Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity

Encuentro inesperado(Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado(Privado)

Mensaje por William J. Tanen el Dom Jul 13, 2014 5:01 am

Fue  una genial tarde de Sábado. Quien me conocía sabía porque iba tan contento deambulando por los pasillos de Hogwarts. El motivo era sencillo, era la primera excursión a Hogsmeade, lo que significaba ir a las tres escobas donde bebería y hablaría con madame Rosmerta, a la cual hacia tiempo que no veía. Lo curioso era la amistad que tenía con la tabernera. Dicha relación empezó cuando empecé a ir al pueblo, en las salidas del colegio, al principio como eramos menores pues solo tomábamos cerveza de mantequilla o algún que otro zumo pero al paso de los años y también cuando había más confianza, mis amigos y yo, utilizábamos la taberna para beber hasta prácticamente acabar por los suelos. Esto no era malo pero en el colegio posiblemente nos echarían la bronca por lo cual tuvimos que saber como movernos y por donde, para que no nos pillasen los profesores.

Ahora que la noche había caído empezaba lo divertido de la excursión a Hogsmeade y de tener edad, más o menos, para beber alcohol. Me encontraba ya con suerte en el sexto piso. Una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras apoyaba la mano en la barandilla. Gire mi cabeza y mire hacía atrás para ver al resto de mis compañeros. Mis ojos se abrieron de par en par al ver que tras de mi no había ninguno de los que fuimos a Las tres escobas. - ¿Pero que coño?- hice varios movimientos de cabeza intentando ver si estaban escondidos o algo, a saber cuanto tiempo llevaba subiendo escaleras solo. - Que cabrones- bufe y seguí subiendo las escaleras del ultimo piso llegando por fin al deseado séptimo piso. - Ahora solo hace falta encontrar el cuadro de la gorda- pensé en voz alta mientras subía el ultimo escalón. Eche un ojo rápidamente por si veía a algún adulto pero no fue así. Sonreí, me metí las manos en los bolsillos de la túnica y empecé a caminar todo recto. Quien me viese no pensaría para nada que estaba borracho o eso pensaba yo.

Todo iba a salir a pedir de boca quedaba poco para llegar ya a la sala común pero entonces escuche un ruido. Gire mi rostro viendo como una puerta se abría.- Es hora de correr- gire de nuevo la vista al frente y empecé una carrera, quizás no debía correr tanto en mi estado pues el corazón me iba a mil y además veía poco o nada de lo que tenía delante. Tan poco veía que tenía delante de mi a una persona a la cual, incapaz de echarme para un lado, choque con ella provocando que cayera al suelo, provocando que un dolor apareciera por casi todo el cuerpo. - ¡Hostia terrible! - cerré los ojos mientras abría mis brazos, como si fuese a dibujar un ángel en el suelo de piedra de ese pasillo. Abrí los ojos a escasos segundos, solo podía ver unos mechones pelirrojos. Trague saliva costosamente, esperando que esos mechones no fuesen de ninguna profesora. - Lo siento- murmure, intentando que no me bailase la lengua y me pillaran de primeras.

When I walk on by, girls be looking like damn he fly

William J. Tanen
Gryffindor

Gryffindor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba