Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Élite}
Miér Jul 23, 2014 6:14 am por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Mar Jul 22, 2014 2:59 am por Invitado

» She needs a wild heart, I've got a wild heart // {0/3}
Dom Jul 20, 2014 12:05 am por Fletcher G. Lenehan

» Precious Graphics [NORMAL]{Cambio de botón}
Vie Jul 18, 2014 3:17 am por Invitado

» Censo de usuarios (Limpieza próxima)
Lun Jul 14, 2014 5:53 pm por Marlene McKinnon

» ¡Ponle pareja al de arriba!
Lun Jul 14, 2014 4:45 am por Mary E. Mcdonald

» Tell me would you kill, to save your life? · Remus J.
Dom Jul 13, 2014 11:20 pm por Rita A. Skeeter

» Awards del foro
Dom Jul 13, 2014 3:17 pm por Ekaterina Záitseva

» It was supposed to be just a quick stop || Privado
Dom Jul 13, 2014 1:29 pm por James C. Potter

» Registro de avatar
Dom Jul 13, 2014 1:13 pm por Emma O. Vanity


Sala Común de Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Lord Voldemort el Jue Jun 12, 2014 7:05 am

Descripción:

"La Torre de Gryffindor se encuentra detrás del retrato de la Dama Gorda del séptimo piso. Para entrar hay que decirle una contraseña al retrato, y éste se moverá a un lado. Detrás hay un agujero circular que lleva a la sala común de Gryffindor. La habitación está llena de sillones esponjosos, mesas, y un tablón de anuncios en el que se pueden colgar noticias escolares, anuncios, lista de objetos perdidos, etc. Hay una ventana que mira a los terrenos de la escuela y una gran chimenea que ocupa gran parte de una pared. De la sala común salen dos escaleras que llevan a los dormitorios de Gryffindor: de chicas y de chicos.Las escaleras de los dormitorios de las chicas están encantados para convertirse en un tobogán si un chico intenta subir por ellas, esto no pasa en las otras escaleras, puesto que se entendió que las chicas eran más de fiar que los chicos."
avatar
Lord Voldemort
Mortífagos

Mortífagos

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Marlene McKinnon el Sáb Jun 21, 2014 7:50 pm



Habían pasado unos días desde el inicio del año escolar, era reconfortante para la rubia volver al colegio y ver a sus amigas para saber que todo estaba bien con ellas, fuera del castillo el mundo no se encontraba de color de rosa, se sentía la tensión, sus padres no querían comentar nada de lo que estaba pasando pero desde hace mucho tiempo presentía que algo no iba bien. Hogwarts era una escapatoria de toda esa preocupación, pero la sola idea de estar en uno de los lugares más seguros del mundo mágico mientras su familia estaba fuera le causaban un dolor en el pecho, solo le restaba confiar que nada ocurriera a las personas que quería.

Se encontraba en la sala común, con una copia de El Profeta en las piernas, un muffin con almendras en mano y un chocolate caliente en la mesita más cercana, hablaban sobre alguien famoso, sobre cenas conmemorativas y acuerdos dentro del ministerio, en una columna reducida hablaban sobre desapariciones y lo que estaba ocurriendo en algunos lados, pero reconfortaban a la gente diciendo que eran casos normales, que quizás eran los carroñeros o problemas internos entre grupos organizados que solo luchaban entre ellos mismos.

-Patrañas- murmuró mordiendo una gran parte del muffin mientras pasaba la hoja a la sección de caricaturas, no estaba de humor para leer nada mas, el ruido que hacían los niños de primero le habían causado un dolor de cabeza leve, con una mueca en su rostro dejó el periódico en la mesa y tomó la taza de chocolate llevándola a sus labios para tomar un sorbo de aquel liquido caliente. –¡Ahg!- chillo alejando la taza rápidamente de sus labios –¡caliente! ¡caliente! –se quejo dejando nuevamente la taza en la mesa, ni cuenta se había dado que su muffin salió volando por los aires cuando lo lanzo luego de haberse quemado, unos cuantos niños de primer año y de otros años la observaron con curiosidad y entre risas se alejaban al ver el acto de torpeza que había provocado todo aquel escándalo –auch- se quejó al final en voz baja tocando su lengua con uno de sus dedos, deseando tener un enorme vaso de agua fría para calmar su dolor.


