Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Sueños y libros (Eve Leininger)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Nicky Johnson el Jue Jul 10, 2014 6:12 am

Un pasillo irreconocible sumido en la oscuridad, un leve ronroneo recorriendo las viejas paredes de aquella sala, ¿qué era todo esto? Mi mirada se desviaba fugazmente de un lado hacia otro siguiendo aquel ronroneo que con cada paso se iba intensificando hasta tal punto de ser una obsesión que no podía desprenderse de mi cabeza. - Para, por favor. - supliqué ante los diversos sonidos hasta tal punto de encontrarme perdido, viendo como el suelo de aquel lugar se desintegraba y yo me perdía junto a él.

- !Noooooo! - grité a la vez que daba un sobresalto de la cama. Resoplé llevando las manos a mi frente para secar el sudor que se deslizaba por la misma. Todos los días la misma pesadilla, no había día alguno en el que mi mente no estuviera poseída por aquel escenario, ¿y si aquello quería decir algo? Me estaba volviendo paranoico o algo por el estilo, quizás los exámenes, seguramente fuera eso.

Tomé las prendas necesarias del baúl para cambiarme y tras esto me aseguré de coger algunos libros que tenía en la mochila y un bloc de notas para anotar las dudas que me fueran surgiendo durante mi mañana de estudio. Bueno decía mañana de estudio porque se esperaba larga. Es lo que tenía estar estos meses atrás sin tocar ni un libro y viviendo como el más perro de todos. Sí, hasta el más vago de todos tenía una pizca de remordimiento sobre su conciencia. - Chicos, os veo luego. - dije a algunos compañeros de casa antes de dejar la Sala Común de Gryffindor, dirigiendo mis pasos escaleras abajo y saludando a compañeros de otras casas que me encontraba en mi camino, entre los que destacaban, Ravenclaw y Hufflepuffs.

No, no había ningún Slytherin entre esas personas, mi odio por ellos iba en aumento, pues se creían el centro del mundo y su ego y ambición iban más allá de lo personal, cambiarían tu alma por un mísero galeón. Mi presencia comenzó a ser silenciosa tras atravesar aquellas gigantescas puertas, merodeé algunos segundos hasta poder encontrar una mesa libre, allí iba a residir el resto del día, nótese la ironía.


avatar
Nicky Johnson
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Eve Leininger el Jue Jul 10, 2014 7:04 am

No sabía como era posible que el tiempo se pasase tan rápido mientras dormía. Parecía que tan solo habían pasado unos minutos desde que me había ido a la cama la noche anterior hasta escuchar el leve pero atronador sonido del despertador. Antes de abrir los ojos, una breve imagen pasó de manera fugaz por mi mente, una imagen que no me había gustado nada en absoluto. En ella, veía a mis padres y al Señor Tenebroso, con el que habían programado un encuentro para que me conociese y supiese que iba a estar en sus filas, obligándome a realizar un avada kedavra a algunos miembros de la Orden. 
Abrí los ojos de manera brusca y rápida, y tuve que poner mi brazo sobre ellos para que los rayos del sol no me diesen de manera directa sobre éstos.
Me incorporé, dándome cuenta de que tenía la cama totalmente deshecha y empapada en sudor. Miré a ambos lados de la habitación, mis compañeras aún dormían. Esperaba que ninguna se hubiese dado cuenta de mis pesadillas de aquella noche, que realmente se sucedían bastante a menudo últimamente.

Me levanté sigilosa, intentando hacer el menor ruido posible, pues aún era temprano. Siempre me levantaba bastante antes que el resto, para tener tiempo de acicalarme y no tener que bajar corriendo hacia el gran comedor. Una vez duchada, me peiné, haciéndome pequeñas ondas en el pelo, y me maquillé discretamente. Esa mañana la teníamos libre, pues el profesor de la clase correspondiente se encontraba indispuesto y no había podido sustituirle ningún otro, ya que todos estaban ocupados. Me puse unos vaqueros y una camiseta bastante corta y pegada al cuerpo, junto con unas cuñas de color claro a conjunto con la camiseta, aunque me puse la túnica de la escuela
No creía que fuesen a llamarme la atención por no llevar el uniforme, ya que teníamos la mañana libre, pero de todos modos la túnica me agradaba bastante.

Decidí ir a la biblioteca, pues quería acabar un par de trabajos que tenía pendientes para la semana que viene. Como ya los llevaba bastante avanzados, estaba segura de poder acabarlos a lo largo de toda la mañana, así tendría más tiempo para poder comenzar a avanzar otras cosas la semana siguiente.
Me sorprendió bastante el hecho de que, al llegar a la biblioteca, ésta estaba bastante concurrida, sobretodo de alumnos del mismo año que el mío. 
No pude evitar alzar una ceja y negar levemente con la cabeza. Todo el mundo igual, siempre haciéndolo todo en el último momento y seguramente sin demasiado éxito. Menuda panda de vagos.

Me dirigí por el pasillo central, caminando firmemente y de manera altiva, con la cabeza alzada, en busca de alguna mesa libre en la que poder sentarme. Estaban todas ocupadas, excepto una, en la que solo había un alumno sentado. 
Entrecerré un poco los ojos, intentando averiguar de quién se trataba, pues me sonaba de vista pero no conseguía ubicarle, al menos de lejos.
No tenía más remedio que acercarme y sentarme allí, o aún me quitarían también ese lugar.

Puse todas mis cosas al lado libre del chico y cogí la silla para separarla de la mesa para poder sentarme, sin hacer a penas ruido.
Eché un vistazo hacia su lado, ya que observé que se me había quedado mirando, tal vez porque no había dirigido palabra alguna desde que me había acercado. Observé que era de Gryffindor, el color rojizo del cuello de su túnica y el escudo de ésta lo delataban. No pude evitar soltar un leve suspiro, mostrando mi desagrado. Seguramente a él le pasaría igual conmigo pero la verdad es que me era bastante indiferente.
-¿Te pasa algo? He notado que me miras demasiado, ¿tienes algún problema? -dije secamente. Obviamente era una pregunta de la que no esperaba respuesta, simplemente era para decirle de manera indirecta que me dejase en paz.




Me, myself and I:



avatar
Eve Leininger
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Nicky Johnson el Jue Jul 10, 2014 8:18 am

"Tú puedes Nicky", desde mi mente daba ánimos a mi persona para estudiarme todos los temas de Pociones que el profesor nos había mandado, tan sólo quedaban unas semanas y por más que quisiera avanzaba sólo unas hojas cada día, demasiado poco para todo lo que me quedaba. Y es que iba a la biblioteca creyendo que allí podría estar concentrado al cien por cien pero no, siempre conseguía sacar los pies fueras del tiesto, ya fuera pensando en las musarañas, mirando a una de las chicas buenorras del colegio o incluso dejaba el asiento y me dirigía hacia las estanterías para ojear algunos libros sobre el Quidditch y su historia. 

Bastante más interesante que estudiar o verle la cara a los Slytherin presentes de aquella sala. Esa era otra cara oculta de mí, muy vago en los estudios, sin embargo, en los deportes todo eso cambiaba, pues mi adicción a ellos no la podía poner en duda nadie. A veces pienso, ¿que sería de mi si equilibrase la balanza? Es decir, dedicarme a cada cosa al cincuenta por ciento de mis posibilidades, ni tanto en una ni tan poco en otra.

Mirada fija y pluma en mano, parecía ser que hoy si estaba en serio, mi mano no paraba de moverse anotando ingredientes y fórmulas que venían expresadas en el libro, ¿de verdad había que aprenderse todo esto? Arrugué la frente dudando en una de las pócimas indicadas sobre el libro de texto, había algo que no me cuadraba y que me hizo estar varios segundos dándole al coco antes de escuchar un ligero ruido referente al arrastre de una silla. El ruido hizo que mis ojos se despegaran sutilmente de aquel libro y miraran de reojo como el que no quiere la cosa a la chica que se sentaba frente a mí. Solté un ligero resoplido antes de toparme repentinamente con las palabras de la chica, unas palabras que al principio me pillaron de sopetón pero tras mirar fijamente su vestimenta supe el por qué de ese carácter.

