender pero les patearemos el trasero- no lo decía con malicia, siempre era por bromear, la rubia simplemente no media sus palabras antes de decirlas y ya dependía de su acompañante si se enfadaba o no por aquel comentario, había gente muy fanática a sus casas, Marlene algunas veces pecaba de serlo, pero las chicas se conocían lo suficiente como para saber cuándo la otra estaba bromeando, escuchó su pregunta y se encogió de hombros recostando su cabeza en el tronco del árbol- Tienes suerte de que pasara por aquí, hoy cambie mi ruta de ejercicios porque…- de repente algo se le ocurrió y cambio su expresión por una un poco nerviosa –por-que dicen…- susurró bajito acercándose a la Raven- que anda una bestia suelta, al parecer al profesor de Cuidado de las criaturas mágicas se le escapo un amigo, andan buscándolo, ¿no te enteraste? ¿Desde hace mucho estas aquí? –preguntó fingiendo preocupación, estaba aburrida y Marlene siempre disfrutaba de asustar un poco a Cloë, quien por alguna extraña razón siempre caía en sus bromas, además, que se escapara una criatura de vez en cuando no era cosa rara en el castillo.




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriba, en el árbol. [[Marlene]]

Mensaje por Cloë L. Clearwater el Jue Jul 10, 2014 3:40 pm

Río cuando la nombro como siempre lo hacía, Marlene era una joven muy agradable para Cloë, en teoría no le gustaba llevarse mal con nadie excepto con los Slytherin, pero eso solo porque ellos eran tan arrogante y desagradables que no se les podía ni acercar que ya te escupían fuego. Se sintió mal por hacer subir a la joven al árbol pero al parecer ella parecía disfrutar de esa pequeña aventura y es que tratándose de la rubia, todo que se relacionará con adrenalina era maravillosamente inigualable y por eso mismo participaba del Quidditch como jugadora y en sí era muy fanática de tal deporte, por su parte Cloë no era tan amante del mismo pero cuando se trataba de ganar algo importante siempre estaba presente alentando a Ravenclaw y en caso contrario a la casa de los Leones. – Lo sé, es genial como se ve todo desde acá. Solo espero que este árbol nos soporte porque si no ambas conoceremos mejor el césped – bromeo riendo suavemente mientras observaba como su acompañante comía la manzana con gran entusiasmo - ¡Oh vamos mira lo que eres! – río sorprendida al escuchar a su amiga decir que la escoba probablemente no logrará levitarla en el próximo partido – Aunque si te vi comer muchos dulces – con una simple mueca asomó una sonrisa, era una manera de bromear nada más que eso , sabía que ella no se molestaría tras su comentario.

- ¡Me ofendes! – llevó una de sus manos a su pecho y simulo dramatismo, como si en verdad la ofendiera lo que le había dicho aunque después no pudo evitar soltar una carcajada – Y en realidad mientras no ganen las serpientes, por mi que nos pateen el trasero cualquiera – alzó levemente sus hombros y sonrió, era la verdad, el quidditch no era su fuerte, jamás se había presentado para ser partícipe de nada y eran pocas las veces que había alentado a Ravenclaw, en general siempre que jugaban contra las serpientes. Pero como bien se ha mencionado antes, si tenía que hacerlo, lo haría, no era una pasión pero era parte clave de su casa y de toda la escuela, así que no ser parte de ello la haría mucho a un lado. La observó claramente mientras dejaba que su bolso colgará de sí misma y guardaba con cuidado de que no se le cayera su varita mágica, si la perdía sería todo un caos. Cuando escuchó lo que su compañera dijo no pudo evitar abrir sus ojos como platos, eso le provocaba cierto temor no porque fuera una persona temerosa, si no porque vaya a saber lo que le pasaría a la pobre persona que se cruzará con la bestia por ahí, no quería saberlo, ¿y si esa persona era ella?, ¿y si eran ella y Marlene? - ¡Marlene, tenemos que irnos, te imaginas acaso que se le pudo haber escapado!, ¡Esto es un acto de suma irresponsabilidad, es increíble que un Profesor tan honorable haga una cosa como tal!, ¡Descuidarse así como si nada! – decía de manera desconcertada mientras observaba en diferentes direcciones esperanzada por no toparse con la bestia. ¿Qué clase de Profesor dejaba escapar un animal mágico así? ,  ¿acaso no tenía idea del peligro?. Intento respirar suavemente pero se le hacía imposible, tomó su varita mágica y la llevó hacía varias direcciones - ¿Sabes en que parte se le escapo?, yo llevó como media hora acá pero no escuche nada extraño – indicó observando a su amiga impaciente.

Sin esperar respuestas de Marlene, se bajó del árbol en un parpadeo y apuntó su varita en varias direcciones, ella misma volvería a la criatura a su lugar - ¡Vamos Marlene, ayúdame tenemos que regresarla donde estaba! - si bien el pánico la invadía no se echaría atrás, no era una persona que se dejará derrotar tan fácilmente, siempre buscaba las mejores opciones de escapatoria, pero esta vez, quería lograr algo mejor y tal vez divertirse un poco.


Love is a dangerous game to play
hearts are made for breaking and for pain
avatar
Cloë L. Clearwater
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriba, en el árbol. [[Marlene]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.