Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity

El silencio siempre es tu mejor aliado [William J.Tanen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El silencio siempre es tu mejor aliado [William J.Tanen]

Mensaje por Eve Leininger el Jue Jul 10, 2014 12:19 am

No me consideraba una chica solitaria, o al menos no del todo, pero me encantaba poder gozar de pequeños momentos para estar sola, en silencio, y poder darle vueltas a todos mis pensamientos, a todas aquellas cosas que creía que necesitaba poder aclararme a mí misma.
La siguiente hora nos la habían dejado libre ya que nos habían mandado hacer un trabajo y teníamos que entregarlo en dos días, pero yo ya lo tenía bastante adelantado, así que decidí bajar hasta las mazmorras. 
Necesitaba alejarme un poco de la multitud, sentir que estaba sola para poder desconectar.

Antes de dirigirme hacia allí, decidí pasar primero por mi habitación, para coger algún libro, solo por si se alargaba la cosa. Muchas veces iba a lugares más alejados o que creía que podían ser más tranquilos y me quedaba allí leyendo o haciendo cualquier otra cosa, ya que se me hacía más difícil que alguien pudiese molestarme.
Cogí también una manzana, por si no volvía hasta la hora de la cena. Tampoco estaba muy segura de que nadie me buscase, pues mis amigas o los más allegados sabían que me gustaba poder gozar de tiempo para mí.

En el camino, me encontré a una compañera, que me pidió insistentemente si podía ayudarla con el trabajo, pues la asignatura de pociones no era de sus favoritas y además le estaba costando mucho poderlo llevar a cabo. 
No pude evitar hacer más que alzar una ceja y mirarla con desdén.
-Muy bien, ¿has terminado ya de suplicar? Tengo muchas cosas que hacer y estoy demasiado ocupada como para ponerme a perder el tiempo de esa manera.
Le dí un leve empujón en el hombro y continué mi camino. No me gustaba para nada esa chica, de hecho aún no sabía ni tan siquiera que hacía en nuestra casa, pero en fin. Con no prestarle mi ayuda sería suficiente.
Realmente había tenido incluso suerte de que me hubiese dignado a dirigirle la palabra.

Al fin llegué a las mazmorras, yendo hacia la parte en donde siempre solía ponerme, cerca de la puerta donde entraba más luz.
Me senté en una pequeña repisa que había en la ventana más cercana a ésta y me puse a leer. Quizá así luego tuviese la mente más despejada para poderme a pensar con mayor claridad.

Me, myself and I:

Eve Leininger
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: El silencio siempre es tu mejor aliado [William J.Tanen]

Mensaje por William J. Tanen el Vie Jul 11, 2014 2:03 am

Desde mi llegada al colegio podía definir mi estancia, en Hogwarts, de muchas maneras. Desde tercer curso, cuando empecé, hasta ahora pasaron cuatro años, donde cada año pasaba una cosa bien distinta y posiblemente me convirtieron en la persona que soy ahora.
En un principio llegue como un chico callado y más bien discreto. Apenas conocía el país y ya estaba dando clase con gente que se conocía de dos años anteriores. Pero eso duro poco tiempo, en Gryffindor me cogieron de buen grado y eso que mis amistades y demás, las que hice cuando llegue al país, eran de Slytherin. Fuese como fuese, me sentí bien en mi casa. Incluso empecé a ser popular en la escuela, tal y como paso en la escuela de EE.UU, por los líos donde me metía junto a mis amigos, algo que bueno parecía que lo llevaba en la sangre.

Era por la mañana la calor abundaba en las primeras semanas de colegio haciendo que fuera difícil concentrarse en algo que no fuesen los recuerdos del verano. Para mi ya era agobiante estar sentado en una clase, apenas echaba cuenta a la profesora de transformaciones cuando hablaba, simplemente pensaba en que la hora pasara rápido y no quedarme dormido para que no me echaran la bronca desde tan temprano. Pero justo cuando pensaba que iba a sucumbir en los sueños la profesora puso fin a la clase. -Menos mal- murmure levantando la cabeza de encima del pupitre. Tenía los ojos medio cerrados por el sueño que me había entrado, tome los pergaminos y salí de la clase entre todo el marullo de gente, incluso fui a paso rápido para que la profesora no pudiese decirme nada.