- ¿Ahora es malo mirar a la gente que hay en la biblioteca? - musité volteando la mirada de un lado a otro intentando no atraer la atención de la gente que había en la biblioteca, no tenían suficiente con meter jaleo en cada rincón de estos muros que ahora venían a buscar bronca a la biblioteca. Curioso, muy curioso. - ¿Dónde has dejado a tus amiguitas las serpientes? - apoyé ambas manos sobre la mesa dejando caer el mentón sobre ellas, tenía curiosidad por aquella pregunta, era raro ver a una serpiente sola y desamparada merodear por este castillo. Al fin y al cabo, siempre iban juntos a todo, ¿no?

- Si pretendes que con esos modales deje esta mesa, lo llevas claro. - dije en voz baja y gesticulando con la cara antes de desviar mi mirada hacia el libro. - En caso de duda o reclamación la puerta está allí. - comenté irónicamente señalando con el dedo índice de mi mano el camino hacia la puerta, quizás esas palabras habían bajado los humos de la chica, aunque tratándose de una Slytherin creo que esto acababa de empezar.


avatar
Nicky Johnson
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Eve Leininger el Jue Jul 10, 2014 8:43 am

No pude evitar soltar una leve risita, imperceptible para el resto del lugar, al escuchar su respuesta y la altanería que intentaba demostrar. ¿Estaba intentando ser altivo conmigo? ¿O incluso molesto? Era realmente chistoso que tan siquiera esa idea pudiese pasar por su cabeza.
Hice un mohín triste, totalmente irónico, antes de contestarle.
-Oh claro, en realidad te entiendo, ¿eh? Es lógico que no puedas evitar mirarme, no eres al único al que le ocurre, llamo bastante la atención -le guiñé un ojo antes de continuar.

Ciertamente eran irritantes los Gryffindor, o al menos a mi me lo parecían en demasía. Ninguna de las otras casas me gustaban, pero esa era la que menos, no podía soportar a ninguno de sus miembros. Todos se creían los mejores, en cuanto a lealtad y otros aspectos similares se referían y no podía entender porque. Estaba clarísimo que los Slytherin éramos superiores, en todos los aspectos. Nuestra casa era la única que, en su mayoría, albergaba más sangres puras y que estaba comprometidos con la causa purista, al igual que las familias de las que procedían.

Suspiré y le miré despectivamente, no porque me hubiese molestado su pregunta, que en realidad si lo había hecho pero no le daría el gusto de reconocerlo.
Sonreí de manera despectiva.
-Pues fíjate que nos conoces poco, al parecer, por suerte para nosotros claro. A mí en particular también me gusta estar sola, no necesito a nadie para hacer la mayoría de las cosas, a diferencia de otros que al parecer sí y no están acostumbrados a ver a gente sola. Claro, pobrecito, solo eres un Gryffindor, entiendo que para ti pueda ser difícil intentar hacer cosas tu solo, que lástima -volví a hacer un falso mohín triste, antes de soltar de nuevo una risita imperceptible. No me gustaba llamar la atención demasiado, mucho menos en la biblioteca, pero por el momento, parecía que a nadie estaba molestándole nuestra peculiar charla.

Interiormente, me reprimí a mi misma la explicación que le había brindado, ¿porque narices había contestado a su pregunta?. Bueno, en cualquier caso, al menos había logrado dejar en mi respuesta alguna joya que seguro iba a gustarle, así que no me había salido mal la jugada después de todo.
Miré con ira al dedo que apuntaba hacia la puerta, aprovechando que él no estaba mirando para que no se diese cuenta de que me había incomodado.
-No, tranquilo, si hubiese habido cualquier otro hueco en alguna mesa me habría ido a sentar incluso con un elfo doméstico a ser necesario, antes de haberme sentado contigo. -desplegué uno de los cinco pergaminos que formaban uno de los trabajos que quería acabar, fijando mi mirada en las últimas frases que había escrito- que ganas me dan de conjurar un bonito braquiam emendo mal hecho con ese dedo -sonreí con suficiencia, sin mirarle, mientras comenzaba a escribir- desde luego, está claro a quien le fallan aquí los modales, como era de esperar.




