Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Iniciando el camino || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciando el camino || Privado

Mensaje por Alecto R. Carrow el Vie Jul 04, 2014 1:38 pm



"El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas,
mientras que los estúpidos están llenos de confianza."


Poco tiempo llevaba la bruja desde su regreso a Inglaterra. Sus viajes habían sido muy placenteros para ella, de hecho se estaba programando para hacer un par más en poco tiempo. ¿La razón? La ambición constante que tenía por el conocimiento, y es que la mujer no se conformaba con las enseñanzas de los brujos londinenses. Necesitaba más, poder sentirse poderosa y por encima de muchos, y es por eso que algunas de sus creencias debía implantarlas antes de tiempo. Necesitaba trabajar en ello, pero con la ayuda de su hermano se sentía invencible, y era de esa manera en la que vencería, con él a su lado, sin él nada.; programó entonces una visita a Hogwarts. Le habían dicho que tenían puestos para algunas áreas en las que podía impartir clases, pero no estaba del todo segura del terreno, entrar en terreno medio podía ser peligroso, aunque para ella no existía intimidación alguna, por el contrario, se trataba de un gran reto, uno que estaba dispuesta a cumplir.

Su plan era poder purgar aquel colegio de toda criatura que no perteneciera al linaje puro, incluso se permitiría poder reclutar un par de mestizos, algunos de ellos eran más ambiciosos incluso por su deseo de gloria, de pertenencia en las filas del señor tenebroso. A esas alturas todo mundo debía pertenecer a un bando, quien se mantuviera intermedio por lo regular resultaba teniendo serias consecuencias.

Con su túnica más elegante arribó al lugar. Cierto grupo de docentes le dio la bienvenida de forma cálida. La mujer había salido con menciones honoríficas, ¿Qué profesor no estaría orgulloso de una alumna como ella? Mejor si pretendía volver al lugar que la dio a "conocer". Por eso es que no perdió tiempo en saludos tontos. Se dirigió a la oficina del directo, y tras algunas horas de platica por fin salió sin nada claro. Ese Dumbledore era demasiado difícil de roer, pero no imposible, ya tendría más tiempo y más citas de trabajo para poder disuadirlo. Alecto nunca descansaba cuando tenía una meta fija, al menos hasta poder verla realizada.

A Alecto le gustaban los espacios naturales, la naturaleza misma porqué tenía bien entendido que ella misma tenía fuerza tan poderosa que hechizos, conjuros y entre otras cosas salían potenciados gracias a ella, y si le sumaba al poder mágico que los terrenos de Hogwarts poseían. Quedarse contemplando el lugar no le resultaba para nada fuera de lo común o extraño. En esa vista que se resplandecía gracias al crepúsculo se perdió momentos que podrían parecer horas, pero que sólo resultaban minutos. La hermana pequeña de Amycus disfrutó de su estancia en ese lugar ¿Y cómo no? Si cuando era estudiante había podido definir por completo sus ideales adentrándose a una causa. ¿Los estudiantes de esa generación serían igual de ambiciosos de los que fueron los de ella, o incluso de los de su hermano? Esperaba que si.

Fue por eso que su mirada buscó alguna especie de señal mientras retomaba camino. Un estudiante llamó su atención al poco tiempo. Solitario, serio y leyendo un libro interesante sobre una asignatura peculiar, encima de todo de la casa Slytherin. ¿Sería entonces esa especie de señal? Sin mucho disimulo, con paso firme y elegante se acercó al joven dejando que su rostro pecoso y sus ojos verdosos se dejaran observar. Se veía hermosa, de eso no había duda, pero la belleza no importaba tanto como su deseo por nuevos prospectos a la causa en ese momento.

Es interesante notar como un pequeño estudiante no sólo lee dentro de las aulas, y no precisamente por ser un Ravenclaw, ¿qué te hace querer aprender hasta el punto y coma de un libro? Recuerda que la mejor enseñanza es la practica ¿te la permiten? — Musitó con una sonrisa mordaz. Le hablaba como si lo conociera de hace tiempo, y no le importaba que el joven se intimidara, en esos tiempos lo que se buscaba es tener a aliados siempre alerta, otra de las claves del éxito —Dime tu nombre — Ordeno con cierto deje de "dulzura", a los adolescentes en ocasiones se necesitaba tratar con plumas que los hicieran ceder.



