Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Primera Clase: C.C.M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Clase: C.C.M.

Mensaje por Caelum M. Shafiq el Mar Jul 08, 2014 4:49 am


Viernes | hora: 15:30  | Orillas del Bosque Prohibido, detrás de los Invernaderos | Capítulo: Caballos mágicos |14 ºC.



Son las tres de la tarde, viernes. El sol, visible, apenas abrigaba los jardines del colegio, pero se respiraba un ambiente agradable. Shafiq, meses antes, había conseguido, con mucha dificultad, acorralar a algunos ejemplos para la primera clase de los estudiantes de Quinto/Sexto año.  Los corrales constaban de un montón de rejas de madera que rodeaban a pequeña manada de Unicornios, los que habían sido más difíciles de conseguir. Los Unicornios sumaban un total de seis ejemplares; cuatro machos y dos hembras, uno de ellos era un potro aún y había uno muy joven que apenas comenzaba a cambiar el color de su pelaje dorado a plateado, este último había conseguido romperle varias costillas al profesor de C.C.M. al alcanzarlo con las patas traseras.

A unos poco metros más allá, habían tres Thestral amarrados con sogas a unos arboles. Por un momento, el profesor, se pensó el llevar o no a dichas criaturas, pues era consiente de que muy pocos los verían realmente. Podrían tocarlos, por supuesto, pero los Thestral eran los que menos cuidado le tenía. Mucho más allá, casi entrando en el Bosque, habían tres magníficos ejemplares de Hipogrifos orgullosos de pelaje gris, marrón y una hembra especialmente hermosa de color dorado.

Shafiq le dio de comer a los Hipogrifos, Thestral y Unicornios antes de que los estudiantes llegasen a su clase y cuando dieron las tres y media de la tarde esperó a que los estudiantes comenzaran a llegar. Estaba, en pie, delante de las bestias con un cuadernillo en las espaldas donde tenía la lista de los estudiantes. Cuando hubo pasado los cinco minutos extra que daba el profesor para que llegaran a su clase. —Buenas tardes, jóvenes. Como pueden ver, hoy pude traer para vosotros varios ejemplos del tema en general que veremos hoy. ¿Alguien se le hace una idea? —Comenzó.—Caballos mágicos. Por desgracia, no tenemos ejemplares de ningún Abraxan ni Aethonan en Hogwarts, pero os tengo una sorpresa para el final de esta lección. Sin varitas, por favor. Y...—Se detuvo y estudió los rostros de los estudiantes. —antes que todo, ¿alguien puede ver todos los ejemplares que os he traído?



RECORDAR.

___________________________________________________________________________


Ϟ Para asistir a la clase, primero deberán hacer el registro para esta en éste mismo post, rellenando el formulario.
Ϟ De registrarse, deberán asistir a la clase puntualmente. Para esto deberán tener en cuenta: deberán responder antes de mi segundo post, el cual postearé 5 días después de la publicación del primero. Tienen 5 días para responder, máximo se aplaza a 6 días. Cualquier post después de mi segundo post, se considera atraso en clases on-rol.
Hago excepciones en casos de:
-Ausencia de personajes registrado (ósea, ver una ausencia publicada en el apartado).
-Inactividad del personaje en general, pues no sería justo que se descontaran puntos por Pjs que están inactivos.
-Problemas personales, avisados con anterioridad por MP.
-Anulación de inscripción. Ya sea por que te arrepentiste, tienes muchos post por responder, etc. MP.

Ϟ El atraso se castiga con resta de 2 puntos para sus casas.
Ϟ No superar las 15/20 líneas por post para hacer la clase más amena, divertida, rápida y fácil de leer para todos.
Ϟ Por la participación en clase se le dará 5 puntos para sus respectivas casas. Esto quiere decir al menos haber respondido tres veces en mi clase.
Ϟ Se darán puntos por pregunta respondida correctamente, conseguir un buen resultado y/o aportar en clase.
Ϟ También, se evaluará personalmente de vez en cuando, pues sacaré adelante a algún alumno al azar o voluntario, lo que le dará puntos extra, dependiendo de su desempeño.
Ϟ El próximo post tiene fecha para el Sábado/Domingo 12/13.
avatar
Caelum M. Shafiq
Personal Hogwarts

Personal Hogwarts

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: C.C.M.

