Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Una nueva mañana || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva mañana || Libre

Mensaje por Garin G. Mueller el Jue Jul 10, 2014 12:15 pm

Otro día más el sol inundaba aquel frío y angustioso castillo lleno de pequeños de primero que no sabían hacia donde ir o por donde pasar sin meterse en problemas con alumnos de cursos superiores que les esperaban para gastar sus habituales bromas mañaneras. Y allí estaba él: Garin. Recién despierto. Subiendo las escaleras que unían las mazmorras con el Hall de Entrada, agotado por las pesadillas de aquella noche. Una larga noche en la que apenas había podido descansar y ahora no tenía con quien pagarlo. Y es que en sus cursos anteriores, en Durmstrang, había alguien a quien había dejado bastante atrás. Bostezó y elevó la mirada para encontrarse con el rostro de los que ese curso eran sus compañeros. Se pasó una mano por su desaliñado cabello en un intento por colocárselo; un intento fallido, por supuesto, y caminó completamente abstraído esquivando los empujones de las personas que allí se hallaban. En su otra mano, un viejo libro, desgastado, en el que apenas se podía leer una letra en la solapa: G.

Alguien chocó contra su hombro. Garin volteó la mirada hacia la persona en cuestión y la miró desafiante a la par que con un tono de voz descastado comentó: 

- Ten más cuidado -desde luego, tenía un mal despertar y aquella persona lo acababa de comprobar.
avatar
Garin G. Mueller
Slytherin

Slytherin

Otros :
- Mi ficha -
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva mañana || Libre

Mensaje por Cloë L. Clearwater el Jue Jul 10, 2014 2:57 pm

Había sido una mañana inusualmente rara para Cloë, ella esperaba algo mejor para ese día pero se había equivocado, por lo visto su semana era complicada. Llevaba varios libros en sus manos y tan atareada y atrasada como jamás le había pasado, su cabello despeinaba se balanceaba a la par de su andar, las escaleras no la dejaban terminar de bajar para llegar a destino y las clases ya había comenzado. Se sentía enferma, jamás había llegado tarde a una clase, pero no era su culpa, fue la culpa de su compañera de habitación que había decidido practicar con su varita toda la santa noche para uno de los exámenes que ya se aproximaban, eso provocó que no logrará poder pegar un ojo en toda la noche y cuando al fin logró conciliar el sueño, el despertador le indicó que debía levantarse.

- Por favor, dos minutos más - se dijo pero ni el tiempo, ni nadie le hizo caso y más cuando sus compañeras le avisaron casi a gritos que era tiempo de clases. Maldecir era lo mínimo que hizo cuando prácticamente saltó de su cama y corrió a por sus cosas.

...

Se acomodó una vez más la túnica que se resbalaba por su brazo derecho mientras que con el otro intentaba sostener su mar de libros. Corrió antes de que las escaleras se detuvieran en otro piso y cayó en la cuenta después de varios minutos que jamás se fijó hacía donde caminaba, cuando observó a su alrededor se encontraba en el Hall de entrada, intentó moverse rápidamente en otra dirección cuando al girar sobre sus talones se topó de llenó con alguien más que por lo visto tenía peor día que el de ella, dejando caer todos sus libros al suelo sin querer - ¡Oh, lo siento mucho! - se disculpó antes de caer en la cuenta de que la persona era un alumno de Slytherin - Oh, eso creo - indicó sin muchas ganas recogiendo sus libros del suelo y intentando no perder de vista ningún pergamino.