"Nada mejor que tener una vida en las manos, que disfrutar sabiéndote del control de alguien más"
avatar
Alecto R. Carrow
Adultos

Adultos

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el camino || Privado

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Jul 04, 2014 10:26 pm

Una de esas tardes en las que Hogwarts era invadida por  el sol casi todos los alumnos salían a despejarse e incluso a divertirse contando sus habituales anécdotas de lo que había deparado la semana, como ya era habitual en el joven Severus desde los seis años que había estado en aquel castillo era verle sentado junto a uno de los arboles con alguno de sus libros, aquel día tocó algo de Defensa Contra Las Artes Oscuras por el hecho de que tenía que terminar un trabajo acerca de las llamadas fuerzas oscuras, aquellas de las que Severus ya tenía enormes conocimientos por el hecho de tener como amigo a Avery además de a Mulciber.

Aquella tarde había escuchado acerca de una visita o eso era lo que se había hablado en el Gran Comedor, alguien tenía una cita con Albus Dumbledore quizás como nuevo profesor de Hogwarts algo que el propio Severus sabía que era muy difícil entrar e impartir clases en aquel castillo.
Fueron unos minutos cuando pareció sentir como alguien se acercaba, por un momento creí que era alguno de los estúpidos de los que estaba acostumbrado de ver y que solían ser siempre los tres o cuatro de Gryffindor o alguno de sus amiguitos, pero no puesto a que esa voz era femenina.

Por unos momentos parecía contrariada a que un Slytherin se interesara por un libro, quizás por lo poco que se interesaba esa casa en conocer y en dedicarse a otras cosas, por eso mismo quizás no éramos una casa del todo exitosa, si cada alumno de Slytherin desarrollara mejor sus conocimientos Salazar Slytherin saldría de la otra vida para regalarnos su presencia, pero eso era otra historia.

Aquella joven de los cuales tras las menciones echas por ella fue cuando Severus desvió la atención en su libro en su rostro, el cual parecía intentando sin éxito dibujar una sonrisa. Su larga capa negra además de tener una larga melena de pelo de la que tenía suelto destacaba por encima de todo. Después hizo otra pausa para finalmente preguntarme el nombre, acaso era ella uno de ellos de ese grupo al que había estado esperando desde el año pasado cuando Avery, el propio Severus y Mulciber habían hecho el pacto.

-Me llamo Severus Snape y tan solo estoy leyendo Defensa Contras Las Artes Oscuras, algo que en este castillo se practica demasiado aunque yo sea de otras cosas.

Lo dejé en suspensivo sabiendo querer decir si ella era de ese grupo lo sabría de sobra lo que habría dicho o querido interpretar. Mientras observaba a los que se encontraban en el lugar intentando saber si alguno los miraba por no estar en peligro, aunque muchos de aquel castillo ya sabían de los gustos que tenía el pelinegro por eso de llamar "Sangre Sucia".


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el camino || Privado

Mensaje por Alecto R. Carrow el Lun Jul 07, 2014 12:21 pm



Analizó la escena por un momento, detalló cada minúscula zona del rostro masculino y sintió ligero desprecio y lastima por la forma en que se veía. Demasiado desaliñado, incorrecto, despreocupado, con ese cabello que era un desaste. ¿Había dicho Snape? No recordaba su apellido, entonces no era de esas familias de apellido rimbombante, Suspiró, si fuera por ella ya le habría dado una que otra clase de etiqueta, o en definitiva lo descartaría de la lista de posibles reclutados para las filas de su Señor, sin embargo se podrían usar señuelos que hicieran el mejor trabajo; le sonrió con ironía, con ese aire mordaz y analítico que tenía. En ocasiones su hermano le decía que no juzgara por las apariencias, que podrían ser como diamantes en bruto, así que pondría su consejo en marcha.