Última edición por Marlene E. McKinnon el Lun Jun 23, 2014 8:39 am, editado 1 vez




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Frederik I. Finkel el Sáb Jun 21, 2014 10:01 pm

Con Marlene


Tras entrar en la Sala común después de haber estado prácticamente desde por la mañana temprano desayunando en el Gran Comedor e incluso en el Lago Negro, enseguida me había aburrido de estar solo, no había encontrado a mi hermana por lo que pensé en que a lo mejor estaría en la sala común. Tras haber subido las escaleras y notar ese ambiente que invadía cada pared por Hogwarts de la que él era testigo, se acordó de que la semana había comenzado con unas clases un tanto aceleradas, quizás por el hecho de que en el verano no había hecho gran cosa, ya que la mayor parte del tiempo lo pasaba paseando cerca de la casa Finkel. Las escaleras me recordaban de que tendría que tener cuidado por si me iba a otro piso que no quería, pero tras cogerlas bien y saber por dónde iba, llegué hasta el retrato y dije correctamente la contraseña. Adentro la situación quizás no fuera la de una primera semana de curso, los niños de primero correteaban por el lugar además de reírse de alguien, a la que identifique como Marlene, esa chica que había coincidido algunas veces en el Gran Comedor y concretamente se puso a mi lado en la Ceremonia de Selección.

Al parecer se habría quemado la lengua o algo así era lo que me daba la impresión al ver un vaso que se encontraba cerca de ella y ver que parecía tener síntomas de no sentir la lengua.

-Buenos días


Intentaba encontrar a su hermana pero por allí parecía que no se encontraba, de todas formas decidió que en otro momento la buscaría, se sentó en uno de los asientos en los que estaba próxima a una de las ventanas de la sala común, mientras observaba de cerca como unos chicos se ponían a jugar al ajedrez mágico.
avatar
Frederik I. Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Marlene McKinnon el Lun Jun 23, 2014 8:35 am


Estaba alterada en esos momentos, no podía defenderse de aquellos pequeñuelos con palabras ya que su lengua seguía dormida y hablar solo provocaría que sus burlas crecieran, lanzó una de las almohadas del sofá hacia uno de ellos que logró esquivarlo justo a tiempo y corrió fuera de la sala justo antes del otro ataque, mala manera de iniciar el año escolar perdiendo el respeto de los chiquillos de primero, le dedicó a los otros unos una mirada de amenaza, de esas que dicen “cuando esté bien te las veras conmigo” y al parecer la entendieron, rápidamente corrieron tras su otro compañero dejando un poco satisfecha a la rubia. Pocas veces algo lograba callar a Marlene y en ese momento era el no poder sentir bien su lengua, unas punzadas se mantenían en esta recordándole cuan caliente estaba aquel chocolate–augh- se quejó nuevamente haciendo un puchero con sus labios, odiaba las quemaduras, odiaba ser tan distraída y sobre todo odiaba que siempre le pasaba lo mismo pero aun no aprendía la lección.

Una voz conocida la distrajo, era Frederik, habían entrado el mismo año y  recordaba hablar con el mas en los primeros años que en estos últimos, incluso una vez tuvieron que hacer un trabajo juntos ya que los dos estaban sentados cerca cuando el profesor organizó las parejas para la investigación de algún tema de historia de la magia que ahora no recordaba.

-Buenos días Finkel- Respondió resaltando un poco más de lo normal las “ss”, dirigió la mirada hacia donde el pelirrojo lo hacía y observó a los chicos que estaban jugando ajedrez mágico  desde que ella llegó a la sala, estaban tan concentrados que incluso ignoraron todo el escándalo que hizo la rubia luego de haberse quemado la lengua. Verlos de aquella manera le hizo recordar la última vez que había jugado ajedrez mágico, no era para nada buena en ello y había perdido por muchos puntos contra Lily en el gran comedor. – ¿Tu juegas?- preguntó a su compañero de curso sintiendo como su lengua regresaba a la normalidad y sus palabras ya no parecían una mala imitación de la lengua parcel.