Me, myself and I:



avatar
Eve Leininger
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Nicky Johnson el Jue Jul 10, 2014 11:13 pm

!Cómo no! Ya estaba tardando en sacar a la luz sus artes oscuras, creída como ella misma creía ser el centro de atención de la biblioteca. No podía negar lo evidente, pues la belleza de su rostro resaltaba a la luz pero tampoco era el tipo de persona por el que podía sentirme atraído, esa lengua bífida le hacía perder puntos y si añadías que pertenecía a la casa de las serpientes le hacía perder la poca esencia que aún le quedaba.

- ¿De verdad? - pregunté haciéndole creer que me importaba mucho lo que decía, aún sin desviar en algún momento la atención del libro, las palabras de la Slytherin me estaban haciendo enfermar, había pasado del entenderlo casi todo al no entender casi nada, y es que su presencia ahuyentaba hasta a los mismísimos demonios. - Me alegro de que todos vayan detrás de ti como perritos falderos. - tracé una sonrisa forzada sobre mi rostro haciéndole ver que yo no era el caso. 

Estaba siendo un completo estúpido al seguirle el juego, sin darme cuenta me estaba rebajando al nivel que ellos mostraban. Por otra parte no quería callarme y quedarme de brazos cruzados como si nada pasara, ahí entraría en escena y sería el hazmerreír del colegio y una deshonra para mi casa por no defenderla. Ojeé el libro de un lado para otro fruto de la desesperación hasta tal punto de cerrarlo y tomar el libro de DCAO, quizás el hecho de tener al enemigo frente a mi hacía que me motivara más y me centrara en esa asignatura.

- No tengo la intención de conoceros. - por suerte ni siquiera me lo había planteado. No decidí dar más bola a sus consecuentes palabras, su lengua se iba haciendo más efímera y venenosa con el paso de ellas. - ¿Y por qué no lo haces? ¿Te lo impide alguien? -con cada pregunta que hacía ponía más a prueba la capacidad de la chica para realizar lo que sus palabras dictaban. 

- Eso sí, quiero ver tu cara cuando te manden dejar las mazmorras como los chorros del oro. - todo acto de imprudencia tenía su consecuente castigo. Todos acababan pasando por las mazmorras fuera por una cosa u otra, yo había cumplido ese castigo hace unos años al conjurar un tragababosas sobre uno de los alumnos del colegio. - Y ahora si me disculpas hay alguien que intenta entender todas las patrañas que aparecen en estos libros. - hice una breve pausa antes de concluir la conversación. - No todos podemos ser tan listos o tan perfectos como tú. - mis ojos se volvieron a tornar entre las páginas de aquel libro, todo me sonaba a chino.


avatar
Nicky Johnson
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Eve Leininger el Jue Jul 10, 2014 11:37 pm

Pude observar como el Gryffindor comenzaba a ponerse algo nervioso, pues por mucho que intentaba parecer concentrado en su libro, estaba claro que mis palabras estaban distrayéndole y haciendo que no pudiese lograrlo. Eso era estupendo. Sonreí ampliamente para mis adentros por lograr tal hecho. Me encantaba molestar a los de ésta casa.

-Aii, pobrecito, ¿te han dicho alguna vez que mientes mal? Porque realmente lo haces ¿eh? -dije, haciendo referencia a lo que acababa de decir sobre el resto de chicos. Estaba claro que sus palabras eran ciertas y que no era uno de mis "admiradores", pero no podía permitir que pensase que le creía, eso solo le agradaría y yo buscaba justamente todo lo contrario.

No pude evitar soltar una leve y casi insonora carcajada al comenzar a ver su desesperación, y como ésta iba en aumento, pues llegó a tal punto en que tuvo que cerrar el libro y coger el de Defensa, supuse que con la intención de poder entender algo de ella.