Tras salir por la puerta lo primero que hice fue respirar lo más fuerte que pude. - Libertad- sonreí y eche a caminar hacía ninguna parte. Tenía una hora libre y lo peor es que no tenía nada que hacer, podía ir a descubrir como había ido creciendo las chicas de los cursos inferiores pero incluso eso me daba pereza hacer. Apoye mi espalda en la pared y cruce mis brazos esperando que alguna buena idea apareciese en mi cabeza. Algo hizo un ruido y caí justamente por la pared donde, unos segundos atrás, estaba apoyado. Note como mi cuerpo se deslizaba hacía abajo, sin querer había caído en uno de los pasadizos secretos que albergaba el colegio, una suerte la mía. Pero peor fue cuando abrí mis ojos, delante mía estaba una de esas cosas de mi pasado que no me gustaban tanto. - Hola Eve- dije sonriendo falsamente mientras me levantaba. Parecía que la suerte estaba hoy en mi contra. - ¿Que haces aquí sola? - pregunte mientras me sacudía un poco y miraba a mi alrededor, genial las mazmorras. -¿Acaso esperas a un chico ? - volví a preguntar sonriente, hacía tiempo que no hablaba con ella y eso que habíamos pasado buenos momentos juntos. - Por cierto, veo que a cada año que pasa estas más buena- ya estaba, si con eso no empezaba una guerra con nada lo haría.

When I walk on by, girls be looking like damn he fly

William J. Tanen
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eve Leininger el Vie Jul 11, 2014 2:27 am

No pude evitar dar un leve respingo cuando un fuerte ruido, que había sonado justo a mi lado, me sacó de mi lectura, en la que estaba tranquilamente inmersa. Mi cara de susto del principio se transformó en una de, podría decirse, furia al ver quién había sido el causante de tal alboroto.
No podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Frente a mí se encontraba uno de las personas que más odiaba en el mundo y por supuesto, de las últimas a las que desearía ver.

No pude evitar alzar una ceja para intentar evitar mi cara de desagrado por que él se encontrase aquí, pues eso solo le agradaría más y quizá de esa manera tardase más en irse, si veía que su presencia no me molestaba, quizá se aburría más rápido y volvía a dejarme tranquila más fácilmente.
-Hola, William -se me hacía realmente raro llamarle por su nombre completo, sin usar diminutivo, pero hacía ya un par de años más o menos que había dejado de hacerlo, cuando toda nuestra relación había cambiado por completo. 

-De nuevo haciendo el mono, como de costumbre -solté un leve suspiro y dirigí la vista de nuevo hacia el libro que estaba leyendo antes de que me interrumpiese, chasqueando la lengua. Tenía muchas ganas de contestar a su provocación, o al menos, lo que yo había interpretado como tal, pero decidí que quizá lo mejor sería no entrar al trapo. Realmente no me apetecía hablar mucho con él, pues muy usualmente, siempre que coincidía con él, me venían más ganas de pegarle o realizar algún conjuro en su contra que cualquier otra cosa.
Le miré de nuevo, con suficiencia.
-Creo que no es de tu incumbencia lo que esté haciendo aquí, y menos si he quedado o no con alguien. Respecto a lo que dices de mi físico, haré caso omiso. Ya tengo a muchos que me dan a entender tus palabras, y además puede decirse que de manera casi constante -contesté chulesca, con una sonrisa falsa. De verdad que no podía creer lo estúpido y baboso que era. Me daba mucha rabia su forma de ser, pues veía solo como un trozo de carne a las mujeres, solo como algo que era de usar y tirar.
Pero estaba segura de que algún día recibiría su castigo por ello, tarde o temprano, a todo cerdo le llega su San Martín, y su caso no iba a ser una excepción.

-Si no te importa, y como estás pudiendo comprobar con tus propios ojos, estoy bastante ocupada, así que, si tienes algo más inteligente e interesante que decir, adelante. Sino, te agradecería que volvieses por donde has venido... -fruncí el ceño, observando el hueco por el que acababa de caer hacía a penas unos minutos- bueno, mejor, si es posible, vuelve como una persona normal. Al menos inténtalo, no es tan difícil como parece -torné mis ojos de nuevo al libro, intentando hacerle ver que iba a hacerle caso omiso si se quedaba mucho tiempo más por allí.

Me, myself and I:

Eve Leininger
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por William J. Tanen el Vie Jul 11, 2014 3:10 am

Mi euforia, totalmente justificada pues me encantaba sacar de quicio a las chicas, se mantuvo en el listón que tenía cuando ella me llamo William. No estaba acostumbrado a que me llamara por mi nombre completo, claramente también hacía años desde que lo nuestro acabo. Se que no me porte bien del todo con ella, claramente fui un capullo con ella pero de eso hacía ya muchos años. - Joder nunca me habías llamado William - me crují la espalda algo contrariado al escuchar mi nombre, casi nunca nadie me había llamado William a no ser que me fuesen a echar la bronca o estuviese discutiendo con una chica.