Love is a dangerous game to play
hearts are made for breaking and for pain
avatar
Cloë L. Clearwater
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva mañana || Libre

Mensaje por Garin G. Mueller el Vie Jul 11, 2014 8:15 am

Apenas se había percatado con quien o que había chocado. Tenía un ojo a medio abrir pues aún no se encontraba del todo despierto y es que, a pesar de haberse restregado con agua el rostro, una mala noche impide a una persona usar su máximo potencial tan temprano. Al girarse y comprobar que se había "estrellado" contra una chica de Ravenclaw, como dedujo por las tonalidades azules de su túnica, no supo como reaccionar. Esperaba haber chocado contra alguna de las muchas personas que estaban haciendo el inepto en aquel pasillo; alguno de los niños que correteaban de un lado a otro como si estuvieran en un parque de juegos. Pero al ver los libros y los innumerables pergaminos de la chica caer al suelo supuso que se había equivocado. Frunció ligeramente el ceño y, ya que no era muy dado a las disculpas, simplemente se agazapó y recogió algunos de los libros y pergaminos que aún rondaban por el suelo. Finalmente, se incorporó cuando no vio ningún otro por el suelo y se quedó frente a la chica aún con sus manuales en su poder.

- He sido demasiado borde. Creí que eras alguno de esos insensatos que juegan correteando por los pasillos -aquello era lo más parecido a una disculpa que él podía admitir. Carraspeó y se pasó una de las manos por la nuca, acariciando con los dedos las pequeñas greñas que tenía a la altura de la nuca. Con la otra mano, le entregó los libros y pergaminos -. Espero que por este percance no llegues tarde a las clases... de ser así, no supondría ningún problema distraer al profesor para que pudieras entrar sin ser catada... -intentó con aquellas palabras disminuir ligeramente la mala imagen que podía tener de él ahora mismo, ya no sólo por el hecho de pertenecer a la casa de las serpientes sino porque además habían tenido un primer encuentro donde él se había mostrado bastante malhumorado.
avatar
Garin G. Mueller
Slytherin

Slytherin

Otros :
- Mi ficha -
Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva mañana || Libre

Mensaje por Cloë L. Clearwater el Vie Jul 11, 2014 3:20 pm

Mientras intentaba alcanzar con sus manos todos sus pergaminos, se fijó en que él joven con quien había topado no se volteo y se marchó como usualmente hacían los Slytherin, si no que se agachó y tomó varios libros para luego entregárselos, eso se le hizo verdaderamente muy extraño tal vez eso de perder las esperanzas con las serpientes no era del todo cierto, aún habían alumnos que guardaban un poco de respeto. Lo escucho hablar mientras tomaba los libros que él le ofrecía, todo le parecía tan extraño que le costó reaccionar y cuando lo hizo, cayó en la cuenta de que también se había ganado una especia de disculpa de su parte - ¡Oh!, bueno como verás no tengo once años – sonrió mientras intentaba mantener todas sus cosas en sus manos, se llevó un mechón de cabello que se resbalaba por su frente hacía arriba con un suave soplido. Le parecía inusual, jamás había tenido la oportunidad de mantener una conversación por muy corta que se haya hecho hasta el momento con un Slytherin sin tener que comenzar a gritarse.


Metió varios pergaminos dentro de sus libros para no perder nada, cuando se fijó en uno de los relojes de la entrada que el mismo indicaba que su primera clase ya había finalizado - ¡Rayos! – maldijo por lo bajo, era la primera vez, tampoco era la muerte de nadie, pero seguramente tendría menor puntos para su casa ya que justamente a ese Profesor no le gustaban las ausencias, observó al joven y una mueca más parecida a una sonrisa se asomó en sus labios – Descuida ya es demasiado tarde, por lo visto mis compañeras me mintieron con el horario, o las escaleras me atrasaron demasiado – por no agregar que el pequeño tropezón también la había atrasado – Lamento ser la causa de tu mal humor, si así fue – comenzó a caminar lentamente hacía vaya a saber dónde cuando se detuvo para mirar sus horarios. – Eso de entrar a la clase sin que te vean, me lo tienes que enseñar, de todos modos – intentó parecer simpática, después de todo si llegaba a aprender eso, lo podría usar si alguna vez más su compañera de habitación no la dejaba dormir.


Love is a dangerous game to play
hearts are made for breaking and for pain
avatar
Cloë L. Clearwater
Ravenclaw

Ravenclaw

Otros :

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva mañana || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.