Alcé una ceja y le miré con una sonrisa altanera dibujada en el rostro.
-Tranquilo que tampoco te daríamos la oportunidad ni el placer de ello -volví a sonreír con suficiencia ante su desafío. No iba a caer en su trampa ni muchísimo menos- ¿Crees realmente que me iba a arriesgar a ello solo por un Gryffindor? Por favor, no ensuciaría ni estropearía mis manos tan fácilmente. -y realmente era cierto, no solo porque fuese él, sino porque me encantaba tener las manos perfectamente cuidadas y las uñas siempre bien arregladas. Solo el hecho de pensar que podían castigarme con ponerme a limpiar toda esa cosa llena de mugre me hacia estremecer.

Apoyé ambos codos sobre la mesa y posé mi cabeza sobre ellos, sonriendo con amplitud por lo que acababa de decir. Realmente parecía estar en apuros y eso era muy gratificante de poder observar.
Chasqueé la lengua y retiré mi pelo hacia atrás, de forma altanera.
-Lo sé, lo sé, también estoy acostumbrada a ello, no te preocupes -contesté, haciendo referencia a lo que había dicho sobre mi inteligencia y perfección. Seguramente lo habría dicho con sorna, pero me daba exactamente igual, yo me lo tomaba completamente en serio. Ciertamente, era muy buena estudiante. Era muy trabajadora y bastante perfeccionista, así que normalmente eso me ayudaba a conseguir el éxito en todas las asignaturas.

Me quedé observándole divertida un rato más, esperando incomodarle más de lo que ya parecía estarlo, pero cuando pasaron unos minutos, me reprimí a mi misma. ¿Qué narices estaba haciendo perdiendo el tiempo de aquel modo?
Cogí de nuevo mi pluma y abrí el libro por la página que tenía marcada. Debía de apresurarme y dejarme de bobadas con aquel Gryffindor si quería acabar al menos uno de los trabajos que me había propuesto acabar aquel día.




Me, myself and I:



avatar
Eve Leininger
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Nicky Johnson el Vie Jul 11, 2014 3:29 am

Era una persona difícil de inquietar y bastante pacífica, si iba un poco más allá, una persona difícil de sacar de quicio que vivía diariamente entre risas y más risas. Claramente hoy me había topado con la persona equivocada e iba a hacer que ese malhumor invadiera mi mente hasta el fin del día. - No estoy mintiendo. - negué repetidas veces con la cabeza, es más, odiaba que la gente me mintiera. ¿Por qué dar algo que no me gustaba recibir? Cada persona recoge lo que siembra, sin embargo, no siempre la cosecha llega a fructificar, un claro ejemplo la conversación que ambos estábamos llevando a cabo. 

- Maldita Slytherin... - murmuré plasmando mis ojos llenos de odio antes las arrugadas y polvorientas páginas del libro de DCAO. Tal era la impotencia que sólo me entraban ganas de poner mis manos violentamente sobre las hojas del libro, arrugarlas una a una hasta hacer una bola de papel gigante con ellas. !Joder! Esto me pasa por no asistir a clase, ¿y si acudía a los despachos de los profesores para darle alguna explicación falsa? No cuela, en resumidas cuentas iba a tener que echar más horas que un trabajador del Ministerio de Magia si quería sacar esto adelante. "Nicky, mantén la compostura", ya sólo faltaba que la Slytherin se percatara de ello y estuviera restregando sus conocimientos ante los míos. 

- Pagaría todos los galeones del mundo por ver a un Slytherin vomitando babosas. - ¿había algo mejor que ver a un Slytherin con su rostro sobre un cubo vomitando todo el ego acumulado? No lo creo, bueno si, ver al profesor de Pociones vestido para el día del baile pero eso era una vez cada año. Gesticulé con el rostro ante tales palabras de doña perfecta. Por fin se ponía manos a la obra y podía disfrutar del poco silencio que aún quedaba allí, ahora lo difícil iba a ser concentrarse de nuevo. Tras unos minutos con las manos tapando mi rostro e intentando volver a buscar la inspiración supe que aquella mañana estaba perdida. De nuevo la mirada hacia el techo, hacia la gente que entraba y salía, el mismo panorama de todos los días. !Y cómo no! La advertencia de la Srta. Pince y ésta vez con razón.