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Frederik I. Finkel el Lun Jun 23, 2014 11:14 pm



Tras ver numerosas jugadas por parte de uno de los chicos me di cuenta de que el olor a tierra mojada llegaba de alguna parte de la ventana, tras volver la vista a la partida ví que estaba en un par de partidas la jugada y de que quizás ya estaba hecho por parte del chico que llevaba la camisa arremangada.

En tanto que tras vislumbrar la sala por completo solo me seguí encontrando con la chica, a la que era una de las que conocí en el Tren hacía ya bastantes años, quizás cuando iba a ir a mi tercer curso y ella seguramente al segundo por ser de menor edad.

También recordaba de ella que habíamos tenido un par de viajes a Hogsmeade, además de la propia experiencia de compartir un par de veces el compartimento en el expreso, quizás aquellos últimos años menos por el hecho de intentar compartirlo con Tessa e incluso con mi hermana. Las viejas amistades quizás se quedaban atrás era típico en Hogwarts y más cuando solamente te centras en otras cosas, también añadiría los paseos con la Ravenclaw a la cual aquella semana aún no la había visto.

-Solamente se lo principal pero no creo que sepa ganar una partida


Sonreí intentando recordar que una vez casi consiguió ganar al campeón de Gryffindor,en las vacaciones de invierno se realizaban dichos torneos para saber quién era el mejor en el ajedrez mágico en Hogwarts. Casi todos los años ganaba Ravenclaw.

Eso me hacía enfurecer porque casi siempre el campeón que representaba a Gryffindor le tocaba al Campeón o campeona de Ravenclaw por ello caía a las primeras de cambio. El año pasado casi el campeón de Gryffindor acaba con el campeón de Ravenclaw y en aquell final Slytherin - Ravenclaw estuvo a punto también de perder.




Frederik I. Finkel
avatar
Frederik I. Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Marlene McKinnon el Mar Jun 24, 2014 6:42 pm


A pesar del porte despreocupado que intentaba mostrar Marlene sobre el no asistir a clases, cada cierto tiempo se dedicaba a mirar el reloj que se posaba sobre la chimenea, sabía que tenía ganado un gran sermón de parte de sus amigas por perderse lo que parecía ser “La clase en la que sabríamos la metodología de estudio del nuevo profesor”, ya sabía lo que se necesitaba saber, asistías a clases, respondías las preguntas, aprobabas, lo importante es aprobar. Aunque este año sería diferente, había decidido que definitivamente se convertiría en auror, por lo tanto tendría que poner más esfuerzo en las asignaturas.

Dejo de observar el reloj cuando se dio cuenta que ya era demasiado tarde para asistir a la clase, tras un suspiro intentó poner atención al juego de los chicos, no era fanática del ajedrez mágico porque siempre era la que perdía, había intentado aprender algunas veces pero simplemente se aburría a la mitad del juego, lo único que la mantenía jugando era el ver como las figuras se destrozaban unas a otras, pero dejaba de ser divertido cuando la mayoría de las figuras destrozadas eran las de su color.

Notaba el sudor nervioso caer de la frente del chico rubio que jugaba contra el otro pelinegro de camisa arremangada, definitivamente iba perdiendo pero se aferraba a una minúscula posibilidad de cambiar el juego, siguieron en su estado pensativo cuando la rubia escucho al pelirrojo –Oh, es una pena, esperaba encontrar a alguien que me explicara bien el juego para así poder ganarle a Evans- elevó sus comisuras en una sonrisa amigable, después de todo había compartido muchas cosas con aquel chico como para tratarlo como un extraño –¿Quieres un muffin?- preguntó levantando un plato que se encontraba en la mesita donde también estaba su chocolate quema lengua, había tomado tres de las mesas del gran comedor y uno había volado por los aires.




