Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


You saved me. You look like Batman || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You saved me. You look like Batman || Privado

Mensaje por Anouk E. Campbell el Miér Jul 09, 2014 12:18 pm

Cuando era pequeña, Anouk deseaba que su vida cambiara, que se transformara, que fuera algo más mágica. Antes de dormir la chica soñaba con un mundo distinto, en el que el dinero no le fuera un impedimento para ser grande. Para su sorpresa su sueño se volvió real, y aunque lo fuera por completo si existían cosas que le "impedían" ser grande. Como la idea retorcida de la sangre, esa obsesión insana de los puristas. Ya cursaba su sexto año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, y aquello le ponía melancólica. Fuera de las burlas lo había pasado bien, iban ya los seis mejores y más maravillosos años de toda su existencia. ¿Qué seguía para ella? El destino era muy cierto, a decir verdad.

¿Recuerdos? Tenía muchos. ¿Amigos? Un par de ellos? ¿Protectores? Verdaderamente sólo su hermano y otra persona: William.

William era un chico que cursaba en mismo grado que su hermano. Iban en la misma casa y se podría decir que eran buenos amigos. A pesar de los celos que su hermano sentía por verla rodeada de chicos, con William no hacía ni siquiera mala cara, y todo gracias a una escena que tuvieron años atrás. Anouk apenas iba en segundo curso.


* * * * F L A S H B A C K * * *


Salía de las mazmorras, era su segundo curso de pociones, la primera clase regresando de las vacaciones de verano. Anouk contaba con tan solo 12 años de edad. Había hecho que su primer caldero explorada en clase, y todo gracias a su descuido por estar dibujando el perfil del maestro. Era una de las manías que la caracterizaba. Siempre portaba una librera (aparte de las que utilizaba para las materias). En ella dibujaba a todas las personas importantes con las que se cruzaba, así su cerebro disperso no los olvidaría en un futuro si les daba una que otra revisión. No es que fuera retrasada, si distraída, y prefería prevenir que lamentar, además de que el arte del dibujo se le daba muy bien. Según sus padres, si llegaba a retirarse del mundo mágico, en el mundo muggle podría ser una famosa artista de grafito, pero estaba claro que la chica deseaba permanecer entre magia.

Así fue como el primer caldero explotó, pero el segundo les demostró a todos que podía ser tan apta y buena como el resto (y es que empleó toa su fuerza para concentrares y que las cosas le salieran bien. Su profesor le pasó por alto el primer descuido y le puso una nota de excelencia, así que se fue tranquila por los pasillos, o al menos era lo que creía.

Mientras Anouk andaba jugando entre sus manos un Yoyo Muggle, un grupo de chicos Slytherin de su edad se aproximaron para molestarla. El primero, de cabello oscuro y semblante inquisitivo le arrancó el Yoyo de las manos y lo arrojó a las gradas. En sus labios, y al poco tiempo el sonido de su voz le hizo escuchar un "sangre sucia". A la corta edad que Eloise tenía, aquello era doloroso y humillante, sin embargo buscaba disimular que le afectaba y seguía su camino como si nada. Cosa que al grupo de serpientes le desagradaba. La joven los hizo enojar tanto que por poco le lanzaban un maleficio, y gracias a que William estaba cerca y pudo defenderla la cosa mejoró. Desde ahí se hicieron muy unidos.


* * * * A C T U A L I D A D * * * *


La joven llevaba una maznaba en la mano mientras avanzaba por los pasillos. Había terminado sus cases aquel día y lo único que buscaba era poder descansar. Sus deberes los dejaría para el fin de semana, ya que muchos de ellos los había hecho y otros tantos sólo le faltaban. Fue así cómo llegó a los invernaderos y observaba curiosa las plantas. Eran muchas y de diferentes especies, jamás podría aprenderse tantas si siempre se reía de su regordeta profesora.

Perdida en sus pensamientos se quedó sin notar como un par de pasos se aproximaban, y no fue hasta que una maceta cayó que puso atención.