Mensaje por Ekaterina Záitseva el Mar Jul 08, 2014 5:27 am

Los platos desaparecieron sin que ella se inmutara. Aquello ya era cotidiano terminando de ingerir sus alimentos. La magia resultaba ser tan predecible como impredecible, pero era mejor vivir con ella que sin ella. Mientras se acariciaba su inflado estomago por lo repleta que se sentía, la Ravenclaw observaba su horario de clases. Lo que deseaba en ese momento era dormir, pero cómo era una joven que se esmeraba en sus actividades, claramente no faltaría; ladeó el rostro para captar el reloj de arena del fondo, y notó que justo faltaban diez minutos para que la asignatura comenzase. La parsimonia alojada en su cuerpo le hizo levantarse lentamente y avanzar de esa forma. Llevaba sólo su varita y su mochila.

Al llegar sólo se encontraba el profesor acompañado de aquellas criaturas que sólo se le habían permitido ver desde lejos. La emoción emanó con claridad de su cuerpo, y las exteriorizó con los ojos saltones y su sonrisa de medio lado. Saludó al profesor casi en susurro y se quedó parada frente a las criaturas y él. La mayoría de sus compañeros eran altos, así que no dejaría que le quitaran la buena vista.

- Puedo ver seis Unicornios y tres Hipogrifos, si a eso se refiere - Mencionó con el tono de voz ligeramente alto, seguro y firme. Guardó silencio porque le gustaba escuchar también a sus demás compañeros. De eso se trataba una clase, de la constante interacción ¿No? Le parecía demasiado odioso cuando alguien se la quería pasar interrumpiendo sin dejar que los demás aportaran demasiado. Conocía a más e un par así.


"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Existen miradas que lo dicen todo o nada:
Momentos:
avatar
Ekaterina Záitseva
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: C.C.M.

Mensaje por Elisabeth N. Adams el Mar Jul 08, 2014 9:04 am

Una clase en las primeras horas de la tarde, ay, Merlín...

Simplemente, no estaba acostumbrada a ir recién comida a una clase, pero tampoco tenía queja. Por ello, camino con rapidez hasta detrás de los invernaderos, con la mochila y la varita en la mano.... Y me encuentro con algo que me deja de piedra. Me encantaban las criaturas mágicas, no; ¡me apasionaban! Solo las había estudiado, pero ahí estaban, al alcance de mi mano. No me imaginaba que empezaríamos con estas... Camino un par de pasos hacía delante, para no quedarme muy atrás y observo, no sin antes saludar al profesor con una emoción notable. Habían unos... seis unicornios, sí. Eran preciosos, su piel era de un blanco tan brillante... Exceptuando a uno, que era un potro y todavía no había cambiado. Aún así, también me parecía precioso. Sigo paseando la mirada por el lugar, con ambas manos juntas, y los brazos estirados, pero sin ser una posición forzada; de hecho, estaba muy cómoda. Veo entonces a tres caballos alados, atados con sogas a unos árboles. Su cuerpo era esquelético, y su rostro era como el de un reptil, muy similar. Sus alas me recordaban a las del más común murciélago. Claro que los veía, y por ello palidezco. No me resultaban desagradables, era por el recuerdo que hacía que recordase. Mamá... Encontrarla unos minutos antes de que... Y después...

Sacudo la cabeza y desvío la mirada, mucho más lejos, hasta ver a los hipogrifos. Esbozo una sonrisa leve, todavía algo tensa y entristecida por el recuerdo. Que animales tan orgullosos y a la vez, tan bellos. El profesor plantea una pregunta y una compañera, de mi misma casa, responde. Ush, ¿ella no los veía? No era tan raro, de hecho, la rara sería yo...

— Yo veo allí a tres thestral, además de los seis unicornios y los tres hipogrifos, profesor. Comento en voz alta, mirando a mi compañera un instante, como disculpándome por añadir información a su respuesta.


Ay, Jotapé:


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: C.C.M.