Muchacho, eres un pobre novato, ¿no te han dicho que algunos por simples indirectas así terminan sin lengua o en Azkaban? — Lo jaló del brazo con brusquedad, ella no se andaba con delicadezas. La torpeza de alguien debía ser severamente penalizada, un error lo cometía cualquiera pero por errores así se perdían las guerras; cuando estuvieron lejos de la visión publica lo empujó contra la pared y le puso la mano en el cuello ejerciendo presión.— Debes ser más prudente con cualquier tipo de palabra ¿No lo crees? — Divertida estaba por las expresiones del chico — Si deseas luchar por una causa, debes aprender a actuar pero como la contraria — Se encogió de hombros y le soltó.

¿Qué les enseñan en este colegio? — Sonrió de medio lado mientras acomodaba su túnica. Su brazo se escondía siempre bajó una blusa manga larga, últimamente su marca le ardía en ocasiones aparecía, y es que los tiempos cambiaban las cosas avanzaban. ¿Qué estaría por ocurrir? Lo que fuera ella estaba a punto de enterarse.

Para tu buena suerte te tocó que esta persona no quiera acabarte, por el contrario — Se encogió de hombros — Cuéntame un poco de cómo van las cosas aquí — Pidió con interés arqueando una ceja y luego sentándose en una banca que se encontraba en uno de los corredores, uno que daba vista a los terrenos cercanos de la cabaña del guardabosque; Alecto respetaba en demasía ese colegio, incluso podía decir que era uno de sus puntos favoritos aunque no pudiera ya estar en él, el problema es que era un lugar con demasiada magia concentrada, y por eso resultaba ser un punto de ataque o defensa muy interesante. ¿Qué le depararía a Hogwarts con el tiempo? Quizás ni siquiera estuviera viva para presenciar la evolución.
[/quote]


"Nada mejor que tener una vida en las manos, que disfrutar sabiéndote del control de alguien más"
avatar
Alecto R. Carrow
Adultos

Adultos

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el camino || Privado

Mensaje por Severus T. Snape el Lun Jul 07, 2014 1:03 pm

Quizás en un primer momento no pareció temer para nada de que al joven Severus le cogiera aquella manaza por su cuello, es más aquella sensación ya era algo que estaba acostumbrado a soportar por lo que apenas se inmuto cuando ella le cogió por su cuello notando como ese nudo se parecía aflojar quizás por el hecho de haberlo pillado, por unos segundos incluso parecía feliz de que acabase su vida, no le importaba que fuese ahogado, pero todo parecía terminar cuando aflojó, al parecer no la hizo demasiada gracia de que un joven slytherin no contase nada y le contase todo a la vez, era la señal de que pertenecía a ese grupo del que prácticamente lo sabía casi todo.

¿Pero al parecer las cosas estaban tan mal como para mandar a una bruja a Hogwarts y coger al primer novato por los terrenos de Hogwarts para saber sobre la situación que se vivía por aquellos muros del castillo? ¿Acaso no servía el que estuviera activo el Club de los Caballeros de Walpurgis?.

Iba con moralidades muy aprendidas pero ella cometía el error.

-¿Ahora quien está cometiendo la torpeza?

Pase la hoja de aquella asignatura para finalmente dejar marcado por donde me había quedado, es decir en la hoja concreta para saber en qué punto de la redacción tendría que volver a escribir, porque gracias a ese apretón de cuello ella me había tirado los pergaminos y estos habían acabado manchados del barro que el día anterior había estado lloviendo durante todo el día, esto había propiciado todo tipo de barro y de charcos de agua.

Parecía un tanto cómico, que aquella bruja me preguntase sobre situaciones del castillo, estando tan vigilado sobre todo por el propio Albus, no sabía decirte de si ahora ella era la alumna. Me daba igual de si me volvía a coger del cuello, ya estaba acostumbrado a que le apaleasen las veces que fueran necesarias, su cuerpo ya era el chivato perfecto de que aquel joven no era uno más sino el humillado de Hogwarts, el que casi siempre se llevaba la mala fama e incluso la propia humillación, no la suplicaría aunque me mandase un hechizo imperdonable, si iba así por la vida sí que acabaría ella en Azkaban.

Observé como parecían estar observándonos un montón de ojos cerca de nosotros y lo peor es que ella se había sentado.


Half Blood Prince
After all this time?  A L W A Y S By ∑Θ



Cosas:


avatar
Severus T. Snape
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el camino || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.