Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


the dead things that grow from us || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the dead things that grow from us || Privado

Mensaje por Marlene McKinnon el Mar Jul 08, 2014 1:12 pm


5:30 pm || Segundo Sábado libre || Las Tres Escobas

Aaron T. Travers

Era sábado por la tarde, muchos estudiantes vestidos con los uniformes de sus respectivas casas vagaban por las calles de Hogsmeade riendo y platicando entre ellos, indiferentes a lo que ocurría a su alrededor. Como todos los fines de semana el lugar se llenaba más que lo acostumbrado, pero a medida pasaba el tiempo y los rumores se iban propagando los estudiantes preferían quedarse tras las paredes del colegio, resguardados de cualquier amenaza que estuviera vagando fuera del castillo. –Solo son rumores- había dicho una vez la rubia a un grupo de chicos de primer año que comentaban con voces temerosas sobre lo que podría llegar a pasar, hablaban de asesinatos,  desapariciones y otras cosas por las que unos niños no debían preocuparse. Marlene sabía algo sobre aquello, los padres de su hermanito menor habían sido asesinados hace unos años y las cosas parecían ir empeorando, pero ella no quería pensar en eso, ella quería disfrutar de su juventud y no preocuparse por aquellos problemas, no por el momento.

Las nubes escondían el sol creando un ambiente más oscuro en las calles las cuales ahora eran iluminadas por antorchas y por las luces que salían de las tiendas. Marlene había pasado  la mayor parte de su día divirtiéndose con sus amigas, habían entrado a la tienda de Madame Pudipié solo por molestar a la dueña del lugar, quien luego de un rato las echaba indignada al ver como la rubia imitaba burlonamente a una dama, levantando su meñique para tomar de su té y hablando con un acento mucho más remarcado que el que ya tenía. También habían entrado a Honeydukes donde cada una había escogido una gran variedad de chucherías,  Marlene tenía la costumbre de comprar dulces para regalar a sus amigos en las clases por eso había salido de la tienda con una bolsa un poco más grande que la de sus amigas. La chica balanceaba la bolsa en su mano y le sonreía a cualquier persona con la que se encontraba en el camino, mientras caminaba con sus amigas de regreso al castillo observando los estantes exteriores de cada tienda que se cruzaba en el camino. – ¡Por los calzones de Merlín!- Chilló deteniendo su marcha al recordar que debía pasar por Dervish y Banges para ver si ya habían reparado su escoba, fue una semana antes de iniciar las clases cuando su padre había llegado con una escoba nueva para Marlene y otra para su hermano menor quien iniciaba clases ese año, si su padre se enteraba que la rubia había averiado la suya unos días después de que se la regalara, la mataría.

Se había despedido de sus compañeras cuando el sol comenzó a bajar, incluso sus amigas sabían que algo iba mal y preferían regresar al castillo antes de que anocheciera, pero sus intentos de persuadir a Marlene para que regresara con ellas al castillo habían sido en vano, la rubia quería esperar hasta que le entregaran la escoba, así que las tranquilizo prometiéndoles que regresaría cuando estuviera lista. Pero cuando llegó a la tienda faltaban algunas cosas por terminar, así que Marlene había decidido distraerse comprando algunas cosas en otras tiendas y descansando un rato en las Tres escobas. Desde que tenía memoria, las tres escobas era uno de los lugares más concurridos de Hogsmeade, es por eso que una mueca se había formado en su rostro cuando al entrar observó algunas mesas vacías, eso no era algo que se viera todos los días, mucho menos el segundo Sábado después del inicio de clases. Entró dejando sus bolsas en una silla y tomó asiento en otra, era una mesa de cuatro pero Marlene dudaba que alguien fuera a ocuparla en ese momento. Saludó a  Rosmerta con una sonrisa amigable cuando esta se acercó a la rubia y le entrego un Whiskey de Fuego, la rubia mayor sabía muy bien la bebida preferida de la chica y nunca dudaba en atenderla al verla –¿Tarde de compras, Mckinnon?- Pregunto a la leona mientras esta sacaba una caja de chocolates de una de las bolsas y se la entregaba con una sonrisa culpable –Sé que la semana pasada dije que no volvería a gastar mi dinero, pero no puedo evitarlo, mira, me he comprado una recordadora- comentó la chica sacando una pequeña esfera de cristal que ahora encerraba humo de color rojo en su interior- Bueno, parece que te has olvidado de algo- Comento la camarera con un tono burlón antes de dejar sola a la Griffindor quien ahora maldecía por no recordar que diablos era lo que había olvidado.  




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.