¿Haciendo el mono? esto tenía buena pinta. - Oye tranquila, simplemente andaba dormido - y tan dormido que iba. Había utilizado ese pasadizo miles de veces para llegar a las mazmorras, sobretodo cuando llegaba tarde a clases de pociones, una de mis asignaturas menos agraciadas. Me era imposible quedarme callado, me gustaba hablar como al que más y aparte si podía molestar a alguien lo hacía sin ningún tipo de miedo. - ¿Si?- empecé a reírme mientras me acomodaba en el suelo. Vale ella estaba muy bien físicamente, si yo fuese ingenuo y tuviese la cabeza que tenía cuando estuve con ella pues seguramente intentaría algo pero ahora... había cambiado mucho en estos años y aunque Eve no lo supiese me arrepentía de lo que hice. - ¿Pero esos .. - me calle e hice el signo de las comillas. -"Muchos" - sonreí mientras clavaba  mi mirada en sus ojos - que te dicen que estas buena tienen ojos?- llegue a preguntar. Cuando conocí a Eve me pareció una chica linda y además de esas que te entran por los ojos nada más conocerla. Luego fui descubriendo que no era tanto como yo pensaba. Una pena que cuando descubrí que no era como pensé ya estaba en una relación, así lo llamaba ella, con ella y luego poniéndole los cuernos con otra chica.

-Oye enserio, deja ya tanta hostilidad- le dije simplemente algo más serio mientras me ponía de nuevo de pie. - No se porque tanta hostilidad si hace años que no hablamos- le reproche que fuera tan vengativa, aunque claro eso podría ser cosa de Slytherins. - Además ¿ocupada? - empecé de nuevo a reírme. - ¿A quien intentas engañar? - era increíble como quería librarse de mi, pero tenía hora libre y no iba a librarse tan fácil. - Venga ya preciosa, dime que ahora encima que un libro es más interesante- bufe sonriente. - Di solamente que te molesta mi parecencia - algo lógico - y nos dejamos de mentiras - le dedique una sonrisa, típica de las que le ponía cuando estábamos juntos.

William J. Tanen
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eve Leininger el Vie Jul 11, 2014 3:36 am

Estaba claro que poca atención prestaba cuando le hablaba, o no se acordaba ya que hacía años que no lo hacíamos, pero no era la primera vez ni mucho menos que le llamaba así. De las pocas veces que habíamos cruzado palabra en los últimos años, siempre le había llamado por su nombre completo, no me salía llamarle por su diminutivo, ya que me parecía más cariñoso y afectivo, cosa no cierta en la situación actual.
-Nos va fallando la memoria con la edad, ¿eh? -le dije, haciendo referencia a lo que había dicho sobre su nombre- no es la primera  vez que te llamo así, pero bueno.

No pude evitar soltar una carcajada con lo que había dicho- siempre estás así entonces -y así era, pues siempre estaba haciendo algo para llamar la atención. Oh no, por favor. Observé como se acomodaba en el suelo, junto a la repisa donde yo estaba sentada. Esto quería decir que no tenía intención alguna de irse, la cosa iba para largo. No tenía otra cosa mejor que hacer que molestarme, eso seguro. Intenté hacer caso omiso de sus gestos, ya que estaba claro que estaba intentando sacarme de mis casillas y burlarse de lo que le decía, pero claramente no lo iba a conseguir, hoy no. Estaba segura de que de sobras sabía que lo que estaba diciéndole era cierto, pues, dejando a un lado si yo me creía o dejaba de creer lo que así era, la cosa era esa, y cualquiera en la escuela podía ver la sensación que solía causar en el género masculino.
-Hombre pues sí, eso creo. No te hagas el loco que seguro que más de uno de tus amiguitos suspira por mí y ellos tampoco están ciegos, ¿no? -sonreí falsamente.