- ¿Cómo haces para concentrarte tan rápido? - dejé a un lado las anteriores confrontaciones con ella, pues tenía claro que no iba a ir a ningún sitio si seguía enfrentándome a ella, hoy tenía las de perder. Lo mismo me explicaba la manera fulminante de caer rendida ante los libros tan rápidamente o iba más allá y me explicaba algo de DCAO.


avatar
Nicky Johnson
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Eve Leininger el Vie Jul 11, 2014 3:57 am

Realmente había logrado empezar a divertirme con todo aquello. Estaba sacándole de sus casilla, literalmente, tanto, que comencé a temer que a él si que no le importase acabar en las mazmorras por haberme lanzado un tragababosas o algo así, pero bueno, tenía la esperanza de que no quisiera montar ahí el circo, delante de mucha gente, aunque los Gryffindor tuviesen ese instinto natural de creerse que eran héroes.

Sonreí para mis adentros al escuchar el leve murmullo que había soltado antes de ponerse de nuevo sobre su libro. Me sentía muy satisfecha por todo lo sucedido. Hoy podría comerme una pequeña onza de chocolate como recompensa. Continué escribiendo sin a penas parar sobre mi pergamino, totalmente concentrada. Sin duda alguna, que todo aquello se hubiese desarrollado con una, al parecer, victoria por mi parte, había sido de gran ayuda. En a penas unos minutos desde que el silencio imperaba entre ambos, había logrado escribir prácticamente un pergamino más del trabajo. Al fin acabaría siendo una mañana productiva después de todo, o eso parecía.

La voz del chico hizo sacarme de nuevo de mis cavilaciones. Le miré y sonreír falsamente, pero decidí no darle el gusto de contestar ante aquella última provocación, no merecía la pena y continuaría perdiendo más tiempo del que ya llevaba perdido con él.
A causa de lo concentraba que estaba y de todas las frases que querían salir de mi cabeza, que no daban tiempo a mis manos de poder escribir, estaba empezando a acalorarme. Me quité la túnica y la dejé sobre la silla en la que estaba sentada, dándome el lujo de observar mientras tanto al pobre Gryffindor, que parecía no dar pie con bola a causa de los gestos que realizaba: manos sobre la cabeza, mirada perdida de un lado a otro... 
Que bonita escena.

Cuando estaba dispuesta a ponerme a seguir escribiendo, su voz me detuvo de nuevo.
Le miré con la ceja alzada, ¿en serio estaba preguntándome eso? No podía creer que estuviese hablando como una persona normal ¿qué debía de hacer? ¿contestarle bien? 
Ahora que estaba fijándome de manera más precisa en él, pude observar que su cara me resultaba tremendamente familiar. Fruncí levemente el ceño para, segundos después, abrir los ojos como platos. Si me sonaba un Gryffindor, seguramente era amigo de William. 
Oh por favor, por eso era tan irritante como él.
Aún mirándole del mismo modo, me encogí de hombros y decidí contestarle.
-No lo sé, siempre he sido así, me cuesta mi poco lograrlo. Supongo que mi afán por acabar las cosas cuanto antes mejor es mayor que las ganas de estar haciendo cualquier otra cosa -no podía creerme que estuviésemos hablando de una manera normal. Tendría que borrar del todo mis dudas acerca de porque me sonaba su cara, así que ya que al parecer habíamos iniciado una conversación, podría servir para algo.