Mensaje por Dorcas L. Meadowes el Mar Jul 08, 2014 9:15 am


Revisó su horario. Sonrió al leer la asignatura que le tocaba en la última hora. Cuidado de Criaturas Mágicas era una de sus materias favoritas, y creía estar bastante informada sobre el tema. Su padre tenía muchos libros en casa sobre animales, por lo que era una lectura recurrente. Se comió la galleta que le quedaba en la bolsa, antes de levantarse de la butaca de la Sala Común. Estar en sexto le dejaba varias horas libres, que normalmente gastaba intentando ponerse al día con el pilón de tareas que enviaban los profesores. Se había quedado a la mitad de una redacción de Transformaciones cuando decidió que prefería comer galletas, y hacerse bolita en el sillón.

Unos minutos más tarde bajaba apresurada hasta el prado donde se impartían las clases. Se mezcló entre un grupo de chicos de quinto, y se apresuró a conseguir un lugar en la fila delantera, así veía mejor, y era más fácil entrar en contacto con los animales. Sus ojos brillaron de emoción al ver las criaturas. Los hipogrifos siempre le habían encantado, y ahora tenía tres formidables ejemplares delante. Pero fue el pequeño unicornio el quien le provocó caer en un suspiro torpe, emocionado. Jamás había visto un unicornio tan joven más allá de las fotografías, era increíble la fusión de dorado y plateado en su pelaje, marcándolo todavía como un potrillo.

Escuchó la pregunta del profesor y frunció el ceño. ¿Había algo más que no estaban viendo? Se preguntó. Asintió ante la respuesta de la primera Ravenclaw, eso era, también, todo lo que podía ver. Fue la segunda la que hizo que abriera los ojos como platos. ¡Un Thestral! Sabía que tiraban los carruajes que llevaban al castillo porque Hagrid se lo había contado. Mentiría al decir que no le habría resultado interesante poder verlos, pero también era terrible. Sólo los veían aquellos que habían visto la muerte. Evitó mirar con cierta pena a la chica de quinto. Más bien, se dedicó a mirar un punto fijo -y probablemente erróneo- del terreno.
avatar
Dorcas L. Meadowes
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: C.C.M.

Mensaje por Matthew J. Blackwood el Vie Jul 11, 2014 2:41 pm



Guardó su horario cuidadosamente entre los libros que llevaba bajo el brazo, después de revisarlo un centenar de veces para no equivocar el camino hasta su próxima clase. Cuidado de criaturas mágicas, era una de las clases más interesantes y sorpresivas del castillo; tanto así que jamás es posible saber que sucederá, menos aún en qué lugar se realizará la próxima clase. Por mucho que las criaturas mágicas deberían ser despreciadas, según sus creencias, Matt no podía hacerlo, al contrario, le fascinaban de una manera casi obsesiva; aunque claro está que encontraba uno que otro par inútil, también estaban las que veía muy útiles para sus propósitos, o para cualquier ocasión en general. Atravesó los terrenos hasta llegar al linde el bosque prohibido, rodeándolo para llegar al lugar, en donde ya se encontraban reunidos unos que otros alumnos, más nadie llevaba su mismo escudo sobre el pecho; lo que no hacía más que confirmarle que para las serpientes, aquella asignatura era despreciada o simplemente inútil. Se coló entre los alumnos, zigzageando uno que otro, pero también golpeando con el hombro a otros más, sin importarle en demasía las réplicas que estos dabas ante su paso, para llegar finalmente a la primera fila.

Escuchó las palabras del profesor, más no contestó, ya que Eka le había robado las palabras de la boca, por lo que simplemente asintió ante el comentario del águila; aunque el próximo comentario, de la otra chica que había conocido hace un par de días lo hizo abrir ligeramente la boca. Él jamás había enfrentado a la muerte, jamás había visto a nadie morir, por más que se jactara de la crueldad y viviese de la magia oscura... jamás había estado en esa situación, mucho menos había acabado con la vida de una persona. Irónico, la verdad, pero cierto. Ladeó ligeramente el rostro, entrecerrando levemente los ojos hacia las espaldas del profesor, buscando por si había algo más allí en la que nadie se fijó, pero no, fue en vano - Solo seis unicornios y tres hipogrifos, soy incapaz de observar los Thestral que la chica ve - Replicó, más que nada porque la respuesta era general, no bastaba con que únicamente dos contestaran, al menos a su manera de entenderlo.



Matthew J. Blackwood
avatar
Matthew J. Blackwood
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase: C.C.M.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.