¿Quién anda ahí? — Preguntó un tanto nerviosa. Típico de ella.
avatar
Anouk E. Campbell
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You saved me. You look like Batman || Privado

Mensaje por William J. Tanen el Jue Jul 10, 2014 11:08 pm

Siendo todavía un infante solo pensaba en una cosa. Una idea y un capricho a la vez, ir a la escuela de magos donde estaban mis hermanos. Algo contradictorio, ¿quien en su sano juicio iba a querer ir a la escuela?. Pero así era. Cada año, cada curso, todo lo que vivían ellos era una aventura mientras yo estaba aburrido en casa, todo por ser el pequeño y haber nacido cinco años después de ellos. Cuando llego la hora de ir no podía creérmelo, los primeros años fueron geniales, entre rápidamente en ese típico grupo popular de mi escuela, todo gracias a ser conocido por mis hermanos mayores pero claro. De la misma forma que el tiempo pasa rápidamente cuando te diviertes mi diversión en aquel colegio también. De la noche a la mañana mis hermanos se fueron de mi casa a trabajar, mi padre recibió trabajo en Inglaterra y de la misma forma que mi ilusión vino, escuchando las aventuras de mis hermanos, se esfumo cuando nos mudamos a vivir a Inglaterra, encima que mi relación con el no era buena ahora iba a ser peor. Mi primer año en la escuela fue todo muy pesado. Apenas tenía confianza con la escuela, mis compañeros y además los pocos que conocía estaban en otra casa, porque eso si en este colegio la mayoría solo tiene amistad con la gente de su casa algo que me sorprendió bastante y con los años fue cambiando gracias también a la actitud que mantuve durante el primer año, donde me hice buenos, esos amigos locos que te hacen ser más loco incluso.

FLASHBACK

Hacía menos de una semana que había empezado el curso. Mis ganas de ir este año era nulas, no porque no me gustase ir a la escuela pues me encantaba sobretodo para aprender DCAO, más bien porque había empezado el curso en un colegio totalmente distinto y tenía que empezar de cero otra vez, algo que me disgustaba muchísimo, al tener que dejar atrás a mis amigos. Andaba perdido por los pasillos, había sido mala esa idea de intentar explorar el castillo tras una clase, no sabía donde estaba nada y además no había un mapa por ningún lado para poder guiarme.

Mis pasos no me llevaban a ninguna parte, pasillo y más pasillo eso era lo único que había delante de mi. Cansado de tanto caminar por dicho pasillo me senté, en lo que era una especie de banco, me puse a mirar a la pared del frente y simplemente espere que alguien pasara por allí para ayudarme, algo que no se dio. Pero un ruido extraño llamo mi atención, un objeto redondo rodaba por delante mía, lo tome y fui a ver más adelante para ver de quien era. Al parecer dos chicos molestaban a una chica rubia, incluso llegue a escuchar la palabra sangre sucia. Una rabia se expandió por mi cuerpo, mis ojos se fijaron en los dos chicos esos. ¿ Como podían ser así con esa linda chica ?. Saque mi varita y me acerque a ellos, simplemente basto una amenaza y el apuntar a uno de ellos con la varita para que salieran corriendo asustados. Le devolví el objeto a la chica cuyo nombre era Anouk, la que era hermana de uno de mi curso, con la cual empecé a tener una buena amistad.


ACTUALIDAD

Estaba tirado al lado del lago, en un pequeño lugar tranquilo cerca de los invernaderos donde nadie pasaba casi nunca, intentando descansar de las clases. Estaba ya en mi ultimo año, estaba deseando salir de allí y poder entrar en la academia de aurores, un sueño que tenía desde pequeño. Abrí los ojos, los cuales tuve que tapar rápidamente con mis manos para que no me molestara la luz del sol. Sonreí mientras movía echaba mi cuerpo hacía adelante mientras me crujía la espalda. - Joder que bien se descansa aqui - sonreí nuevamente y me levante, ya era hora de volver a dentro. Empecé a caminar sin darme cuidado, incluso tire una maceta. - Mierda - intente tomarla antes de que se rompiera, pero fue imposible. Sonreí con picardía y seguí andando, hasta que escuche a alguien hablar. Perfecto ya me habían pillado, una nueva bronca y eso que no era por estar borracho o de fiesta. Salí entre la maleza y mire a quien estaba delante mía. - Joder Anouk, me diste un susto mortal - respire aliviado, cerré los ojos unos segundos mientras expiraba y los volví a abrir rápidamente para mirar a la rubia. La hermanita de mi amigo estaba muy guapa, por no pensar palabras mayores. - ¿Qué tal preciosa? - sonreí y termine de salir de las plantas poniéndome más cerca de la rubia y dándole dos besos, uno en cada mejilla. - ¿Cómo te fueron las vacaciones ?- mantuve la sonrisa y espere su respuesta. Los dos besos en las mejillas era mi forma de saludar a las chicas, creo que tome la costumbre en mi viaje a España.


When I walk on by, girls be looking like damn he fly

avatar
William J. Tanen
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.