Me, myself and I:



avatar
Eve Leininger
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Nicky Johnson el Vie Jul 11, 2014 5:04 am

Mi mirada no daba crédito a lo que estaba viendo, tan sólo llevaba unos instantes con la pluma sobre su mano y había sido capaz de rellenar una de las hojas del pergamino. Vamos, igualito que yo que por más que me tirase las horas y horas delante de un libro no conseguía conciliar las palabras. - Oye lo mismo lo de doña perfecta es verdad. - equivocación mía al decir esas palabras, lo que faltaba ya que la poca cordura que aún le quedaba desapareciese por completo. Sonreí al escuchar su breve explicación, el cómo residía en esas palabras, ahora había que ponerlo en práctica.

Aquí llegaba otro de mis problemas, ¿cómo ponerlo en práctica si no entendía nada de lo que ponía en los libros? Y pensaba que este iba a ser mi último año en el colegio, que no iba a volver a poner un pie en estos muros, estaba muy equivocado y lo peor de todo era la decepción que se iban a llevar mis padres al tener que mandarme aquí un año más. La partida estaba en la recta final y me quedaba sin cartas con las que jugar.

- ¿Qué le dirías a alguien que ha asistido poco a clase? - me faltó añadir que respondiera con honestidad la pregunta, sin embargo, tratándose de una Slytherin no iba a tener pelos en la lengua a la hora de responder, la dureza de la respuesta se veía venir a leguas. Todo parecía ir sobre ruedas pero de nuevo volvía a aparecer esa vena Gryffindor que hacía que no me llevara bien con los Slytherin, era inevitable poder mantenerla a raya.

- Oh señorita perfecta, ¿ayudaría usted a este muchacho con Pociones y DCAO? - las palabras saltaron de mis labios como resortes, todas desde el punto humorístico llegando a parecer aquella escena el rezo hacia un Dios por la forma con la que gesticulaba con mis manos. - A cambio, puedo explicarte lo a gusto que se está en la cama a primeras horas de la mañana mientras que otros se encuentran dando clase. - sonreí volviendo a echar leña al fuego aunque esta vez con menos intensidad que las anteriores.

Había sido un pelín capullo al darle falsas esperanzas e inclusos pensándolo un poco mejor me había pasado pero era lo que merecía. Ahora si que lo poco que quedaba de agua en el vaso se había derramado, las pocas opciones de ayuda que me quedaban se esfumaban con esas irónicas palabras.


avatar
Nicky Johnson
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Eve Leininger el Vie Jul 11, 2014 5:21 am

No pude evitar reír levemente, y forma bastante insonora para molestar, ante lo que acababa de decir. Ya sabía yo que tendría que acabar admitiendo aquello que era más que evidente. Aunque realmente, estaba algo contrariada de que hubiese dicho eso, pues a pesar del tono burlesco o bromista que había intentado poner a sus palabras, en el fondo estaba segura de que si parecía estar admitiéndolo. La cosa no era para menos. Todo lo que yo parecía haber adelantado en poco tiempo, parecía estar totalmente igual en su caso.
En el fondo me daba algo de pena... Pe... ¡¿Qué?! ¡¿Pena?! ¡¿Cómo me iba a dar pena un Gryffindor?! Mucho menos ese, que había querido pelear conmigo desde principio del día. No, no y no, no podía ablandarme de ese modo. Seguramente sería el cansancio del día, que comenzaba a jugarme en contra.

Le miré, algo arrogante, ante su nueva pregunta. Claro, como no, he ahí el secreto sobre el porque ahora se encontraba en las circunstancias en las que estaba, no había dado un palo al agua en todo el año, y ahora, rápido, mal y pronto, quería acabar con todos sus problemas. Lo peor era que estaba segura de que poco quedaba para que me pidiese aquello que temía: que tuviese intención de que yo fuese la llave y la solución a sus problemas de última hora, pero se equivocaba por completo. No sería la primera ni la última vez.
-Haberlo pensado antes. Todos los Gryffindor sois iguales. La mayoría solo prestáis atención al quidditch y a otros temas que carecen de importancia para luego encontraros en estas situaciones -negué con la cabeza y chasqueé la lengua- que pena, aunque tampoco se puede pedir demasiado, claro -alcé una ceja de nuevo. No estaba intentando molestarle, era lo que realmente pensaba y esta vez el mismo me había preguntado. Al menos podía agradecer que fuese honesta- por muy extraño que te parezca, esta vez no estoy intentando ser grosera, solo te estoy diciendo lo que pienso realmente.