Solté un leve suspiro de tranquilidad cuando me di cuenta de que volvía a levantarse. Genial. Quizá con algo de suerte lograba que se fuese antes de lo que esperaba. 
Alcé una ceja y le miré de manera altiva.
-¿Perdón? ¿Y que esperabas, confetti o algo así? No puedo hacer más de lo que estoy haciendo, créeme que ya se me hace bastante difícil, ¿o te recuerdo que eres un Gryffindor? Agradece que me tome la molestia tan siquiera de contestarte -realmente, no solo era ese hecho el que me hacía actuar así, sino que aún, a pesar de haber pasado varios años, le guardaba muchísimo rencor por lo que me había hecho, y seguramente no iba a perdonárselo jamás.

Decidí no levantar tan siquiera la vista del libro ante las palabras que acababa de decir. ¿Qué admitiese que me molestaba su presencia? Eso era más que evidente, al igual que probablemente a él le molestase la mía, pero por eso mismo, tenía que largarse cuanto antes y dejarme tranquila.
-Cualquier cosa es más interesante, disculpa. Además, yo no miento nunca, eso más bien se los dejo más a los de tu... especie -dije esta última palabra cargada con un tono de desprecio y rencor. Seguramente se daría cuenta de por donde quería ir con ésto.

Me, myself and I:

Eve Leininger
Slytherin

Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por William J. Tanen el Sáb Jul 12, 2014 12:46 am

Palabras y más palabras eso era lo que me entraba por una oreja y me salia por la otra. Debía reconocer que seguramente si me llamaría William en algún momento anterior a este, seguramente cuando se enfadaba antes de salir, pero me conocía de hace muchos años no podía estar enfadada todavía por aquello. ¿O si? ¿todavía le pesaban esos cuernos? era imposible ni siquiera fue una relación, por lo menos para mi fue una semana fantástica que acabo porque ella quería. -Puede ser... - sonreí mirando otra vez el lugar donde estábamos, demasiado húmedo y oscuro para mi. Solo había una parte de las mazmorras que me gustaban y estaba más al fondo. - O quizás te echaba poca cuenta en el pasado - sonreí pícaramente y posiblemente fuese verdad, hasta cuarto curso no empecé a hablar con ella de verdad y fue cuando tuvimos esa semana fugaz donde la morena perdió la virginidad.

Empecé a reírme cuando menciono que no me hiciera el loco, esa frase no iba conmigo pues creo que loco era la palabra que mejor me definía a veces. La mire sorprendido cuando termino diciendo que mas de un amigo mio suspiraba por ella y que no estaban ciegos. Era gracioso, las cosas como son la chica estaba buena, no iba a negarlo nunca, pero le faltaba ese puntito para gustarme a mi pero claro a mis amigos quien sabe, seguramente a Nick le gustaría estar con esta serpiente. - Bueno... a algunos de mis amigos todavía mantienen la borrachera de este fin de semana- le avise para que estuviera segura de lo que decía. Cada salida a Hogsmeade era una borrachera segura, sobretodo por culpa de Nick donde nunca había una ultima copa hasta que alguien acabara vomitando. - Por lo cual seguro que alguno si esta ciego para fijarse en ti - sonreí intentando parecer bueno.
Y ahora estaba la morena soltando el típico discurso racista de las casas. ¿Por ser un Gryffindor no podía hablarme?. Empecé a reírme, era una cosa que no entendía para nada. La mire sonriente - Pues no decías... - la mire de arriba a abajo - "eres un Gryffindor"- hice incluso el gesto de las comillas, para que viese que me iba a ser gracioso - cuando te acostabas conmigo - ladee la cabeza y mantuve firme la mirada en ella. Por favor a mi me vas a decir ahora que como mucho me hablas. Me gustaba que la gente fuese clara y ella no lo estaba haciendo, ese es el orgullo de Slytherin, menos mal que me pusieron en Gryffindor al menos es más divertido. - Además... - apoye mis manos en la cabeza y me estire - si no fueses tan rencorosa y tan mala, te divertirías conmigo - le dije tajante, ella debía olvidar ya el pasado y ver que bueno, seguía siendo el mismo loco, ya no era ese niño con el que ella estuvo, ahora eras más guapo.

Suspire, ya se estaba pasado con esa desgana que tenía. - Oye te recordaba más divertida - me encogí de hombros y rodé los ojos poniéndome a su lado. - Que no mientas, que si estas enfada no significa que no sea interesante, significa que estas enfadada y eres muy orgullosa - yo también seria orgulloso para que mentir, pero tenía suerte de no tener que soportar a alguien como yo en el colegio. - Oye Anne... - empecé a reírme - perdona Eve, enserio ¿por qué estas enfadada?, llevamos sin hablar mucho tiempo-

William J. Tanen
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba