Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


There will be no tenderness ▬ Bellatrix's rs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There will be no tenderness ▬ Bellatrix's rs.

Mensaje por Bellatrix W. Lestrange el Lun Jul 07, 2014 3:11 pm



Personalidad
" Bellatrix. Tercera estrella más brillante de la constelación de Orión, conocida también cómo la Estrella amazonas. Del latín, "La guerrera" o del árabe "El conquistador", Bellatrix formaba parte de la Constelación del Rey, que presagiaba fortuna, honores marciales y supremacía."


Bellatrix Black es, quizás, las mujer más versátil y voluble que hayas conocido jamás. Posee mil caras que se apoderan de su personalidad en un segundo, pasando de una a otra sin una transición que te permita prepararte para lo que se avecina. Criada entre todo tipo de lujos y síes, la morena jamás se bajará del burro. Ella siempre tiene razón, y ese hecho es absolutamente indudable. Tozuda, terca, cabezota. Si verdaderamente está convencida de lo que dice, no habrá manera de hacerla cambiar de opinión, por muchos ejemplos o pruebas que se le muestren de que está equivocada. No acepta un consejo, ni una sugerencia ni, por supuesto, una crítica. Y, en el caso de que se supiera equivocada, tampoco iba a reconocerlo, pues su orgullo no se lo permitiría. Es vana, ufana y absolutamente vanidosa. También independiente, autónoma y autosuficiente, ella es la única en derecho de juzgar sus acciones, hablar en su nombre, y decidir sobre su vida. Nadie es capaz de domar a la bestia, nadie en absoluto tiene ningún tipo de derecho ni autoridad sobre su persona: Bellatrix Black es su propia ley, y es la única soberana de todo lo que le incumbe. Ella no se humilla, ella no se doblega, ella no se resigna. Por que no quiere, y porque no sabe.

Aparentemente es controladora y perfeccionista en cada uno de los detalles de su vida, y luce su sonría cínica y su mirada fría como si nada en el mundo le afectase, como si nadie fuese merecedor se tu atención. Pero la paciencia brilla en ella por su ausencia, pues está acostumbrada a tener las cosas incluso antes de pedirlas, y no está dispuesta a esperar por ellas. Se enfada rápido, quizá demasiado, y es fácil encenderla y que prenda como una mecha; impulsiva, impetuosa, a veces peca de no tener la mente tan fría cómo sería necesario. Y lanzarse a la piscina no es un problema para ella. De actitud sincera y veraz, no le cuesta trabajo decir absolutamente todo lo que piensa, por muy irrespetuoso que parezca. Bella no tiene pelos en la lengua, y suelta las cosas tal cual se le pasan por la cabeza, sin rodeos ni tretas, porque sabe que su opinión es la única posible, la correcta... y aún así tan engañosa, tan mentirosa si la ocasión lo requiere. Ella sabe esconder sus emociones, hacerle creer al otro que no tiene nada por lo que temer y lograr que se confíe, para que así el ataque le sea más sencillo; es rastrera, vil y ruín, descorazonada. Fiel adepta de que en la guerra todo vale, la Black es una luchadora nata. Diestra en duelos, varita en ristre y con un sinfín de maldiciones en su lengua viperina, es la mayor arpía habida y por haber; ávida de derramar sangre, de mancharse las manos con ella, es cruel, feroz e inhumana, un guerrero sin emociones con el simple deseo de robar cuantas vidas como pueda; y en eso no hay quien la gane. Es violenta, bárbara y agresiva, y posee una velocidad y un arrojo impropios de una mujer de su clase. Imbatible.

Cree en lo que hace, y es capaz de unirse a una causa hasta tal punto de dar su vida por ella, y las vidas de los que sean necesarios. Leal, devota de lo que realmente cree y profesa, anclada a unos ideales que lo son todo para ella. Orgullosa de lo que es, y de como es. Comprometida con una idea que defenderá hasta el final. Bellatrix es desconfiada por naturaleza, es recelosa de todo y todos, jamás nadie oirá una palabra sobre lo que siente o le preocupa, pues eso sería mostrarse débil. Necesita saberse entera, necesita tragarse sus lástimas para que todo el mundo siga pensando que Bellatrix Lestrange es una mujer de hierro y hielo.

Con respecto al amor, nunca ha comprendido muy bien lo que eso significa. No es admiradora de los sentimientos en general, y mucho menos de los abstractos en particular. Le cuesta creer eso de las mariposas en el estómago, y de que alguien sienta la necesidad de pasar su vida junto a otra persona. Para ella, eso del amor es una cuestión meramente física, una atracción irracional que debe desembocar, únicamente, en algo carnal. En ese aspecto es lasciva, lujuriosa, libertina. No tiene reparos en tomar lo que quiere, cuando quiere, y con los hombres no iba a ser diferente. Es liberal, agresiva, y posee un amplio apetito sexual. Pero solo eso, nada más allá de un par de noches algo ajetreadas; serás suyo únicamente cuando a ella le apetezca, y nada más. ¿O, acaso le piensas negar algo a Bellatrix Black? Aunque pocas veces quiere repetir, pues se aburre de las cosas -y de las personas- con facilidad.

Ni se ata, ni pretende atar a nadie, pues eso sería únicamente un estorbo para ella. Menos, por supuesto, cuando empieza a verte como algo suyo. Puede ser la mujer más posesiva del mundo. Es egoísta, codiciosa, avara. No sabe lo que significa la palabra compartir, y no está dispuesta a aprenderlo jamás. Si algo es suyo, no puede ser de nadie más, y esa norma se extiende a las personas. De carácter obsesivo, puede llegar a ser una completa maníaca, llegando a rozar la más insana perturbación. Es entonces cuando saca su lado infantil, inmaduro, y cuando el juego da un giro inesperado, donde todas y cada una de las normas las dicta ella.

Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes
Personaje + Tu personaje
Aquí la relación que tienes con el personaje, puedes describir la relación o simplemente colocar los lugares correspondientes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.