Me hubiese encantado poderme ver en un espejo y poder así observar la cara de asombro que debía de haber puesto cuando escuché las palabras que salían de su boca. Sonreí con suficiencia, pues, a pesar de intentaba de nuevo sonar burlesco, estaba más que claro que de verdad quería y necesitaba mi ayuda, algo que por supuesto, no iba a suceder, ¿verdad? ¡Claro que no! Ni siquiera ayudaba a la mayoría de los de mi propia casa, mucho menos debía de ayudar a un Gryffindor, ¡por favor!

Además, sin olvidar que seguramente era amigo de William, pero si era así... ¿cómo era posible que no me hubiese reconocido? Es cierto que estuvimos juntos un breve período de tiempo, pero aún así llegaron a conocerme todos sus amigos.
-Antes de contestarte, desearía hacerte una pregunta, ¿tú eres o eras amigo de William? -había intentado formular la pregunta sin que se notase demasiado mi afán por saber la respuesta. Realmente no me importaba demasiado, solo quería saber si él también me conocía. No pensaba ayudarle aunque la respuesta fuese negativa, pero de todos modos sentía curiosidad, o algo así.




Me, myself and I:



avatar
Eve Leininger
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Nicky Johnson el Sáb Jul 12, 2014 1:14 am

Lo poco que había adelantado no había servido para nada, pues con las otras palabras todo volvía a su cauce, el odio era evidente, más al dictar aquellos halagos que luego se convirtieron en dardos envenenados. No había mayor satisfacción que joderle la mañana a un Slytherin. Al igual que antes había dicho que pagaría por ver a un Slytherin vomitando babosas, ahora era el momento de pagar por ver lo que se cernía sobre su mente, quizás estaba reprochando mi actitud y maldiciendo el día en el que puse un pie sobre estos muros.

- Tienes razón en eso. - en parte sí pero bueno en todas las casas siempre había alguien que solía ser el diferente por así decirlo. Eso sí, la devoción por el Quidditch en Gryffindor era clara. - Y por eso somos mejores que vosotros, por la dedicación. - murmuré cambiando repentinamente los gestos de mi rostro a otro contrastado por los aires de superioridad que demostraban mis palabras. Incluso me declinaba más por los Ravenclaw que por ellos. Las águilas jugaban con más inteligencia y criterio a la hora de pasar la quaffle o golpear las bludgers. - Tampoco hace falta mucho para tumbar a un par de serpientes. - encogí los hombros. No me mordía la lengua a la hora de decir palabra alguna, ¿por qué iba a hacerlo? Sólo digo lo que pienso, mi mente estaba citando la frase compuesta por la chica de larga melena.

Suspiré y giré la cabeza hacia un lado intentando trazar con la vista un camino hacia la sección de Quidditch, al menos un poco de lectura entretendría mis intereses ya que no estaba muy seguro de que me ayudara con las asignaturas. No me dio opción alguna a que me levantara, de nuevo irrumpía con otra de sus misteriosas preguntas. - ¿A qué viene esa pregunta? - pregunté extrañado, parecía como si me conociera de algo. Ahora era el momento en el que la curiosidad se apoderaba de mí.

- Es mi mejor amigo. - habíamos sido como uña y carne desde el día que estas puertas se abrieron para nosotros, ambos presentábamos un carácter muy parecido. Aunque todo hay que decirlo, William es un poco más mujeriego, mientras que yo era alguien reservado y que sólo se remitía a pasarlo bien en las fiestas con sus amigos. ¿Y si era uno de sus rollos pasajeros? No lograba situar su rostro por más que intentara recordar quién era, había tenido tantos rollos que era difícil. - Y ahora, ¿me vas a contestar? - mis labios insinuaron tornar una sonrisa sobre ellos, falsa alarma. Tan sólo quería poner la mejor cara posible para que me contestara.


avatar
Nicky Johnson
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños y libros (Eve Leininger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.