She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Frederik I. Finkel el Miér Jun 25, 2014 8:54 am



Tras descubrir que la partida prácticamente estaba acabada y más cuando el rubio decidió levantar su mano señalando que se rendía, algo que no entendía al pertenecer a esta casa, vi que la chica me ofrecía un muffin aquel año había decidido estar en forma, no por nada debido a que no pertenecía al equipo de Gyffindor sino por intentar mantener en una talla más o menos equilibrada que no me desviara de esos kilos, algo que quizás en un chico era una estupidez, pero es que veía a cada chico por Hogwarts que pensaba que estallaría de un momento a otro. [/size]
-No disculpa estoy a dieta
Sonreí por el ofrecimiento y por lo que dijo sobre ganar a una tal Lily Evans, de la que seguramente su hermana sabría a quien se refería, a él le sonaba pero de oídas como si  ya lo hubiese escuchado en algún sitio, quizás en alguno de esos castigos a los que había sido mandado en numerosas ocasiones y de los que casi siempre salía peor de lo que entraba. La última vez el castigo había sido barrer todo el barrizal que había en el campo de quidditch para despejar un poco la pista por si alguno de los jugadores cayese de su escoba y no se manchara tanto, es decir un castigo para mantenernos ocupado, quizás fue allí donde escuché ese nombre pronunciarlo a uno de los chicos que también pertenecía a su casa y que parecían seguirle otros dos.
-¿Lily Evans? me suena ese nombre



Frederik I. Finkel
avatar
Frederik I. Finkel
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Marlene McKinnon el Miér Jun 25, 2014 10:22 am


Nunca en mis años de vida había conocido a un chico que rechazara la comida, mucho menos por una dieta, mordí mi labio regresando el plato a su lugar, debería estar avergonzada pues había traído tres para mi sola, pero no, amaba comer, era una de las cosas que más hacia, aunque claro luego quemaba todas esas calorías corriendo en los exteriores del castillo o entrenando para el próximo juego de quidditch, de mi familia mi hermano y yo éramos siempre los más glotones, mi hermana mayor se enfadaba y siempre nos reclamaba que nosotros pudiéramos comer tanto sin engordar nada.

-¿Dieta? Pero si luces mucho más delgado que yo- replicó asombrada mientras dirigía una mirada al chico tratando de encontrar alguna parte que debiera adelgazar y la verdad es que no logró hacerlo. –Pero bueno, te admiro, yo no podría llevar una dieta- soltó una risita leve recordando una vez en la que intentó hacerlo engañándose a sí misma ya que escondía galletas bajo la cama o en los cajones de su tocador.

Escuchar que no conocía a Lily le sorprendió aún más que dijera que estaba haciendo una dieta, incluso si decía que tenía un hipogrifo escondido en su habitación no se sentiría tan asombrada y es que, quitando un poco el hecho egocéntrico de que imaginaba que todo mundo nos conoce, por lo menos los de nuestro mismo curso o resumiendo un poco la cantidad de personas, los de nuestro mismo curso en la casa de los leones, como podía no conocer a la prefecta?¿ Solo hay dos no? Bueno, después de todo el chico no tenía por qué interesarle nada sobre nuestras vidas –Lily Evans, la chica pelirroja que siempre se sienta en primera fila de las clases, mi mejor amiga, ¿Prefecta de Griffindor? –Preguntó mencionando opciones por las cuales quizás lograría a reconocerla. –Como sea, supongo que no sabes quién es- se encogió de hombros llevando luego ambas manos a su cabello para recogerlo en una coleta –y que tal de Vacaciones Finkel?-





She's crazy. And just when you think you've reached the bottom of her craziness, there's a crazy underground garage.
I'M A LIONHEART. ♥️

LIFE IS TOO SHORT TO BE ANYTHING BUT HAPPY ♥️:
W E  A R E    T H E     P E R F E C T     D I S A S T E R
avatar
Marlene McKinnon
Gryffindor

Gryffindor

Otros :
I'm a LIONHEART.♥

-ficha - relaciones - cronología-
-busqueda-

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.